![]() |
Bueno,otros que confirma su asistencia,conmmigo vendrá un colega,así que dos plazas mas cogidas...
Salu2 |
la envidia me corroe :cabeza :cabeza :babas :babas
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
TENED CUIDADIN Y DIVERTIROS:birras:birras:birras |
Atención
Hablo en serio, tengo más ganas que un tonto de volver allí, si hay alguien de por aquí o de la ruta de camino, que necesite transporte y este dispuesto a colaborar con la voluntad, que me lo comunique, o eso, o que conozca un buen abogao matrimonialista...:leche :birras |
Cita:
--Salu2 |
haber si no me fallan y puedo ir jooooo que ganas
|
jue si no ven tu solo si por compañia no va a faltarr.,
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
Mieres cuantos BOX tendreis abiertos para la peña?¿?¿?¿?¿
|
Cita:
|
Otro que confirma su asistencia,jeje.Espero que haga bueno.
Y tengo cena el viernes....:leche:leche toy como una puta cabra,pero despues del fiasco del 20 ésta no se podía dejar pasar.Así que nos vemos el sabado compis.:bye:bye:parto:parto:parto:parto :birras:birras |
Cita:
--Por cierto,si somos 45 motos(ni loco llego) o menos haré 2 grupos y las tandas de 20´,por lo que el nivel Iniciación-Medios tranquis harán 11 tandas y el grupo Medio-Rápido 10,ja,ja,ja,os hartareis de rodar,ja,ja,vamos a ver el físico de algun@,ja,ja. --Salu2 |
Cita:
Joé.sólo once tandas??:x:x:x Salu2 |
10 tandas de 20´que bien pinta ésto compis.::plas:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Q envidia m dais, jajaja, dar unas vueltas por los q no podemos ir, jaja
|
Cita:
A ver si alguna vez engancho yo una rodada de estas....tipo non-stop. Que suerte váis a tener. :plata:plata:plata |
eso ta exo
|
OK makey!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno al final no he podido resistirme y me acabo de inscribir :plata:plata
asi pues el sabado nos veremos en cartagena:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
--Sobre la marcha iré haciendo cambios si es necesario. --Salu2 |
Cita:
claro claro para eso voy , a tener cuidado de esta panda y que no corran mucho...:colleja:colleja |
me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio
con once tandas no habrá que poner los calentadores ¿no?... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Tic tac, tic tac, ... sigo teniendo tres plazas libreeesss... jejeje, per que pesao me pongo...
Cita:
A ver si tienes suerte leche, ponlo también en el motos.net :birras |
Cita:
Cita:
ally nos vemos |
Cita:
--Tandas de 20´,dar una media de 10 vueltas por tanda es mucho mejor,no se llega uno a exprimir excesivamente y se hacen más divertidas las tandas. --Salu2 |
je je prepararse k despues de comer el sabado llega super mero os voy a fundir a la mursi tambien :ovacion:ovacion
|
Cita:
|
Cita:
si sabes de sobra que vas más lento que yo :rolleyes: :x :x :x :x tú procura llevarte unos dulcecicos de esos que haces que menuda merendola se va a montar alli :p Por cierto.. que yo finalmente no puedo rodar.. salgo a las 3 del kurro y es una PUTADA.... pero iré a veros y comerme unos dulcecillos de esos :D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47. |