Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

danigixxer 09-dic-2009 20:50

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15255)
joder, ya quisiera mucha gente que le ofrecieran transporte para ir a rodar.. :birras

A ver si tienes suerte leche, ponlo también en el motos.net :birras

Gracias Mursi, ya lo tengo alli tambien...

:birras

juanillo.23 09-dic-2009 21:03

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15195)
bueno al final no he podido resistirme y me acabo de inscribir :plata:plata
asi pues el sabado nos veremos en cartagena:birras:birras

lo tuyo es puro vicio ejejejejejje.
ally nos vemos

Mieres 10-dic-2009 07:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15233)
Okiz, me alegro que haya 2 grupos, a quien hay que rezar para que no llueva? Una duda, si hay 2 grupos seguiras con tandas de 20 minutos o pasaran a ser de 30? Talue Mieres ;-P

--Tandas de 20´,dar una media de 10 vueltas por tanda es mucho mejor,no se llega uno a exprimir excesivamente y se hacen más divertidas las tandas.
--Salu2

mero 10-dic-2009 10:41

je je prepararse k despues de comer el sabado llega super mero os voy a fundir a la mursi tambien :ovacion:ovacion

juaniner 10-dic-2009 10:56

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15252)
Tic tac, tic tac, ... sigo teniendo tres plazas libreeesss... jejeje, per que pesao me pongo...

Joer, de q buena gana te mandaba pasar a por mi moto...pero hasta el prox año, ya nada!!

Mariajo 10-dic-2009 11:52

Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 15296)
je je prepararse k despues de comer el sabado llega super mero os voy a fundir a la mursi tambien :ovacion:ovacion

a mi dejame en paz leche que me tienes mania :colleja
si sabes de sobra que vas más lento que yo :rolleyes: :x :x :x :x
tú procura llevarte unos dulcecicos de esos que haces que menuda merendola se va a montar alli :p

Por cierto.. que yo finalmente no puedo rodar.. salgo a las 3 del kurro y es una PUTADA.... pero iré a veros y comerme unos dulcecillos de esos :D

Fire_ 10-dic-2009 13:17

Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 15296)

Jajajaja, como dice La Mursi, llevate unos dulces o no te dejamos entrar a pista ;-P

Fire_ 10-dic-2009 13:18

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15303)
a mi dejame en paz leche que me tienes mania :colleja
si sabes de sobra que vas más lento que yo :rolleyes: :x :x :x :x
tú procura llevarte unos dulcecicos de esos que haces que menuda merendola se va a montar alli :p

Por cierto.. que yo finalmente no puedo rodar.. salgo a las 3 del kurro y es una PUTADA.... pero iré a veros y comerme unos dulcecillos de esos :D

Ya no te pregunto mas, porque cada vez me dic4es una cosa, me tienes perdio ya. Si al final no puedes rodar lo siento, nos veremos por alli y despues si eso unas cerves o algo ;-P

luc 10-dic-2009 14:19

Esto tiene muy buena pinta:rolleyes:
http://tiempo.meteored.com/prediccio...pa-LELC-3.html

Salu2:birras

juanillo.23 10-dic-2009 14:50

y tanto jeje

Mieres 10-dic-2009 15:42

--Por cierto,si alguno se decide a última hora,no hay problema,se puede apuntar en el mismo circuito.
--Salu2

dani90 10-dic-2009 15:56

joooooder Mieres, esta noche no duermo, voy a ver como lo hago para intentar presentarme alli en el circuito, alguien de Madrid se anima y pagamos el viaje a medias?

Mieres 10-dic-2009 16:42

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 15320)
joooooder Mieres, esta noche no duermo, voy a ver como lo hago para intentar presentarme alli en el circuito, alguien de Madrid se anima y pagamos el viaje a medias?

--Ja,ja,ja,tendrás en pista a un promocionero de Ssp,el chaval va rápido en Albacete y Alcañiz,no sé como irá aquí.
--Coño,dale un toque a Dani,igual os recoge en Madrid y asi bajas con él.
Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15023)
Atención

Hablo en serio, tengo más ganas que un tonto de volver allí, si hay alguien de por aquí o de la ruta de camino, que necesite transporte y este dispuesto a colaborar con la voluntad, que me lo comunique, o eso, o que conozca un buen abogao matrimonialista...:leche

--Salu2

pierre nodoyuna 10-dic-2009 17:39

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza al final no voy a poder ir el sábado; :cabeza:cabeza:cabeza no sabeis la envidia que me dais. Tener mucho cuidado y pasarlo bien, aunque eso me parece que esta asegurado.

Hacer fotillos para ponernos los dientes mas largos a los que no podemos ir :birras:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37.