![]() |
Para entrar en la lista hay que hacer la inscripcion ya o solo con decir que voy a ir me apuntais? :D :plata ;-P
|
Cita:
|
me estais saboteando el nick es a_jesus_rr no cbr jajajaja pero bueno lo doy por valido. yo voy a la dos de cabeza si no psaa nad
|
Almeria dia 4 Abril
1º megatiramisu 2º manos de piedra 3º pablito 4º a_jesus cbr 5º RaShe 6º La Mursi 7º................. Guadix 15 Mayo 1º pablito 2º manos de piedra 3º a_jesus cbr 4º................ 5º................. 6º................. 7º................. mursi entiende que no me podía ver detrás de ti :x:x guardame sitio mariquitaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya te confirmo cuantos vamos en cuanto me digan algo pero yo fijo!!!! y me voy antes pa soltarte la sosaina te toca exar horas extras......... :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y tampoco es lo mismo darse una leche en la bajada o las enlazadas de almeria o las rapidas senna o crivillé en jerez que en cartagena o guadix. Estos circuitos son más divertidos y menos peligrosos para nuestro nivel que en almeria se puede ir pero que muy muy rápido. A mi me encanta y estoy deseando estrenarme en jerez pero para divertirte y aprender estos circuitos y kotarr son buenisimos.salu2 :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
vamos que entonces estamos de acuerdo no????ijijij |
Contar casi seguro con BACTERIO y conmigo, acabo de hablarlo con él,y vamos a ver unos cabos sueltos y nos apuntariamos...nose si a los dos, o quizas solo a Almeria para luego poder ir tb a la de CONO GP del dia 15 de mayo....
lo malo q si vamos a la de Almeria no iriamos a la de Portimao....pero bueno muxas graciaass!!!! saludos!!! |
Cita:
|
Cita:
|
posiblemente si el circuito de almeria tubiera las gradas escapatorias etc que tiene jerez o cheste seria el mejor circuito de españa con los portugueses no se que decirte pero estoy convencido (que hablen los que conocen ambos) de que el trazado de portimao aparte de ser anchisimo no es mas entretenido que almeria...
por otro lado de guadix no hablo que se me nota que es "mi estilo de circuito" por que un circuito en el que te da tiempo a respirar en tre curva y curva no es circuito ijijijji Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42. |