![]() |
Cita:
:birras |
Cita:
ally nos vemos |
Cita:
--Tandas de 20´,dar una media de 10 vueltas por tanda es mucho mejor,no se llega uno a exprimir excesivamente y se hacen más divertidas las tandas. --Salu2 |
je je prepararse k despues de comer el sabado llega super mero os voy a fundir a la mursi tambien :ovacion:ovacion
|
Cita:
|
Cita:
si sabes de sobra que vas más lento que yo :rolleyes: :x :x :x :x tú procura llevarte unos dulcecicos de esos que haces que menuda merendola se va a montar alli :p Por cierto.. que yo finalmente no puedo rodar.. salgo a las 3 del kurro y es una PUTADA.... pero iré a veros y comerme unos dulcecillos de esos :D |
Cita:
|
Cita:
|
Esto tiene muy buena pinta:rolleyes:
http://tiempo.meteored.com/prediccio...pa-LELC-3.html Salu2:birras |
y tanto jeje
|
--Por cierto,si alguno se decide a última hora,no hay problema,se puede apuntar en el mismo circuito.
--Salu2 |
joooooder Mieres, esta noche no duermo, voy a ver como lo hago para intentar presentarme alli en el circuito, alguien de Madrid se anima y pagamos el viaje a medias?
|
Cita:
--Coño,dale un toque a Dani,igual os recoge en Madrid y asi bajas con él. Cita:
|
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza al final no voy a poder ir el sábado; :cabeza:cabeza:cabeza no sabeis la envidia que me dais. Tener mucho cuidado y pasarlo bien, aunque eso me parece que esta asegurado.
Hacer fotillos para ponernos los dientes mas largos a los que no podemos ir :birras:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37. |