![]() |
15 dias.. y está esto más paraó que el pobre de mi vecino !!!!!!! :lol:lol
|
Cita:
|
pos si decidselo a chispi que se supone que me tenia que pasar la lista y se lo mismoque vosotros se los que me han ingresado a mi pero no se mas....
aver si esta semana la cosa se actualiza un poco que estos se menean menos que los ojos de espinete. |
ya queda bien poco y estoy ya q no duermooooooooo:parto:parto aver si ponen la lista de una vez el chispitas este :parto:parto
|
Cita:
nano.. te vendrás a cenar no??? |
Cita:
|
Cita:
Cita:
la lista (con lo que sabemos) está en el foro privado de la copa.... Los que no sean de la copa y quieran una lista.....que la hagan, tienen mi permiso jajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
1. Chispi 2. Pit 3. JoseMª 4. Remix 5. Oscar 6. Ballantin 7. La Mursi (Pagada a Abellán) 8. Toro 7 9. Koyofumi (Abellán) 10. Fire (Abellán) 11. Vallata 12. Dani90 (Abellán) 13. Ck7 (Por confirmar ingreso) |
Cita:
|
Por cierto, aqui falta un colega de la Mursi y mio con el que me ire para alla, creo que esta registrado aunque pasa poco o nada por aqui:
1. Chispi 2. Pit 3. JoseMª 4. Remix 5. Oscar 6. Ballantin 7. La Mursi (Pagada a Abellán) 8. Toro 7 9. Koyofumi (Abellán) 10. Fire (Abellán) 11. Vallata 12. Dani90 (Abellán) 13. Ck7 (Por confirmar ingreso) 14. Julian (amigo Mursi y Fire_) |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:50. |