![]() |
ya queda menos pal finde del entreno ijijij
|
q pasa abellan? como estara el grupo rapido? mucho nivel, dime alguien q pueda conocer
|
Cita:
|
Cita:
Joer, que ya te tengo mu visto.. voy a tener que cambiar de circuito :x:x:x:x:x es broma nanico ya sabes que me gusta que pases a saludarme y que todas las rodadas que voy "destranjis" te las digo.. por cierto.. tengo que decirte una :D:D:D |
dani en los rapidos tengo un coleguita que hace 43 o 44 asike te podra dar rueda...
|
tu q quieres tenerme q buscar una moto nueva? jajajajaj, joder 43...nada eso m lo tengo q sacar de la cabeza q tengo q ir con las gomas gastadas y no me puedo volver a caer otra vez, con un 50 me conformo, o mejor dicho con volverme a Madrid con la moto bien puesta a punto tambien
|
Si te quedan plazas me apunto........
|
heyyyyy!!:bye
contar conmigo ,que ya lo tengo pagado hace tiempo. nos vemos por alli . saludos a todos:birras |
Cita:
2. Pit 3. JoseMª 4. Remix 5. Oscar 6. Ballantin 7. La Mursi (Pagada a Abellán) 8. Toro 7 9. Koyofumi (Abellán) 10. Fire (Abellán) 11. Vallata 12. Dani90 (Abellán) 13. Ck7 (Por confirmar ingreso) 14. Julian (amigo Mursi y Fire_) 15 . nano24 pagada al granaino 16. Carlostl Ya estas actualizado Carlos, me alegro que nos veamos por alli. Frazar: si te apuntas, dilo que te incluyamos tb |
1. Chispi
2. Pit 3. JoseMª 4. Remix 5. Oscar 6. Ballantin 7. La Mursi (Pagada a Abellán) 8. Toro 7 9. Koyofumi (Abellán) 10. Fire (Abellán) 11. Vallata 12. Dani90 (Abellán) 13. Ck7 (Por confirmar ingreso) 14. Julian (amigo Mursi y Fire_) 15 . nano24 pagada al granaino 16. Carlostl 17.-Pancho 18.-Hortalin |
Cita:
|
Cita:
|
frazar estas en tu casa y eres bienvenido sobretodo por pa organizacion el entreno y por los foreros.
lo que yo diga lo mismo no somos muchos pero calidad no va a faltar... dani pal 50 te doy rueda yo melon ijijijiijiji |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:01. |