Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

trasgurr 11-dic-2009 18:02

que lo paseis reeeeeeeeeeeeebien.yo:cabeza

Mariajo 11-dic-2009 18:26

Menudo dia más gueno ha hecho hoy !!!

eso si.. ahora hace un fresquete.. que corta el cutis :D :D :D

llevad cuidaó a primera hora :birras

En cuanto pueda, voy payá a comerme algo :parto bueno.. y también a veros :x

gaboco 11-dic-2009 18:38

wenas.Supongo que se empezará a rodar a eso de las 10 no? con estar allí a las 9,más que suficiente,jeje.:x:x

luc 11-dic-2009 19:56

¡¡¡¡Vamos que nos vamooooooosssssss!!!:one:one

Pd...Ck,lo siento niño,ya me jode que no hayas podido solucionar el tema:mad:...............estate atento que en nada estamos otra vez organizando algo......;)

Salu2

gaboco 11-dic-2009 20:08

Buenoa ver si hay suerte y a media mañana sale el sol.:D:D

danigixxer 11-dic-2009 20:28

Putadón gente, lo siento muchisimo, pero me acaban de vender a ultima hora, con la moto cargada ya, y todo listo, sali de currar a las diez, y mentalizao pa conducir hasta pasar Madrid, pero na, solo no puedo, es invable...

Espero que lo paseis mil de bien, a mi salud y la de los otros que no hemos podido ir, nos vemos en otra...

:birras

Mariajo 11-dic-2009 20:32

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15460)
Putadón gente, lo siento muchisimo, pero me acaban de vender a ultima hora, con la moto cargada ya, y todo listo, sali de currar a las diez, y mentalizao pa conducir hasta pasar Madrid, pero na, solo no puedo, es invable...

Espero que lo paseis mil de bien, a mi salud y la de los otros que no hemos podido ir, nos vemos en otra...

que te ha pasado??

danigixxer 11-dic-2009 20:38

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15461)
que te ha pasado??

Pues na Mursi, que el amigo, por llamarlo de alguna manera, que me iba a acompañar pa conducirme algo, pues se ha rajao a ultima hora, resulta que salí hacia las diez de currar, el plan era salir a las once hacia allí, pa llegar a las ocho, por lo que pudiera pasar, pero ya ves... en fin, son cosas que pasan...

Mariajo 11-dic-2009 20:42

joder que putada...................................
amigos de esos también he tenido yo.......... :cabeza

y ya imagino que posibilidades 0 no??

Bueno...... pal 2010 hay muchasssssssssssss más !!

Yo me quedo reventaica también por no poder..... :cabeza :cabeza
pero iré a verlos un rato paketear por alli :x

danigixxer 11-dic-2009 20:46

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15463)
joder que putada...................................
amigos de esos también he tenido yo.......... :cabeza

y ya imagino que posibilidades 0 no??

Bueno...... pal 2010 hay muchasssssssssssss más !!

Yo me quedo reventaica también por no poder..... :cabeza :cabeza
pero iré a verlos un rato paketear por alli :x

Hombre yo diria que posibilidades -1, despues de salir de currar ahora, meteme 9 horas de buga, pa descargar la moto, y rodar.... pues como que no, ademas, el domingo hay que subir, y eso sería aun peor...

Pero no pasa na, pal año que viene me desquito, este año he rodao poco, pero el que viene...

Mariajo 11-dic-2009 20:48

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15464)
Pero no pasa na, pal año que viene me desquito, este año he rodao poco, pero el que viene...

Tú di como yo.. el que viene.. se van a cagar JA,JA,JA,JA,JA

(nosé quien pero da igual roto2)

luc 11-dic-2009 21:10

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15460)

Cagüenlamar Dani.......hay que ver la gente joé....:colleja:colleja y la mala suerte de que CK no viva por Madrid......que se ha quedao en Ciudad Real.compuesto y sin remolque ...si no os apañabais mutuamente:kiss:x;)...........en fin tío, no te digo nada más que bastante tendrás tu con el mosqueo de que te hayan dejao tirao.....

Salu2 compañero:birras

Fire_ 11-dic-2009 21:10

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 15434)
Desgraciadamente, y dado las horas que son puedo decir que no estaré mañana en Cartagena.

El tema del carrillo ha sido determinante, y preguntando por el alquiler de una furgoneta me salia mas caro el collar que el perro..........

Salvo sorpresón de última hora..... otra vez será, y mira que tenia ganas....

Disfrutar cab$&%(&%$

Lo lamento tiu, tranki que el año que viene me parece que si sale todo bien nos vamos a hartar a rodar ;-P

Fire_ 11-dic-2009 21:14

Danigixxer: lo mismo que le he dicho a ck7, otra vez sera, ya nos veremos.

Weno gente, me piro a la cama a descansar que mañana a las 7 tengo que estar arriba para ir para alla. Alli nos vemos ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:23.