![]() |
Cita:
Es que estoy desmotivao tio:confused::confused:.....no me lo creo ni yo,pero es así..........asíque eso,allí estaremos tomando los tiempos desde el muro,que nunca lo he hecho:rolleyes::rolleyes: :birras:birras |
Cita:
Bueno llevaremos la pizarra y nos vas marcando los tiempos jajajaja :birras:birras |
Cita:
Es algo pasajero nenx;)......igual si vendo la Suzi y cae la R One,vuelven las ganas................o algo:lol:lol:lol Salu2 madikita:cama |
Cita:
animate chikitins!!!!, subete el sabado a vernos a albacete y te invito a comer:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
SI PIENSAS TOMARLE TIEMPOS AL CHISPAS LLEVATE UN RELOJ DE ARENA IJIJIJI:gayer:gayer:gayer
Cita:
|
Cita:
|
esoseria lo que nos guataria estar tol dia dale que te pego...
|
Hola chicos os informo de una novedad...apartir de ahora os podreis apuntar a nuestras rodadas directamente en nuestra web www.abellanmotorsport.com en la pagina de inicio teneis el link registrate donde podreis rellenar los campos del formulario y en comentarios mandarnos la informacion que quereis recibir de algun entreno y me podeis decir para que entreno os guardamos la plaza una vez inscritos en la web recibireis un mail conlos datos del ingreso.
Saludos. |
Me estoy pensando el ir.... Muy mucho xk no conozco almeria
|
Cita:
Pero la música de tu web me sigue poniendo nervioso ¿no podrías poner a la pantoja o a Falete? :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Abellan: te he mandado un privado, miralo cuando puedas ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30. |