![]() |
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
miedo? todo lo contrario, envidia. Vais a tener una rodada de pm, buen tiempo, mucho tiempo para estar en pista, pocos, buen organizador,.... y sobra todo, muy buena compañía. :birras Pd.: creo que me quedo otra vez (y ya van varias) con ganas de juntarme con todos vosotros |
Cita:
seguro que si, ademas te buscarè para que me des rueda, a ver consigo bajar algo..:) |
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
x cierto la mia es una gsxr600 con la killa con los colores de españa jejeje, |
Cita:
Na tu tranqui ya me había hecho a la idea, pero dije que iba, y voy :cabeza, le pedí el carro a Rafa, bajo con el coche que gasta la mitad que la furgo, llevo acompañantes pa conducir y eso, salgo de currar a las diez y tiro pa alla...:plata |
me alegro alfinal de k vengas tambien
|
MUCHACHOS AL FINAL ME CAIGO LO SIENTO NO VOY A PODER RODAR NI TAMPOCO IR A VER RODAR ...ME CACHIS
PD:el viejo dice que a cojer oliva joooo |
Buenas noches, ahora me presento, pero queria aprovechar que esta aqui gente conocida...... :parto
He intentado ir a esta rodada, e incluso hable hoy con Mieres, o su hijo, creo que le conoceis por Junior???? El caso es que dependo del carro de un amigo, y no he podido localizarlo y no se si puedo asistir, he intentado luego hablar de nuevo con Mieres pero me sale el buzón. Lucky!!!!!!!! Ya estoy aqui........... |
Bueno señorees ya queda menos, para tomar fuerzas para rodar tanto, me llevo de mi pueblo lo siguiente:
* 4 Kgs de butifarras. * 4 Kgs de chirizos. * 4 Kgs de morcillas. * 4 Kgs de panceta. * 30 Pinchos morunos. Que sumado a la que lleva Javi, no creo que nadie se vaya con hambre del circuito:birras:birras |
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
Si, lo he pensado Luc, pero primero tendria que confirmar con Mieres que se puede hacer lo del seguro y eso mañana, porque el pago y la inscripción me ha dicho que no hay problema en hacerlo el sabado en el circuito, que plazas hay.
Y luego ponerme en contacto con Oscar, pero no se cuando marcha el para abajo, yo salgo de trabajar a las 3, y luego el tema del alojamiento que te comente. Ah!! y como ya soy del todocircuito.......... espero que sean 100 euros y no 110, :parto:parto:parto:parto, que esta la cosa muuuuu mala. |
Cita:
--Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:40. |