Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

gaboco 13-dic-2009 18:41

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15622)
:parto :parto :parto :parto pués estabas en el box de al lao de fire y en el otro zata y en el otro luc.. mira que sois raros :parto :parto :parto

me acuerdo de tu moto pero a ti .. nose quien eres :birras

Pues no sé a fire lo conocí en el bar y comiendo chorizos a la sidra jeje y a luc por casualidad porque andaba buscando un compresor porque llevaba el neumático sin aire.
De todas formas esque hasta la comida pasé mucho tiempo en el box de mieres

gaboco 13-dic-2009 18:43

A robertos porque nos hacía la butifarra y me vendió una bomba de freno,a zata y no sé quien más habia por ahí no los conocí

ZATA 13-dic-2009 19:03

Bueno pues acabo de llegar, ahí va mi cronica...como siempre al llegar al circuito nervioso :babas, dos veces a mear en 20 minut si es que ser novato es lo que tiene...por fin salimos y otra vez a mi potro de tortura, pero coño no pueden ser mas comodas las deportivas?...en fin salgo sin grupito ni monitor y empiezo a inventar trazadas imposibles...:confused: joder que perdido estaba...en la segunda tanda igual pero ya voy conociendo el circuito hay una curva maldita que tomo fatal y en dos ocasiones me llevo susto...en la tercera tanda Junior pa mi solito...jodeeeer, asi cualquiera, con esas trazadas ta chupao :god, ya me creo el rey del mambo, en la siguiente tanda igual, los dos mieres pendientes , enseñandome a rodar, :god:god cuando me quedo solo digo ya se ya sé,al llegar a mi curva maldita... zaszaszas,:cabeza:cabeza AL SUELO, todabia no se muy bien como fue, :leche pero os tengo que decir que lo que mas me duele es el amor propio por molestar a los compis , producir bandera roja, y haber jodido la maneta del freno, :cabeza:cabeza entro en box se lo digo a Mieres y dice...la goma del pelo de tu mujer y ...toma ya reparao... :ovacion parón a comer, me tranquilizo y vuevo a salir , noto un poco rara la moto, hasta que me quedo sin frenos y a la vez se ahoga el motor, me aparto y al intentar salir de pista, casi parado en la grava otra vez zaszas, AL SUELO,:cabeza:cabeza el amor propio otra vez, banderas amarillas etc...
En fin, estoy muy contento, creo que que me se caer de puta madre...:parto:parto(no me hago ni un moraton) algo es algo no?...:parto
Del grupo genial, me siento muy agusto con todos vosotros y espero ansioso las rodadas venideras para disfrutar de otro dia fabuloso de circuito.:bye:bye

Pit 13-dic-2009 19:11

Vaya, Zata, lo mejor es que tu no te hayas hecho nada.

La moto....teniendo cerca a Robertons....no hay problema, piezas nuevas y punto.

Saludos.

gaboco 13-dic-2009 19:12

Cita:

Originalmente publicado por ZATA (Post 15630)
Bueno pues acabo de llegar, ahí va mi cronica...como siempre al llegar al circuito nervioso :babas, dos veces a mear en 20 minut si es que ser novato es lo que tiene...por fin salimos y otra vez a mi potro de tortura, pero coño no pueden ser mas comodas las deportivas?...en fin salgo sin grupito ni monitor y empiezo a inventar trazadas imposibles...:confused: joder que perdido estaba...en la segunda tanda igual pero ya voy conociendo el circuito hay una curva maldita que tomo fatal y en dos ocasiones me llevo susto...en la tercera tanda Junior pa mi solito...jodeeeer, asi cualquiera, con esas trazadas ta chupao :god, ya me creo el rey del mambo, en la siguiente tanda igual, los dos mieres pendientes , enseñandome a rodar, :god:god cuando me quedo solo digo ya se ya sé,al llegar a mi curva maldita... zaszaszas,:cabeza:cabeza AL SUELO, todabia no se muy bien como fue, :leche pero os tengo que decir que lo que mas me duele es el amor propio por molestar a los compis , producir bandera roja, y haber jodido la maneta del freno, :cabeza:cabeza entro en box se lo digo a Mieres y dice...la goma del pelo de tu mujer y ...toma ya reparao... :ovacion parón a comer, me tranquilizo y vuevo a salir , noto un poco rara la moto, hasta que me quedo sin frenos y a la vez se ahoga el motor, me aparto y al intentar salir de pista, casi parado en la grava otra vez zaszas, AL SUELO,:cabeza:cabeza el amor propio otra vez, banderas amarillas etc...
En fin, estoy muy contento, creo que que me se caer de puta madre...:parto:parto(no me hago ni un moraton) algo es algo no?...:parto
Del grupo genial, me siento muy agusto con todos vosotros y espero ansioso las rodadas venideras para disfrutar de otro dia fabuloso de circuito.:bye:bye

Llevabas una suzi con fibras toda azul y eres de tamaño respetable?

