Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

Mieres 11-dic-2009 07:03

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15358)
Allí nos veremos... :birras

--:god:god:god:god:god
--Salu2

Fire_ 11-dic-2009 07:03

Vaya un stress de prerodada, yo preparando cosas y la peña deciciendo aun si va o no va, jajajajajajaja :x

oscar 11-dic-2009 07:10

me da a mi que yo puedo ayudar poco..:(, nosotros por motivos de trabajo salimos a las 5 de la mañana :zzz:eek::eek: ya nos gustaria poder salir hoy pero nos resulta imposible , asi nos turnaremos mi santa y yo y dormiremos un rato en la carrtera:zzz:zzz. como veis èsto ya es vicio , lo que hay que hacer por rodar:):)

Robertons 11-dic-2009 07:16

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15378)
me da a mi que yo puedo ayudar poco..:(, nosotros por motivos de trabajo salimos a las 5 de la mañana :zzz:eek::eek: ya nos gustaria poder salir hoy pero nos resulta imposible , asi nos turnaremos mi santa y yo y dormiremos un rato en la carrtera:zzz:zzz. como veis èsto ya es vicio , lo que hay que hacer por rodar:):)

Por dios no me hagas ningun exterior salvaje coo me hiciste en Almeria, me quede:eek::eek::eek::eek::eek: diciendome lo inutil que soy encima de una moto:one

oscar 11-dic-2009 07:18

tranki roberto nunca mais...:kiss:kiss:)

Robertons 11-dic-2009 07:41

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15381)
tranki roberto nunca mais...:kiss:kiss:)

Nunca mais, cabronnnnn, en cuanto tengas oportunidad, jajajajaja:parto:parto:parto.

juanillo.23 11-dic-2009 08:41

vaya una panda de salvajessss,, asi vais como locos jejeje.

roncho 11-dic-2009 09:07

Yo creo que se deberia cerrar el post porque me estais dando una envidia :cabeza:cabeza:cabeza

Bueno ya que algunos no podemos ir espero vuestras cronicas con fotitos incluidas para ver como lo habeis pasao. Pasadlo de PM

luc 11-dic-2009 10:14

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15377)
Vaya un stress de prerodada, yo preparando cosas y la peña deciciendo aun si va o no va, jajajajajajaja :x

No me hables de stress tío,que esta mañana he ido a recoger la Suzi y me la he encontrado en el mismo rincón de taller,que estaba hace dos semanas.....y con el kit de arrastre nuevo encima del asiento....quería haberlo probao por casa esta tarde,para ver un poco como va el nuevo desarrollo y el puño rápido y al final mañana tendré que hacerme un par de tandas para poder pillarle el rollo....
mecagüenenelmecánicoloscojones:colleja:colleja

Salu2

juanillo.23 11-dic-2009 10:19

nos tratan a las niñas como basuras jejejej.:plata

Fire_ 11-dic-2009 14:20

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15403)
No me hables de stress tío,que esta mañana he ido a recoger la Suzi y me la he encontrado en el mismo rincón de taller,que estaba hace dos semanas.....y con el kit de arrastre nuevo encima del asiento....quería haberlo probao por casa esta tarde,para ver un poco como va el nuevo desarrollo y el puño rápido y al final mañana tendré que hacerme un par de tandas para poder pillarle el rollo....
mecagüenenelmecánicoloscojones:colleja:colleja

Salu2

Estos mecanicos siempre haciendo de las suyas. Yo para esta no estreno nada en la moto, por ahora no l voy a meter nada mas, solo intentar rodar lo maximo posible y lo mas agusto posible ;-P

ck7 11-dic-2009 17:29

Desgraciadamente, y dado las horas que son puedo decir que no estaré mañana en Cartagena.

El tema del carrillo ha sido determinante, y preguntando por el alquiler de una furgoneta me salia mas caro el collar que el perro..........

Salvo sorpresón de última hora..... otra vez será, y mira que tenia ganas....

Disfrutar cab$&%(&%$

:birras

oscar 11-dic-2009 17:35

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 15434)
Desgraciadamente, y dado las horas que son puedo decir que no estaré mañana en Cartagena.

El tema del carrillo ha sido determinante, y preguntando por el alquiler de una furgoneta me salia mas caro el collar que el perro..........

Salvo sorpresón de última hora..... otra vez será, y mira que tenia ganas....

Disfrutar cab$&%(&%$

:birras

joeeer siento no poder encontrar una solucion valida:(:(, A ver si para futuras rdd nos vemos incluso podemos compartir carro con mas tiempo para organizarnos..:birras

ck7 11-dic-2009 17:43

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15435)
joeeer siento no poder encontrar una solucion valida:(:(, A ver si para futuras rdd nos vemos incluso podemos compartir carro con mas tiempo para organizarnos..:birras

Nada tio, no te preocupes, y gracias, cuidadito con la carretera.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:08.