Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   -almeria 4 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-4-abril-1717/)

dani90 24-feb-2010 16:09

joder, estoy empezando a sentir miedo y presion, jajja, me voy a tener q autolesionar en albacete para no poder ir a almeria, jajaja

nano24 24-feb-2010 16:57

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 27812)
Ale,venga a rodar y rodar..........pasadlo bien ca**es,ya me tocará que os pienso lijar a todos:lol:lol:lol

Salu2

una pena q no vengas luc pero ya rodaremos en otras ocasiones:plata de paso te comento q le pillao las gomas a pole:x gracias por todo tron

luc 24-feb-2010 18:14

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 27895)
una pena q no vengas luc pero ya rodaremos en otras ocasiones:plata de paso te comento q le pillao las gomas a pole:x gracias por todo tron

Pues has hecho bien porque tenían una pinta cojonuda...ya contarás como van esas gomas.....

salu2:birras

Abellan 26-feb-2010 14:07

Nano no te confies que al final el luc aparecera por almeria ijijij

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 27895)

nano24 26-feb-2010 16:37

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 28059)
Nano no te confies que al final el luc aparecera por almeria ijijij

pues seria una grata sorpresa:eek: le debo unas :birras fresquitas :x

nano24 26-feb-2010 16:44

tengo muchas ganas de q llegue el dia 4 :cabeza ya q no estare en los circuitos to lo q me gustaria pues aprobecho la roda de almeria para ver a colegas q me lo pase muuu bien el dia 1 de noviembre:chupi

Toro 7 27-feb-2010 08:28

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 27912)
Pues has hecho bien porque tenían una pinta cojonuda...ya contarás como van esas gomas.....

salu2:birras

LUCKY-LUC, ANIMATE TRON, QUE ASÍ SALDAMOOS UN ASUNTO QUE TENEMOS PENDIENTE DENTRO DE LA PISTAAAA¡¡¡:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7 27-feb-2010 08:30

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 28081)
tengo muchas ganas de q llegue el dia 4 :cabeza ya q no estare en los circuitos to lo q me gustaria pues aprobecho la roda de almeria para ver a colegas q me lo pase muuu bien el dia 1 de noviembre:chupi

EL DÍA 4 VA A SER MEJOR QUE EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE PASADO....ESTOY DESEANDO VEROS PAQUITO,,,,:birras:birras:birras:birras:birras:bir ras

Chispi 27-feb-2010 08:55

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 28159)
EL DÍA 4 VA A SER MEJOR QUE EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE PASADO....ESTOY DESEANDO VEROS PAQUITO,,,,:birras:birras:birras:birras:birras:bir ras

Nano me conformo conque sea como el 10 de enero.... pero que luego no nieve:D:D

bellano pa esta ya quita los ruedines:gayer:gayer:gayer

Toro 7 27-feb-2010 09:08

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 28162)

SI ME DAS CON EL MARTILLO EN LA CABEZA Y ME PONES PELUCA PUEDE QUE TENGA ALGÚN PARECIDO AL COLEGA PAQUITO....LO MISMO ME ESFUERZO Y HABLO EN ALMERIENSE TAMBIEN:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto

nano24 27-feb-2010 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 28159)

ya te digo marcos espero q nos lo pasemos en grande :one y yo tambien tengo ganas de verte tronco conectamos muuu bien con tigo y tu muer yoli q espero q venga un saludo tronco:birras

nano24 27-feb-2010 19:02

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 28162)

yo creo q para abril nos acompañara un tiempo bueno ni frio ni calor, eso espero claroroto2 aver si te doy las pegatinas q te quite en nobiembre CHISPI :parto:parto:parto:parto

luc 01-mar-2010 18:19

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 28080)
pues seria una grata sorpresa:eek: le debo unas :birras fresquitas :x

Pues cuento con ellas.....pero de paisano

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 28158)
LUCKY-LUC, ANIMATE TRON, QUE ASÍ SALDAMOOS UN ASUNTO QUE TENEMOS PENDIENTE DENTRO DE LA PISTAAAA¡¡¡:parto:parto:parto:parto:parto

Allí estaré rayando el suelo del box...pero de paisano...si queréis os ayudaré a poner los caballetes y eso:rolleyes::rolleyes:

Chispi 01-mar-2010 18:29

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 28460)
Pues cuento con ellas.....pero de paisano

Allí estaré rayando el suelo del box...pero de paisano...si queréis os ayudaré a poner los caballetes y eso:rolleyes::rolleyes:

Llevate el bikini y el paraguas:one en serio luc, llevate el mono y te haces un par de tandas con mi moto, asi de paso pruebas una moto de verdad:lol

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07.