Pit 13-dic-2009 19:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15593)
W
El dia y el circuito en perfecto estado. La moto funciono perfecta, hasta fue compasiva con el que iba encima. Yo? Pues la verdad es que empece el dia muy muy tenso, iba agarrotado, y algunas curvas se me atragantaban mucho, en especial la 3ª, lenta de izquierdas antes de la chicane, hasta que en la 2ª tanda la trace tan mal que me iba fuera, y al entrar en la grava la rueda delantera se clavo y la moto al suelo y yo pase creo que por encima, haciendo una voltereta que no sabia que pudiera hacer con mono y espaldera.

Ciruelo....¿y tu que haces tirandote al suelo? Si a tu velocidad no te puedes salir de la pista :parto:parto:parto

Fire_ 13-dic-2009 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 15635)
Ciruelo....¿y tu que haces tirandote al suelo? Si a tu velocidad no te puedes salir de la pista :parto:parto:parto

Ya te digo, asi que imaginate lo mal que trace la curva :cabeza Entre demasiado pronto y cuando me vine a dar cuenta me salia, asi que enderece, frene, entre en la grava y me cai, imaginate lo raro que fue que en una curva a izquierdas se me cayo la moto para la derecha, supongo que lo hice asi para tener solo ese lado arañado, que lo estaba de antes, el izquierdo sigue intacto, jejejejeje :colleja

luc 13-dic-2009 19:37

La curva en la que os fuesteis al suelo ( Zata Y Fire ) es una de las curvas, en las que mas gente se cae....y todo es por querer hacer las dos primeras "en una"...crasso error,hay que "sacrificar" un poco la segunda,para que la entrada en la tercera,sea buena......justo como estaba señalada con los conos,sino acabas en el piano ( en el mejor de los casos ) o directamente a la grava......

Por suerte "todo quedó en nada"

Salu2

dani90 13-dic-2009 20:03

q fue en la primera d izquierdas? esa curva es jodida pero es jodida sino se hace bien la primera, yo la primera la hago de una vez, entro al vertice y m abro hasta el piano y desde alli sin levantar la moto busco el interior de la segunda y ya estoy preparado para la de izquierdas, lastima las caidas, menos mal q no ha sido nada, Fire tu piensa q la moto siempre va a entrar en la curva, aunque parezca q no, lo ultimo q hay q hacer es levantar la moto y salirse a la grava.

Robertons 14-dic-2009 07:50

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 15587)
Tengo que decir que es la mi 1ª con mieres y fetén,un placer rodar,conversar y comer,jejeje.
Creí que lo de los chorizos y demás era de coña pero no ahí estaba mieres junior y roberto haciendo de arguiñanos,joer que bueno estaba toooo;menos mal que no había cerveza si no despues de comer allí no rueda ni dios.
Rodar,sobre todo por la mañana para mí fue como nunca.Eso de dar vueltas y vueltas sin encontrarte a nadie más que alguna vuelta a mieres fue la ostia,todo el circuito para mí,increible,nunca me habia pasado.Lo siento por mieres pero para mí fue algo nuevo y acojonante.
Aparte de esto se respiraba muy buen rollo,lástima que por mi problema con la horquilla estuve un poco jodido y no conocí más que a luc,fire y roberto que por cierto le compré una bomba de freno radial a precio especial para los que
estabamos allí,ya os contaré como va,jeje.

Y para terminar quiero dar las gracias a los mieres padre e hijo que estuvieron probando mi moto e intentando solucionar el problema.Además tambien corregí
algunos fallos como el de la rápida y principio y final de recta que de haber ido todo bien hubiera bajado bastante.:god:god:birras:birras

Acaaabaramos eres tuuuu. Vale ya te he puesto cara:birras:birras:birras.

Veras como no tienes queja alguna con esa bomba, van de a hostia te lo garantizo.

UN placer rodar con vosotros y que me adelantarais la mayoria.

PD: Luc cabron te paso mi direccion para la devolucion de las pegatinas:parto:parto:parto

Fire_ 14-dic-2009 10:46

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15648)
La curva en la que os fuesteis al suelo ( Zata Y Fire ) es una de las curvas, en las que mas gente se cae....y todo es por querer hacer las dos primeras "en una"...crasso error,hay que "sacrificar" un poco la segunda,para que la entrada en la tercera,sea buena......justo como estaba señalada con los conos,sino acabas en el piano ( en el mejor de los casos ) o directamente a la grava......

