Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

luc 07-dic-2009 18:58

Bueno,otros que confirma su asistencia,conmmigo vendrá un colega,así que dos plazas mas cogidas...

Salu2

Raulix 07-dic-2009 19:28

la envidia me corroe :cabeza :cabeza :babas :babas

Fire_ 07-dic-2009 23:03

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 14984)
Bueno,otros que confirma su asistencia,conmmigo vendrá un colega,así que dos plazas mas cogidas...

Salu2

Alli nos veremos que acabo de hacer la transferencia de mi amigo y mia ;-P

Fire_ 07-dic-2009 23:03

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 14981)
apunteme por dios, que me va a dar un algo :D:D:D:D:D

Prepararos que os voy a dar la comida :parto

Que te apunte a que? Al final solo vas a comer y dar la comida o tb a rodar ;-P

Toro 7 08-dic-2009 07:46

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15011)
Que te apunte a que? Al final solo vas a comer y dar la comida o tb a rodar ;-P

ENTRE VOSOTROS Y OSCAR ME TENEIS FRITO, VOY A SABOTEAR TODAS LAS RODADAS HASTA LA COPA "PA" QUE NO ENTRENEIS:leche:leche

TENED CUIDADIN Y DIVERTIROS:birras:birras:birras

danigixxer 08-dic-2009 08:29

Atención

Hablo en serio, tengo más ganas que un tonto de volver allí, si hay alguien de por aquí o de la ruta de camino, que necesite transporte y este dispuesto a colaborar con la voluntad, que me lo comunique, o eso, o que conozca un buen abogao matrimonialista...:leche

:birras

Mieres 08-dic-2009 08:31

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15023)
Atención

Hablo en serio, tengo más ganas que un tonto de volver allí, si hay alguien de por aquí o de la ruta de camino, que necesite transporte y este dispuesto a colaborar con la voluntad, que me lo comunique, o eso, o que conozca un buen abogao matrimonialista...:leche

--Ja,ja.Haber si tienes suerte.
--Salu2

Pole 08-dic-2009 09:28

haber si no me fallan y puedo ir jooooo que ganas

juanillo.23 08-dic-2009 10:50

jue si no ven tu solo si por compañia no va a faltarr.,

gaboco 08-dic-2009 10:55

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 15024)
--Ja,ja.Haber si tienes suerte.
--Salu2

mieres te he mandado un correo con mis datos,dime si te ha llegado y si no tambien por fa que con yahoo lo envias pero luego igual no llega,ya me ha pasado.salu2

Fire_ 08-dic-2009 10:57

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 15021)
ENTRE VOSOTROS Y OSCAR ME TENEIS FRITO, VOY A SABOTEAR TODAS LAS RODADAS HASTA LA COPA "PA" QUE NO ENTRENEIS:leche:leche

TENED CUIDADIN Y DIVERTIROS:birras:birras:birras

Jajajaja, tu tranquilo, no te fies de Oscar, que ese entrena mas y es mejor, de otros mas vale que ni te preocpes para la copa ;-P

danigixxer 08-dic-2009 13:16

Cita:

Originalmente publicado por juanillo.23 (Post 15036)
jue si no ven tu solo si por compañia no va a faltarr.,

Ya lo sé, ya... el problema son los 900 km a una media de 15 litros que se bebe el juguetito...,:( y luego volver..., eso sí, caben cuatro motos y el equipo de cuatro sin problema ninguno :ovacion

Serlly 08-dic-2009 14:56

Mieres cuantos BOX tendreis abiertos para la peña?¿?¿?¿?¿

Mariajo 08-dic-2009 15:18

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15049)
Ya lo sé, ya... el problema son los 900 km a una media de 15 litros que se bebe el juguetito...,:( y luego volver..., eso sí, caben cuatro motos y el equipo de cuatro sin problema ninguno :ovacion

aver si tienes suerte y te salen acompañantes :birras

gaboco 08-dic-2009 16:24

Otro que confirma su asistencia,jeje.Espero que haga bueno.

Y tengo cena el viernes....:leche:leche toy como una puta cabra,pero despues del fiasco del 20 ésta no se podía dejar pasar.Así que nos vemos el sabado compis.:bye:bye:parto:parto:parto:parto
:birras:birras

Mieres 08-dic-2009 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Er_Chesky (Post 15055)
Mieres cuantos BOX tendreis abiertos para la peña?¿?¿?¿?¿

--Serán 10 box,en los los boxes de Cartagena entran bien 8-10 motos,así que estaremos "sobrados".
--Por cierto,si somos 45 motos(ni loco llego) o menos haré 2 grupos y las tandas de 20´,por lo que el nivel Iniciación-Medios tranquis harán 11 tandas y el grupo Medio-Rápido 10,ja,ja,ja,os hartareis de rodar,ja,ja,vamos a ver el físico de algun@,ja,ja.
--Salu2

luc 08-dic-2009 16:36

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 15061)
--Serán 10 box,en los los boxes de Cartagena entran bien 8-10 motos,así que estaremos "sobrados".
--Por cierto,si somos 45 motos(ni loco llego) o menos haré 2 grupos y las tandas de 20´,por lo que el nivel Iniciación-Medios tranquis harán 11 tandas y el grupo Medio-Rápido 11,ja,ja,ja,os hartareis de rodar,ja,ja.
--Salu2

Joé.sólo once tandas??:x:x:x

Salu2

gaboco 08-dic-2009 16:45

10 tandas de 20´que bien pinta ésto compis.::plas:parto:parto:parto:parto:parto:parto

dani90 08-dic-2009 17:08

Q envidia m dais, jajaja, dar unas vueltas por los q no podemos ir, jaja

Pit 08-dic-2009 17:54

Cita:

--Por cierto,si somos 45 motos(ni loco llego) o menos haré 2 grupos y las tandas de 20´,por lo que el nivel Iniciación-Medios tranquis harán 11 tandas y el grupo Medio-Rápido 10,ja,ja,ja,os hartareis de rodar,ja,ja,vamos a ver el físico de algun@,ja,ja.
--Salu2

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

A ver si alguna vez engancho yo una rodada de estas....tipo non-stop.

