Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

luc 01-dic-2009 18:42

Cita:

Originalmente publicado por juanillo.23 (Post 14516)
juderr lucc me gustaria rodar contigo k nunca emos coincidido,,
por cierto mieres dime como tenemos k hacer la reserva y toda la mulga esaaa
un saludo

Pa qué Juanillo,pa darme cera??.....se te va a caer el mito nen.:parto...........coincidiremos como mucho en el box,porque no me acerco ni de lejos a tus tiempos............Cartagena lo tengo cruzao,cada vez menos eso sí,pero cuando ruedo,pienso y si piensas rodadando malo,malo........a ver como me veo estos dias y confirmo mi asistencia.....

Salu2:birras

Serlly 01-dic-2009 18:42

Me parece ke mi regalo de papa Noel se va adelantar jajaja :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

juanillo.23 01-dic-2009 18:51

jeurrrrrrr ER cheskyyy otro mas x aki jejej, haber si nos juntamos juerr
y luc no te agas el sueco k tu tambien le das con alegriaa,

el_jul 01-dic-2009 19:04

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 14486)
el que seguro que se la pierde es julian:one y tu sabes porque:parto:parto:parto

Pues ese temita hay que ir solucionándolo ya mismo, que tenía visto bueno para la del día 20 y ésta no me la quiero perder... :one

Ve dándole vueltas al tema... y de paso anímate, que se nos queda regalado...

el_jul 01-dic-2009 19:05

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 14487)
Cierto :parto:parto:parto

Venga, anímate, que si necesitas mano de obra barata te voy a echar una manita para adecentar a la Yaya.

Vamos, vamos, que no queda nada.

¡Y yo con las fibras sin pintar! (por decir algo) :parto

pierre nodoyuna 01-dic-2009 19:35

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 14513)
Juer,otra razon más para estar allí el 12..............si vá el Boss del "adivina....:one
creo que no debería perdermela,a ver si se me pega algo.......

Salu2

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 14515)
Perfecto asi te conozco:birras:birras

:parto:parto la verdad es k hace tiempo que tengo ganas de coincidir con unos cuantos de vosotros, espero que esta vez sea la definitiva. :birras

Chispi 01-dic-2009 19:48

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 14524)
Pues ese temita hay que ir solucionándolo ya mismo, que tenía visto bueno para la del día 20 y ésta no me la quiero perder... :one

Ve dándole vueltas al tema... y de paso anímate, que se nos queda regalado...

Pues nada, imposible acompañaros, curro el 11 por la noche y no puedo librarlo... pasarlo bien cabrones:one:one:D:D:D

Y Julian..... veo tu "tema" complicao complicao, mas que nada porque le llega el pakete mañana y minimo 15 dias..... lo siento tio, lo unico que se me ocurre es dejarte los mios de serie.... SI ME CONTESTARAS AL TELEFONO LO HABLARIAMOS MELON :parto:parto:parto:parto:parto

Pasarlo bien :birras:birras:birras

Fire_ 01-dic-2009 19:54

Wenas gentecilla, me he quedao flipao al ver el mail de Mieres esta noche. Yo puedo ir pero tengo un pequeño problemilla, no tengo como llevar la moto hasta cartagena, si acaso podria ir en moto pero prefiero no hacerlo asi. Porque no recordaba que la Mursi en sabado no podia. A ver si encuentro solucion y tal.

por cierto, os vais a hospedar todos en Cartagena o alguno por Murcia capital? ;-P

Chispi 01-dic-2009 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 14540)
Wenas gentecilla, me he quedao flipao al ver el mail de Mieres esta noche. Yo puedo ir pero tengo un pequeño problemilla, no tengo como llevar la moto hasta cartagena, si acaso podria ir en moto pero prefiero no hacerlo asi. Porque no recordaba que la Mursi en sabado no podia. A ver si encuentro solucion y tal.

por cierto, os vais a hospedar todos en Cartagena o alguno por Murcia capital? ;-P

No me quiero meter donde nadie me llama, pero alguno a la que pasa por murcia, que por güebos tienen que pasar pa ir a cartagena, a lo mejor puede recogerte la amoto.... y tu ya vas el sabado por la morning digo yo....

Que envidia joer:babas:babas:cabeza

Fire_ 01-dic-2009 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 14542)
No me quiero meter donde nadie me llama, pero alguno a la que pasa por murcia, que por güebos tienen que pasar pa ir a cartagena, a lo mejor puede recogerte la amoto.... y tu ya vas el sabado por la morning digo yo....

Que envidia joer:babas:babas:cabeza

Si alguno viene solo y no le importa seria un gran favor, e incluso podria ver la forma de darle hospedaje gratuito aqui a cambio e irnos los 2 el sabado para alla, todo cuestion de verlo ;-P

ZATA 01-dic-2009 20:07

Pero que os pasa a los mursianos con el transporte???. Yo llevo furgón grande solo con mi moto, no tengo incoveniente en llevaros las monturas, yo creo que caben tres motos pero no lo he comprobado...tampoco tengo para atarlas...en fin contad conmigo.

Fire_ 01-dic-2009 20:13

Cinchas de carraca tengo, aunque segun la Mursi no valen pa na, son muy largas y fuertes, mas bien de camion diria yo, jajajaja :parto

Voy a ver si convenzo a algun colega circuitero que se venga a ver si cuela y solucionado, sino buscare algun alma caritativa en el foro, gracias Zata ;-P

juanillo.23 01-dic-2009 20:40

weno pues confirmo 2 asistencias mas para rodarr,
mieres si puedes decirnos como confiurmar la reserva

Mariajo 01-dic-2009 21:56

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 14509)
ya que me he quedado con ganas de ir a la del 20, si consigo hacer unos cambios :cabeza a la del 12 me apunto :birras

Pués.. menea el culete paketón.. porque pa la tarde te quiero fresquico pa que te pasees conmigo un poco :parto:parto:parto:colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37.