Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   -almeria 4 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-4-abril-1717/)

Fire_ 16-ene-2010 03:59

Para entrar en la lista hay que hacer la inscripcion ya o solo con decir que voy a ir me apuntais? :D :plata ;-P

Fire_ 16-ene-2010 04:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 21758)
Para entrar en la lista hay que hacer la inscripcion ya o solo con decir que voy a ir me apuntais? :D :plata ;-P

P.D: iria el 4 de Abril a Almeria por cierto, que a estas horas no carburo ya demasiado :birras ;-P

A_JeSuS_rr 16-ene-2010 18:12

me estais saboteando el nick es a_jesus_rr no cbr jajajaja pero bueno lo doy por valido. yo voy a la dos de cabeza si no psaa nad

RaShe 16-ene-2010 21:27

Almeria dia 4 Abril

1º megatiramisu
2º manos de piedra
3º pablito
4º a_jesus cbr
5º RaShe
6º La Mursi
7º.................

Guadix 15 Mayo

1º pablito
2º manos de piedra
3º a_jesus cbr
4º................
5º.................
6º.................
7º.................

mursi entiende que no me podía ver detrás de ti :x:x

guardame sitio mariquitaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya te confirmo cuantos vamos en cuanto me digan algo pero yo fijo!!!! y me voy antes pa soltarte la sosaina te toca exar horas extras......... :birras

gaboco 16-ene-2010 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 20926)
¿Y si dejamos el trabajo, nos divorciamos , etc..., y nos dedicamos a rodar en circuito y ya está?:leche:leche:leche:colleja:colleja:colleja:co lleja:colleja
El team siete/octavos Racing ( joder pablo, ¿y si ponemos abreviaturas?) ha opinado..........

Ya te digo,aún no he pagado la de harvact y ya está ésta,:p:p

Fire_ 16-ene-2010 23:09

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 21931)
Ya te digo,aún no he pagado la de harvact y ya está ésta,:p:p

Buff, no me abogies ya joer!!! Que estoy viendo como lo hago, y encima pensando si pillar un mono de esos Berik, buff buff!!! :cabeza ;-P

gaboco 16-ene-2010 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 21383)
Un circuito de tan poco resuello es lo que me termina agobiando, en Cartagena ya acabo fundio, en este sera la hostia, algunos no tenemos tanta agilidad para estar continuamente cambiando la posicion del cuerpo, jejejeje :cabeza

fire no es cuestion de agilidad sinó como dice mieres de técnica y si vas rápido en circuitos así tienes muchos puntos para ir rapido en culaquier sitio.
Y tampoco es lo mismo darse una leche en la bajada o las enlazadas de almeria o
las rapidas senna o crivillé en jerez que en cartagena o guadix.
Estos circuitos son más divertidos y menos peligrosos para nuestro nivel que en almeria se puede ir pero que muy muy rápido.
A mi me encanta y estoy deseando estrenarme en jerez pero para divertirte y aprender estos circuitos y kotarr son buenisimos.salu2 :birras:birras

Abellan 17-ene-2010 12:43

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 21937)
fire no es cuestion de agilidad sinó como dice mieres de técnica y si vas rápido en circuitos así tienes muchos puntos para ir rapido en culaquier sitio.
Y tampoco es lo mismo darse una leche en la bajada o las enlazadas de almeria o
las rapidas senna o crivillé en jerez que en cartagena o guadix.
Estos circuitos son más divertidos y menos peligrosos para nuestro nivel que en almeria se puede ir pero que muy muy rápido.
A mi me encanta y estoy deseando estrenarme en jerez pero para divertirte y aprender estos circuitos y kotarr son buenisimos.salu2 :birras:birras

o guadix gaboco que para aprender es la ostia...yo no he visto kotar pero guadix es perfecto para ello.

gaboco 17-ene-2010 21:55

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 22018)
o guadix gaboco que para aprender es la ostia...yo no he visto kotar pero guadix es perfecto para ello.

Vuelve a leer mi post jeje,:colleja:colleja

Abellan 18-ene-2010 07:06

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 22176)
vuelve a leer mi post jeje,:colleja:colleja

vamos que entonces estamos de acuerdo no????ijijij

murdock34 20-ene-2010 19:20

Contar casi seguro con BACTERIO y conmigo, acabo de hablarlo con él,y vamos a ver unos cabos sueltos y nos apuntariamos...nose si a los dos, o quizas solo a Almeria para luego poder ir tb a la de CONO GP del dia 15 de mayo....

lo malo q si vamos a la de Almeria no iriamos a la de Portimao....pero bueno

muxas graciaass!!!!

saludos!!!

Fire_ 20-ene-2010 19:53

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 22826)
Contar casi seguro con BACTERIO y conmigo, acabo de hablarlo con él,y vamos a ver unos cabos sueltos y nos apuntariamos...nose si a los dos, o quizas solo a Almeria para luego poder ir tb a la de CONO GP del dia 15 de mayo....

muxas graciaass!!!!

saludos!!!

Joer, no vais a parar eh? Vaya 2 fichajes, parecen de la escuela de Oscar :D No conoces Almeria por lo que deduzco de tu post verdad? Pues hay que conocerlo porque esta dpm!!! ;-P

Toro 7 20-ene-2010 21:57

Cita:

muxas graciaass!!!!

saludos!!!

COOOOOOOOMOO? QUE NO VAIS A VENIR A LA DE PORTIMAHO?.....NI TÙ, NI EL BACTERIOOO?....COMO OS COJA VERÁS......:colleja:colleja:colleja:colleja:collej a:colleja:colleja

Abellan 21-ene-2010 06:43

posiblemente si el circuito de almeria tubiera las gradas escapatorias etc que tiene jerez o cheste seria el mejor circuito de españa con los portugueses no se que decirte pero estoy convencido (que hablen los que conocen ambos) de que el trazado de portimao aparte de ser anchisimo no es mas entretenido que almeria...
por otro lado de guadix no hablo que se me nota que es "mi estilo de circuito" por que un circuito en el que te da tiempo a respirar en tre curva y curva no es circuito ijijijji

Cita:

muxas graciaass!!!!

saludos!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42.