Por suerte "todo quedó en nada"

Salu2

Zata tb se cayo en la 3ª curva? Porque yo vi cuando tuvo la pequeña caida en la de antes de la Palmera, y lo que le paso luego fue un problema tecnico creo.

Yo me cai, sobretodo, porque al entrar a la 3ª curva entre demasiado pronto, tendria que haberme abierto mas y haberme colado mas, por eso me falto pista enseguida. El error tengo claro cual fue, iba tenso como un hierro y eso que digo. El resto del dia la hice bastante mejor. Gracias a todos ;-P

Mariajo 14-dic-2009 11:29

Creo que en la curva que os piñasteis es la 2 , la primera de izquierdas.. que gonitaaaaa essss yo ahi también tengo una parcelita pero pequeñita :D
No tengo ni pa hacerme un guarda-herramientas :colleja

luc 14-dic-2009 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 15676)
Acaaabaramos eres tuuuu. Vale ya te he puesto cara:birras:birras:birras.

Veras como no tienes queja alguna con esa bomba, van de a hostia te lo garantizo.

UN placer rodar con vosotros y que me adelantarais la mayoria.

PD: Luc cabron te paso mi direccion para la devolucion de las pegatinas:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto;)...tranquilo que primero le pasaré la mía a Juanillo,que el ca**on me "puso fino" a mi también...

Salu2

juanillo.23 14-dic-2009 17:01

mieres donde podremos ver las fotos de la rodada?

oscar 14-dic-2009 17:04

Cita:

Originalmente publicado por juanillo.23 (Post 15704)
mieres donde podremos ver las fotos de la rodada?

juanillo , me da a mi que el fotografo que habia èra el del circuito

Mieres 14-dic-2009 17:23

--Hola chicos,me parece que el tema de las fotos lo tendreis por aquí muy muy pronto,PIT sabe algo de ellas,ja,ja,ja.
--Salu2

Pit 14-dic-2009 17:42

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 15706)
--Hola chicos,me parece que el tema de las fotos lo tendreis por aquí muy muy pronto,PIT sabe algo de ellas,ja,ja,ja.
--Salu2

¿Que pasa que no os dieron una bonita tarjeta del FOTOMOTO?:bang:bang

Tito.....te voy a dar yo, jajaja

Es posible que esta noche las termine.....el primer sitio donde las colgaré será en este foro :birras:birras:birras

Saludos.

oscar 14-dic-2009 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 15707)

Es posible que esta noche las termine.....el primer sitio donde las colgaré será en este foro :birras:birras:birras

Saludos.

pues no pitt os ha fallado el marketing.. pensè que no habia fotografo:)

Pit 14-dic-2009 18:04

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15709)
pues no pitt os ha fallado el marketing.. pensè que no habia fotografo:)

Bueno, acabo de poner el horno, en una hora aprox, tenéis el archivo para descargar. :birras:birras

oscar 14-dic-2009 18:15

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 15710)
Bueno, acabo de poner el horno, en una hora aprox, tenéis el archivo para descargar. :birras:birras

eso es rapidez--:ovacion:ovacion

Pit 14-dic-2009 18:31

Bueno....pues ya están disponibles las fotos oficiales:

ARCHIVO DE MUESTRA CARTAGENA 12DIC09

¿Como descargar el archivo de muestra?

Sólo hay que pinchar donde pone "CLICK HERE TO START DOWNLOAD"y guardar el archivo para verlo en el ordenador

¿Cómo hacer el pedido?
Mandáis un correo a fotomotopedido@gmail.com indicando el número de dorsal y nombre completo. No está demás indicar marca/color de la moto, color del mono o del casco, etc para evitar errores.

Cuando recibamos el correo, os mandaremos el número de cuenta al que hay que hacer el ingreso (25 euros).

OPCION A: Fotos por Internet.
Cuando recibamos el ingreso, os mandamos el enlace para descargar las fotos y ya está. Total que en unas horas las tenéis en vuestro ordenador. Es recomendable esta opción ya que la calidad de las fotos es igual que en el CD, pero sale más barato y el envío es más rápido.

OPCION B: Fotos en CD.
Cuando recibamos el ingreso, se prepara el CD, con vuestras fotos, y le mandamos por correos a vuestra dirección. Ojo que esta opción tiene unos gastos por envío (3 euros+25 euros del pack de fotos=28 euros). Dependiendo de correos, en 3 días aprox.

Espero que os gusten.

Saludos.

