![]() |
que lo paseis reeeeeeeeeeeeebien.yo:cabeza
|
Menudo dia más gueno ha hecho hoy !!!
eso si.. ahora hace un fresquete.. que corta el cutis :D :D :D llevad cuidaó a primera hora :birras En cuanto pueda, voy payá a comerme algo :parto bueno.. y también a veros :x |
wenas.Supongo que se empezará a rodar a eso de las 10 no? con estar allí a las 9,más que suficiente,jeje.:x:x
|
¡¡¡¡Vamos que nos vamooooooosssssss!!!:one:one
Pd...Ck,lo siento niño,ya me jode que no hayas podido solucionar el tema:mad:...............estate atento que en nada estamos otra vez organizando algo......;) Salu2 |
Buenoa ver si hay suerte y a media mañana sale el sol.:D:D
|
Putadón gente, lo siento muchisimo, pero me acaban de vender a ultima hora, con la moto cargada ya, y todo listo, sali de currar a las diez, y mentalizao pa conducir hasta pasar Madrid, pero na, solo no puedo, es invable...
Espero que lo paseis mil de bien, a mi salud y la de los otros que no hemos podido ir, nos vemos en otra... :birras |
Cita:
|
Cita:
:birras |
joder que putada...................................
amigos de esos también he tenido yo.......... :cabeza y ya imagino que posibilidades 0 no?? Bueno...... pal 2010 hay muchasssssssssssss más !! Yo me quedo reventaica también por no poder..... :cabeza :cabeza pero iré a verlos un rato paketear por alli :x |
Cita:
Pero no pasa na, pal año que viene me desquito, este año he rodao poco, pero el que viene... :birras |
Cita:
(nosé quien pero da igual roto2) |
Cita:
Salu2 compañero:birras |
Cita:
|
Danigixxer: lo mismo que le he dicho a ck7, otra vez sera, ya nos veremos.
Weno gente, me piro a la cama a descansar que mañana a las 7 tengo que estar arriba para ir para alla. Alli nos vemos ;-P |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:23. |