![]() |
Cita:
Pa qué Juanillo,pa darme cera??.....se te va a caer el mito nen.:parto...........coincidiremos como mucho en el box,porque no me acerco ni de lejos a tus tiempos............Cartagena lo tengo cruzao,cada vez menos eso sí,pero cuando ruedo,pienso y si piensas rodadando malo,malo........a ver como me veo estos dias y confirmo mi asistencia..... Salu2:birras |
Me parece ke mi regalo de papa Noel se va adelantar jajaja :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
|
jeurrrrrrr ER cheskyyy otro mas x aki jejej, haber si nos juntamos juerr
y luc no te agas el sueco k tu tambien le das con alegriaa, |
Cita:
Ve dándole vueltas al tema... y de paso anímate, que se nos queda regalado... |
Cita:
Vamos, vamos, que no queda nada. ¡Y yo con las fibras sin pintar! (por decir algo) :parto |
Cita:
Cita:
:parto:parto la verdad es k hace tiempo que tengo ganas de coincidir con unos cuantos de vosotros, espero que esta vez sea la definitiva. :birras |
Cita:
Y Julian..... veo tu "tema" complicao complicao, mas que nada porque le llega el pakete mañana y minimo 15 dias..... lo siento tio, lo unico que se me ocurre es dejarte los mios de serie.... SI ME CONTESTARAS AL TELEFONO LO HABLARIAMOS MELON :parto:parto:parto:parto:parto Pasarlo bien :birras:birras:birras |
Wenas gentecilla, me he quedao flipao al ver el mail de Mieres esta noche. Yo puedo ir pero tengo un pequeño problemilla, no tengo como llevar la moto hasta cartagena, si acaso podria ir en moto pero prefiero no hacerlo asi. Porque no recordaba que la Mursi en sabado no podia. A ver si encuentro solucion y tal.
por cierto, os vais a hospedar todos en Cartagena o alguno por Murcia capital? ;-P |
Cita:
Que envidia joer:babas:babas:cabeza |
Cita:
|
Pero que os pasa a los mursianos con el transporte???. Yo llevo furgón grande solo con mi moto, no tengo incoveniente en llevaros las monturas, yo creo que caben tres motos pero no lo he comprobado...tampoco tengo para atarlas...en fin contad conmigo.
|
Cinchas de carraca tengo, aunque segun la Mursi no valen pa na, son muy largas y fuertes, mas bien de camion diria yo, jajajaja :parto
Voy a ver si convenzo a algun colega circuitero que se venga a ver si cuela y solucionado, sino buscare algun alma caritativa en el foro, gracias Zata ;-P |
weno pues confirmo 2 asistencias mas para rodarr,
mieres si puedes decirnos como confiurmar la reserva |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37. |