Fire_ 14-dic-2009 20:35

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15688)
Creo que en la curva que os piñasteis es la 2 , la primera de izquierdas.. que gonitaaaaa essss yo ahi también tengo una parcelita pero pequeñita :D
No tengo ni pa hacerme un guarda-herramientas :colleja

Esa curva puede ser la 2ª o la 3ª dependiendo si las de derechas de antes las consideras una curva o dos, pero esa es si. De cuando es tu parcela? Que no sabia que fueramos vecinos :D ;-P

Fire_ 14-dic-2009 20:40

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 15707)

Saludos.

Como te dije, no pude ver a Jose Carlos por alli, lo vi por la pista, pero no en los boxes, porque llego y se puso a hacer fotos y ya no se ni cuando se marcho.

Mariajo 14-dic-2009 21:40

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15731)
Esa curva puede ser la 2ª o la 3ª dependiendo si las de derechas de antes las consideras una curva o dos, pero esa es si. De cuando es tu parcela? Que no sabia que fueramos vecinos :D ;-P

siento corregirte ... :D pero esa curva no es la 3º o la 2º sino la 2ª ;)

http://img96.imageshack.us/img96/7660/planoo.jpg

Yo no tengo parcela.. es una miniatura que no vale ni pa pasar el dia :parto.. amos que entré más rápida de la cuenta y me fuí recta :x :x , pero amos que igual que en la chicane de almeria, ya estoy acostumbrá :plata

Fire_ 14-dic-2009 22:02

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15737)

siento corregirte ... :D pero esa curva no es la 3º o la 2º sino la 2ª ;)

http://img96.imageshack.us/img96/7660/planoo.jpg

Yo no tengo parcela.. es una miniatura que no vale ni pa pasar el dia :parto.. amos que entré más rápida de la cuenta y me fuí recta :x :x , pero amos que igual que en la chicane de almeria, ya estoy acostumbrá :plata

Vale, que para el circuito consideran los 2 angulos de derechas 1 sola curva, curioso que luego la berenjena la distingan en 2 curvas, la 4 y la 5.

Mieres 15-dic-2009 08:26

--Pit,si no se dieron es porque ya no quedarían.
--Del marketing fotografico ya os he dicho algo muchas veces y no es mi responsabilidad,ja,ja,ja,me falta tiempo para muchas cosas,ja,ja.
--Salu2

oscar 15-dic-2009 09:04

que si mieres que lo importante es lo que hicisteis y como lo hicisteis de bien en el circuito a piè de pista :god, despues tiempo ahy para las fotos aqui en el sofa con la informatica...:ovacion:ovacion

Pit 15-dic-2009 10:07

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 15767)
--Pit,si no se dieron es porque ya no quedarían.
--Del marketing fotografico ya os he dicho algo muchas veces y no es mi responsabilidad,ja,ja,ja,me falta tiempo para muchas cosas,ja,ja.
--Salu2

Nada, nada...que ya no os hablo ni a J. Angel ni a tí. :parto:parto

Bueno, el próximo día (supongo que ya en el 2010 ¿no?) te doy 1000 o 2000 tarjetas más, jajaja

Saludos.

gaboco 16-dic-2009 04:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15743)
Vale, que para el circuito consideran los 2 angulos de derechas 1 sola curva, curioso que luego la berenjena la distingan en 2 curvas, la 4 y la 5.

Fire,no es por incordiar,jeje.pero que la bernjena se distingaen dos curvas es normal,la 4 es el curvón a la sálida de la chicane y la 5 es la redonda de derechas,como iban a hacerlo si no?:plata:plata:colleja

Pit 16-dic-2009 04:54

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 15908)
Fire,no es por incordiar,jeje.pero que la bernjena se distingaen dos curvas es normal,la 4 es el curvón a la sálida de la chicane y la 5 es la redonda de derechas,como iban a hacerlo si no?:plata:plata:colleja

Es que como Fire las hace rectas se cree que son todas iguales, :parto:parto:parto:parto

Fire_ 16-dic-2009 10:18

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 15908)

Ya, si es logico eso, pero en cambio los 2 primeros angulos de derechas lo dejan en una curva, eso lo entiendo menos, jajajaja.

Fire_ 16-dic-2009 10:19

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 15909)
Es que como Fire las hace rectas se cree que son todas iguales, :parto:parto:parto:parto

Jajajajajaja, pues precisamente la Berenjena no es la parte que hago con la moto mas tiesa, ahi hasta me ladeaba un poco :D

luc 16-dic-2009 10:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15958)
Ya, si es logico eso, pero en cambio los 2 primeros angulos de derechas lo dejan en una curva, eso lo entiendo menos, jajajaja.

Y los últimos veo que son dos curvas distintas,por eso yo el otro día hablaba de los "hachazos" de Mieres en la MAC 90,en la penúltima curva y Gaboco me dijo que sólo era una curva........me puso a pensar.....

Salu2:birras

Fire_ 16-dic-2009 10:47

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15967)
Y los últimos veo que son dos curvas distintas,por eso yo el otro día hablaba de los "hachazos" de Mieres en la MAC 90,en la penúltima curva y Gaboco me dijo que sólo era una curva........me puso a pensar.....

Salu2:birras

Es verdad, la de entrada a meta la ponen como 2 curvas, estos cartageneros son muy raros :D

Mieres 16-dic-2009 11:10

--Os pongo un video de la Mac,es el momento en que nos incorporamos a pista tras el SC,el tráfico era la hostia,adelantar en Cartagena es muy,muy complicado y si la gente llega en bateria a las frenadas,¡¡uff!!,ja,ja,esop sí me lo pasé pipa con el "cuchillo entre los dientes",ja,ja.Para los que no me conoceis,soy el que zig-zaguea al principio para intentar mantener temperatura en los neumaticos.

Robertons 16-dic-2009 14:09

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 15972)
--Os pongo un video de la Mac,es el momento en que nos incorporamos a pista tras el SC,el tráfico era la hostia,adelantar en Cartagena es muy,muy complicado y si la gente llega en bateria a las frenadas,¡¡uff!!,ja,ja,esop sí me lo pasé pipa con el "cuchillo entre los dientes",ja,ja.Para los que no me conoceis,soy el que zig-zaguea al principio para intentar mantener temperatura en los neumaticos.

Jodeeeer el puto abuelo, le da lo mismo por el interior que por el exterior, se los adelanta a tooosss.

Por cierto la proxima vez que vayamos a Cartagena, te tendre que dar rueda hago un par de curvas mejor que tu:parto:parto:parto:parto:parto

Pit 16-dic-2009 14:10

:god:god:god:god

Vaya tela, ya tenía yo ganas de verte en acción...aunque fuera en un video.

A partir de ahora te llamaré de USTED.

Vaya pasote.

Fire_ 16-dic-2009 20:29

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 15972)

Buah, vaya tela, parecia eso una manifestacion de circuiteros, jajajaja :parto Vaya hachazos metes en la entrada a recta de meyta no? ;-P

danigixxer 16-dic-2009 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 15990)
Jodeeeer el puto abuelo, le da lo mismo por el interior que por el exterior, se los adelanta a tooosss.

Por cierto la proxima vez que vayamos a Cartagena, te tendre que dar rueda hago un par de curvas mejor que tu:parto:parto:parto:parto:parto

Esto tiene que ser malo pa la salud... me hierve la sangre... :god

:birras

Pablo47 23-dic-2009 11:31

Hola a todos!
Me acabo de registrar en el foro.

Rodé el sabado 12 en Cartagena, y tambien me fui al suelo, jaja.
Pero fue en la curva 5, la redonda de derechas despues de la berenjena.

Era el de la Duke III, la unica q habia en el circuito, estaba en el box13.

Empecé a rodar mejor gracias a la ayuda de uno de los monitores,
creo q era el padre jeje (sale en la foto de mi perfil)
Me calenté demasiado cuando el me dejó...y pasó lo q pasó

Esa curva (la 5) era la q mas me gustaba, en la q tumbaba mas y mejor tocaba cn la rodilla, q con mi moto, al ser tan alta...y con ruedas de calle q iba, no era muy facil.
Fue justo antes de salir de la curva, cuando estaba mas tumbada la moto, supongo q comenzaria a dar gas antes de tiempo y se me fue de atras supuestamente, pero a mi me parecio q se fue por igual de las dos ruedas.
La caida no fue nada puesto q yo estaba pegado ya al suelo, y la moto arrastro sobre el manillar, la estribera y el tope del eje trasero de la rueda. Y yo nada...el mono se esta arreglando para la proxima.

Fui corriendo a por mi moto, la levanté, le costó arrancar, pasasteis muchos de vosotros mientras lo intentaba, creo jeje y a seguir rodando, ahora mas tranquilo.

Era la primera vez q me metía en circuito de velocidad y la verdad q la experiencia fue increible.

Habia hecho motocross y habia rodado cn minibikes y pit bikes...pero nunca me lo habia pasado tan bien como en esa rodada.

Bueno, comentaba aqui para q supieseis q estoy registrado y que quiero volver a coincidir con vosotros, posiblemente ya con otra moto jeje.

Un saludo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34.