![]() |
Cita:
De todas formas esque hasta la comida pasé mucho tiempo en el box de mieres |
A robertos porque nos hacía la butifarra y me vendió una bomba de freno,a zata y no sé quien más habia por ahí no los conocí
|
Bueno pues acabo de llegar, ahí va mi cronica...como siempre al llegar al circuito nervioso :babas, dos veces a mear en 20 minut si es que ser novato es lo que tiene...por fin salimos y otra vez a mi potro de tortura, pero coño no pueden ser mas comodas las deportivas?...en fin salgo sin grupito ni monitor y empiezo a inventar trazadas imposibles...:confused: joder que perdido estaba...en la segunda tanda igual pero ya voy conociendo el circuito hay una curva maldita que tomo fatal y en dos ocasiones me llevo susto...en la tercera tanda Junior pa mi solito...jodeeeer, asi cualquiera, con esas trazadas ta chupao :god, ya me creo el rey del mambo, en la siguiente tanda igual, los dos mieres pendientes , enseñandome a rodar, :god:god cuando me quedo solo digo ya se ya sé,al llegar a mi curva maldita... zaszaszas,:cabeza:cabeza AL SUELO, todabia no se muy bien como fue, :leche pero os tengo que decir que lo que mas me duele es el amor propio por molestar a los compis , producir bandera roja, y haber jodido la maneta del freno, :cabeza:cabeza entro en box se lo digo a Mieres y dice...la goma del pelo de tu mujer y ...toma ya reparao... :ovacion parón a comer, me tranquilizo y vuevo a salir , noto un poco rara la moto, hasta que me quedo sin frenos y a la vez se ahoga el motor, me aparto y al intentar salir de pista, casi parado en la grava otra vez zaszas, AL SUELO,:cabeza:cabeza el amor propio otra vez, banderas amarillas etc...
En fin, estoy muy contento, creo que que me se caer de puta madre...:parto:parto(no me hago ni un moraton) algo es algo no?...:parto Del grupo genial, me siento muy agusto con todos vosotros y espero ansioso las rodadas venideras para disfrutar de otro dia fabuloso de circuito.:bye:bye |
Vaya, Zata, lo mejor es que tu no te hayas hecho nada.
La moto....teniendo cerca a Robertons....no hay problema, piezas nuevas y punto. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La curva en la que os fuesteis al suelo ( Zata Y Fire ) es una de las curvas, en las que mas gente se cae....y todo es por querer hacer las dos primeras "en una"...crasso error,hay que "sacrificar" un poco la segunda,para que la entrada en la tercera,sea buena......justo como estaba señalada con los conos,sino acabas en el piano ( en el mejor de los casos ) o directamente a la grava......
Por suerte "todo quedó en nada" Salu2 |
q fue en la primera d izquierdas? esa curva es jodida pero es jodida sino se hace bien la primera, yo la primera la hago de una vez, entro al vertice y m abro hasta el piano y desde alli sin levantar la moto busco el interior de la segunda y ya estoy preparado para la de izquierdas, lastima las caidas, menos mal q no ha sido nada, Fire tu piensa q la moto siempre va a entrar en la curva, aunque parezca q no, lo ultimo q hay q hacer es levantar la moto y salirse a la grava.
|
Cita:
Veras como no tienes queja alguna con esa bomba, van de a hostia te lo garantizo. UN placer rodar con vosotros y que me adelantarais la mayoria. PD: Luc cabron te paso mi direccion para la devolucion de las pegatinas:parto:parto:parto |
Cita:
Yo me cai, sobretodo, porque al entrar a la 3ª curva entre demasiado pronto, tendria que haberme abierto mas y haberme colado mas, por eso me falto pista enseguida. El error tengo claro cual fue, iba tenso como un hierro y eso que digo. El resto del dia la hice bastante mejor. Gracias a todos ;-P |
Creo que en la curva que os piñasteis es la 2 , la primera de izquierdas.. que gonitaaaaa essss yo ahi también tengo una parcelita pero pequeñita :D
No tengo ni pa hacerme un guarda-herramientas :colleja |
Cita:
Salu2 |
mieres donde podremos ver las fotos de la rodada?
|
Cita:
juanillo , me da a mi que el fotografo que habia èra el del circuito |
--Hola chicos,me parece que el tema de las fotos lo tendreis por aquí muy muy pronto,PIT sabe algo de ellas,ja,ja,ja.
