Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

luc 11-dic-2009 21:19

Enga,descansa,que te va ( nos va ) ha hacer falta

Salu2:birras

Chispi 12-dic-2009 08:19

A estas horas ya estaran estos cabrones disfrutando como niños chicos.... qu envidiaaaaaaa :babas:babas:babas:babas:babas

ck7 12-dic-2009 09:06

Eso mismo estaba yo pensando ahora mismo..... y no teni ani ganas de entrar al foro.

Pero como han ido comentando, a ver como se da el año 2010.

:ovacion

luc 12-dic-2009 17:00

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 15494)
A estas horas ya estaran estos cabrones disfrutando como niños chicos.... qu envidiaaaaaaa :babas:babas:babas:babas:babas

Que vaaaaaaaaaa.....

Pequeña crónica del día.

http://i49.tinypic.com/2806otl.jpg

Luego más,que acabo de llegar a casa y estoy fundío....:zzz

Salu2

Chispi 12-dic-2009 17:21

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15515)
Que vaaaaaaaaaa.....

Pequeña crónica del día.

http://i49.tinypic.com/2806otl.jpg

Luego más,que acabo de llegar a casa y estoy fundío....:zzz

Salu2

¿¿Que tal el puño rapido???¿¿¿tus nuevos desarrollos???¿¿¿has metido tercera:parto:parto????

que envidiaaaaa por dios que envidiaaaaa:parto:parto:parto y encima os habreis puesto "to gochos" a comer si es que:D:D:D:D:D:D

:birras:birras

Pole 12-dic-2009 17:36

Que mal que mal que mal jooo que malo es estar casi rodando y luego no poder ir jooooo.....bueno me alegro saber que lo habeis pasado de lujo

Mariajo 12-dic-2009 18:38

Haber esas crónicas.. que muchos ya estais en casita.. por lo menos algo :babas:babas:babas:babas:babas:babas

Que requetebien lo habeis pasaó :plas :plas :plas

Ya tenemos donde alojarnos en la próxima en cartagena !!! :parto:parto

oscar 12-dic-2009 18:43

bueno ya en casa.. un dia muy muy bueno, gracias mieres por las viandas y tambien a robertons, que jodios que buenos esos chorizos y las butifarras ( laigt) tambien.... como digo buenisimo dia . eso si el lap-timer una castaña pilonga:(:(:(:(. espero que el que proponeis no tenga los fallos que èste porque es una mierda:mad:
.... pero bueno me quedo con el buen dia que nos a hecho y buen rollo con todos que se nota en el ambiente. ala me voy a la cama que ya estoy mayor para tanto trote..:leche

juanillo.23 12-dic-2009 18:50

weno pues otro en casa, luego colgare alguno de los videos donde sale xupando camara como no luc, oscar tambien sale en alguna tanda etc..

oscar 12-dic-2009 18:52

hola juanillo , pues nada vamos a vernos en la tele...:)

danigixxer 12-dic-2009 19:12

:birras
Cita:

Originalmente publicado por Pole (Post 15520)
Que mal que mal que mal jooo que malo es estar casi rodando y luego no poder ir jooooo.....bueno me alegro saber que lo habeis pasado de lujo

Ya te digo... esto es peor que un dolor de huevos, llevo todo el día de mala hostia... en fin, me alegro por los que lo habeis disfrutao...

luc 12-dic-2009 19:54

Enga ahí os dejo una pequeña crónica de lo que ha dado de sí el día.

La verdad es que ha sido un día espectacular en todos lo sentidos.
Llegamos al circuito sobre las nueve y hacía un frio de co¨¨es (6º) y había una niebla que por un momento me recordó a la de Almería......pero nada,en cinco minutos desapareció y el a partir de ahí, ha sido un perfecto dia para rodar,despejado,sin viento y con unos 20º............

Al final,habremos sido unos treinta o así,una "putada" para Mieres,pero para nosotros a sido lo mejor:one,porque tocabamos a "mucho" de todo,mucho espacio en el box,mucho espacio en a pista....muchos chorizos,morcillas y demás y más atención si cabe por parte de los monitores ( gracias Junior y al chaval de Petrer que no recuerdo el nombre) y las impagables conversaciones tecnicas con Mieres....( un placer Javi;))

Al ser poquita gente ,pues eso,tandas de veinte minutos para hartarse y por la tarde pista abierta:),por la mañana no a estado mal la cosa,pero después de comer,he dao mas vueltas que un molinillo de café:one y a sido cuando más a gusto me he encontrado.......cerraban la pista a las cinco y claro,he aprovechado casi hasta que me han "echado":x ...

En general,salvo por algún "sustillo" sin consecuencias graves de alguno de los asistentes,el día a sido bastante tranquilo en cuanto a caídas.........eso sí,parcelas han pillado unos cuantos ( Motoras el de la SP1 ha pillado tres y un conato de vuelo sin motor:parto).....

Mención especial para Juanillo 23 ( como va el cab**on:god)con el que he compartido box,pista y risas,muchas risas:parto:parto,era algo qeu teniamos pendiente desde hace dos años y hoy a sido el día:kiss:parto:parto...Juanillo,eres un crack:one.......

Bueno,esto más menos a sido lo que a dado de si el dia.......a los que vinisteis,encantado de volver a veros y compartir otro buen dia de circuitoy a los que no vinisteis,ya habrá mas rodadas para poder pasaro por lo menos tan bien como hoy.

luc 12-dic-2009 20:04

Joé,se me había olvidao lo mejor..

El detalle de la hora de la comida a sido la os¨¨a,el otro dia leí a Roberto lo de los chorizos,pancetas y demas,y pensé que estaba de coña,pero no, a las dos nos fuimos todos para el box y allí tenían montado el chiringuito,Roberto a la plancha y Junior repartiendo chorizos a la sidra a diestro y siniestro,jeje.....(cualquiera se ponia a rodar después) a sido un detallazo por parte de Mieres y Roberto..

Pd. Roberto,cuando quieras me mandas tu dirección que te envíe las pegatinas :rolleyes::rolleyes::x:x;)

juanillo.23 12-dic-2009 20:06

seee risas la verdad k no an faltadoooo, la verdad k si hacia tiempo k nos conociamos y nunca coincidiamos en rodarr. haber si coincidimos la proxima
y lo pasamos igual o mejor,
-javi, estupendo por ser tan paciente y estar siempre encima, comentando lo bueno y mas k nada lo malo, en lo k se debe de modificarr. gracias
el dia genial en general kitando las pequeñas caidas, de algunos..
weno haber si el youtube me deja colgar el video.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:24.