Que suerte váis a tener. :plata:plata:plata

juanillo.23 08-dic-2009 17:55

eso ta exo

Serlly 08-dic-2009 19:02

OK makey!!!!!!!!!!!!!!!!!

danigixxer 08-dic-2009 20:24

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15056)
aver si tienes suerte y te salen acompañantes :birras

Ainsss... que joio lo veo... :(

Fire_ 08-dic-2009 20:33

Cita:

--Salu2

Y Mieres, eso cuando lo vas a confirmar? Porque un colega queria saber si eran 2 o 3 grupos al final para apuntarse y tal. Vamos a ser menos de 45 motos? Joer, pues lo siento por ti, pero a nosotros nos va a dejar la pista casi libre entera :plata

oscar 09-dic-2009 17:15

bueno al final no he podido resistirme y me acabo de inscribir :plata:plata
asi pues el sabado nos veremos en cartagena:birras:birras

Chispi 09-dic-2009 17:20

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15195)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto seras desgraciao:parto:parto:parto:parto:partoeres una makina oscar, cuidame a todos estos que no corran mucho:D:D

Mieres 09-dic-2009 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15103)
Y Mieres, eso cuando lo vas a confirmar? Porque un colega queria saber si eran 2 o 3 grupos al final para apuntarse y tal. Vamos a ser menos de 45 motos? Joer, pues lo siento por ti, pero a nosotros nos va a dejar la pista casi libre entera :plata

--Casi te garantizo que sereis dos grupos,así os hinchais a rodar,ja,ja.
--Sobre la marcha iré haciendo cambios si es necesario.
--Salu2

oscar 09-dic-2009 17:29

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 15198)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto seras desgraciao:parto:parto:parto:parto:partoeres una makina oscar, cuidame a todos estos que no corran mucho:D:D

claro claro para eso voy , a tener cuidado de esta panda y que no corran mucho...:colleja:colleja

ZATA 09-dic-2009 19:32

me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio
con once tandas no habrá que poner los calentadores ¿no?...

Fire_ 09-dic-2009 20:10

Cita:

Joder tiu, vaya final de año llevas, que envidia. Nos vemos en Cartagena el sabado ;-P

Fire_ 09-dic-2009 20:11

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 15199)
--Casi te garantizo que sereis dos grupos,así os hinchais a rodar,ja,ja.
--Sobre la marcha iré haciendo cambios si es necesario.
--Salu2

Okiz, me alegro que haya 2 grupos, a quien hay que rezar para que no llueva? Una duda, si hay 2 grupos seguiras con tandas de 20 minutos o pasaran a ser de 30? Talue Mieres ;-P

Fire_ 09-dic-2009 20:13

Cita:

Originalmente publicado por ZATA (Post 15226)
me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio
con once tandas no habrá que poner los calentadores ¿no?...

Jajajajajaja :parto Yo he welto hoy a la piscina despues de 5 dias, y despues de un puente intenso, creia que se me salia el higado por la boca y too. Si las tandas son de 20 minutos no va a dar tiempo a que se enfrien, weno, ni a quitarlos y ponerlos :x ;-P

danigixxer 09-dic-2009 20:34

Tic tac, tic tac, ... sigo teniendo tres plazas libreeesss... jejeje, per que pesao me pongo...

Mariajo 09-dic-2009 20:36

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15252)
Tic tac, tic tac, ... sigo teniendo tres plazas libreeesss... jejeje, per que pesao me pongo...

joder, ya quisiera mucha gente que le ofrecieran transporte para ir a rodar.. :birras

A ver si tienes suerte leche, ponlo también en el motos.net :birras

danigixxer 09-dic-2009 20:50

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15255)
joder, ya quisiera mucha gente que le ofrecieran transporte para ir a rodar.. :birras

A ver si tienes suerte leche, ponlo también en el motos.net :birras

Gracias Mursi, ya lo tengo alli tambien...

juanillo.23 09-dic-2009 21:03

Cita:

lo tuyo es puro vicio ejejejejejje.
ally nos vemos

Mieres 10-dic-2009 07:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15233)
Okiz, me alegro que haya 2 grupos, a quien hay que rezar para que no llueva? Una duda, si hay 2 grupos seguiras con tandas de 20 minutos o pasaran a ser de 30? Talue Mieres ;-P

--Tandas de 20´,dar una media de 10 vueltas por tanda es mucho mejor,no se llega uno a exprimir excesivamente y se hacen más divertidas las tandas.
--Salu2

mero 10-dic-2009 10:41

je je prepararse k despues de comer el sabado llega super mero os voy a fundir a la mursi tambien :ovacion:ovacion

juaniner 10-dic-2009 10:56

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15252)

Joer, de q buena gana te mandaba pasar a por mi moto...pero hasta el prox año, ya nada!!

Mariajo 10-dic-2009 11:52

Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 15296)
je je prepararse k despues de comer el sabado llega super mero os voy a fundir a la mursi tambien :ovacion:ovacion

a mi dejame en paz leche que me tienes mania :colleja
si sabes de sobra que vas más lento que yo :rolleyes: :x :x :x :x
tú procura llevarte unos dulcecicos de esos que haces que menuda merendola se va a montar alli :p

Por cierto.. que yo finalmente no puedo rodar.. salgo a las 3 del kurro y es una PUTADA.... pero iré a veros y comerme unos dulcecillos de esos :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47.