--Salu2 |
Cita:
¿Que pasa que no os dieron una bonita tarjeta del FOTOMOTO?:bang:bang Tito.....te voy a dar yo, jajaja Es posible que esta noche las termine.....el primer sitio donde las colgaré será en este foro :birras:birras:birras Saludos. |
Cita:
pues no pitt os ha fallado el marketing.. pensè que no habia fotografo:) |
Cita:
|
Cita:
eso es rapidez--:ovacion:ovacion |
Bueno....pues ya están disponibles las fotos oficiales:
ARCHIVO DE MUESTRA CARTAGENA 12DIC09 ¿Como descargar el archivo de muestra? Sólo hay que pinchar donde pone "CLICK HERE TO START DOWNLOAD"y guardar el archivo para verlo en el ordenador ¿Cómo hacer el pedido? Mandáis un correo a fotomotopedido@gmail.com indicando el número de dorsal y nombre completo. No está demás indicar marca/color de la moto, color del mono o del casco, etc para evitar errores. Cuando recibamos el correo, os mandaremos el número de cuenta al que hay que hacer el ingreso (25 euros). OPCION A: Fotos por Internet. Cuando recibamos el ingreso, os mandamos el enlace para descargar las fotos y ya está. Total que en unas horas las tenéis en vuestro ordenador. Es recomendable esta opción ya que la calidad de las fotos es igual que en el CD, pero sale más barato y el envío es más rápido. OPCION B: Fotos en CD. Cuando recibamos el ingreso, se prepara el CD, con vuestras fotos, y le mandamos por correos a vuestra dirección. Ojo que esta opción tiene unos gastos por envío (3 euros+25 euros del pack de fotos=28 euros). Dependiendo de correos, en 3 días aprox. Espero que os gusten. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
siento corregirte ... :D pero esa curva no es la 3º o la 2º sino la 2ª ;) http://img96.imageshack.us/img96/7660/planoo.jpg Yo no tengo parcela.. es una miniatura que no vale ni pa pasar el dia :parto.. amos que entré más rápida de la cuenta y me fuí recta :x :x , pero amos que igual que en la chicane de almeria, ya estoy acostumbrá :plata |
Cita:
|
--Pit,si no se dieron es porque ya no quedarían.
--Del marketing fotografico ya os he dicho algo muchas veces y no es mi responsabilidad,ja,ja,ja,me falta tiempo para muchas cosas,ja,ja. --Salu2 |
que si mieres que lo importante es lo que hicisteis y como lo hicisteis de bien en el circuito a piè de pista :god, despues tiempo ahy para las fotos aqui en el sofa con la informatica...:ovacion:ovacion
|
Cita:
Bueno, el próximo día (supongo que ya en el 2010 ¿no?) te doy 1000 o 2000 tarjetas más, jajaja Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y los últimos veo que son dos curvas distintas,por eso yo el otro día hablaba de los "hachazos" de Mieres en la MAC 90,en la penúltima curva y Gaboco me dijo que sólo era una curva........me puso a pensar..... Salu2:birras |
Cita:
|
--Os pongo un video de la Mac,es el momento en que nos incorporamos a pista tras el SC,el tráfico era la hostia,adelantar en Cartagena es muy,muy complicado y si la gente llega en bateria a las frenadas,¡¡uff!!,ja,ja,esop sí me lo pasé pipa con el "cuchillo entre los dientes",ja,ja.Para los que no me conoceis,soy el que zig-zaguea al principio para intentar mantener temperatura en los neumaticos.
|
Cita:
Por cierto la proxima vez que vayamos a Cartagena, te tendre que dar rueda hago un par de curvas mejor que tu:parto:parto:parto:parto:parto |
:god:god:god:god
Vaya tela, ya tenía yo ganas de verte en acción...aunque fuera en un video. A partir de ahora te llamaré de USTED. Vaya pasote. |
Cita:
|
Cita:
:birras |
Hola a todos!
Me acabo de registrar en el foro. Rodé el sabado 12 en Cartagena, y tambien me fui al suelo, jaja. Pero fue en la curva 5, la redonda de derechas despues de la berenjena. Era el de la Duke III, la unica q habia en el circuito, estaba en el box13. Empecé a rodar mejor gracias a la ayuda de uno de los monitores, creo q era el padre jeje (sale en la foto de mi perfil) Me calenté demasiado cuando el me dejó...y pasó lo q pasó Esa curva (la 5) era la q mas me gustaba, en la q tumbaba mas y mejor tocaba cn la rodilla, q con mi moto, al ser tan alta...y con ruedas de calle q iba, no era muy facil. Fue justo antes de salir de la curva, cuando estaba mas tumbada la moto, supongo q comenzaria a dar gas antes de tiempo y se me fue de atras supuestamente, pero a mi me parecio q se fue por igual de las dos ruedas. La caida no fue nada puesto q yo estaba pegado ya al suelo, y la moto arrastro sobre el manillar, la estribera y el tope del eje trasero de la rueda. Y yo nada...el mono se esta arreglando para la proxima. Fui corriendo a por mi moto, la levanté, le costó arrancar, pasasteis muchos de vosotros mientras lo intentaba, creo jeje y a seguir rodando, ahora mas tranquilo. Era la primera vez q me metía en circuito de velocidad y la verdad q la experiencia fue increible. Habia hecho motocross y habia rodado cn minibikes y pit bikes...pero nunca me lo habia pasado tan bien como en esa rodada. Bueno, comentaba aqui para q supieseis q estoy registrado y que quiero volver a coincidir con vosotros, posiblemente ya con otra moto jeje. Un saludo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |