Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   -almeria 4 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-4-abril-1717/)

nano24 25-mar-2010 17:54

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 31758)
mola, pero no me llames ehhh :D:D:D:D:D:D

Joer, que ya te tengo mu visto.. voy a tener que cambiar de circuito :x:x:x:x:x

es broma nanico ya sabes que me gusta que pases a saludarme y que todas las rodadas que voy "destranjis" te las digo.. por cierto.. tengo que decirte una :D:D:D

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: pero si no me coges nunca el movil:cabeza:cabeza sabes q es mi segunda casa el circuito:one y q siempre q bienes voy a verte para darte la paliza :gayer

Mariajo 25-mar-2010 18:38

:parto :parto :parto :parto :parto :parto

frazar 26-mar-2010 12:17

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 31897)
frazar estas en tu casa y eres bienvenido sobretodo por pa organizacion el entreno y por los foreros.
lo que yo diga lo mismo no somos muchos pero calidad no va a faltar...
dani pal 50 te doy rueda yo melon ijijijiijiji

Tomo nota, desgraciadamente ayer tuve una caida fea con los patines (no solo de moto vive el hombre..............siempre ruedas son y me sirven para mantener las piernas fuertes y resistentes a esfuerzos prolongados) y tengo una microfractura en la muñeca izquierda :cabeza:cabeza el medico me ha dicho 2 semanas de reposo, aunque los moteros estamos echos de otra pasta, si el jueves puedo aguantar un manillar y te quedan plazas cuenta conmigo, te llamarè...........podras cambiarme una rueda en el circuito?

Abellan 26-mar-2010 14:50

lo que necesites frazar.
saludos

Mariajo 27-mar-2010 22:54

parece que va a hacer buen tiempo !!!!!!!!!!!! :ovacion :ovacion :ovacion

nano24 28-mar-2010 09:57

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 32238)
parece que va a hacer buen tiempo !!!!!!!!!!!! :ovacion :ovacion :ovacion

espero q no sea como las dos ultimas veces q te visto en el circuito mariajo :parto:parto tendrias q venirte a vivir a almeria q cuando vienes llueve :gayer q nervios :cabeza

Mariajo 28-mar-2010 11:50

que cabrón .. ja,ja,ja :parto :parto

nano24 28-mar-2010 12:32

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 32250)
que cabrón .. ja,ja,ja :parto :parto

:x:x:x:x:x:x:x:x:x:parto:parto:parto:parto

Fire_ 28-mar-2010 16:04

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 32244)
espero q no sea como las dos ultimas veces q te visto en el circuito mariajo :parto:parto tendrias q venirte a vivir a almeria q cuando vienes llueve :gayer q nervios :cabeza

A que le pongo unas esposas para que no vaya, y la libero a la welta de la rodada? Seria un secuestro sin mala fe eh? :D ;-P

nano24 28-mar-2010 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 32269)
A que le pongo unas esposas para que no vaya, y la libero a la welta de la rodada? Seria un secuestro sin mala fe eh? :D ;-P

:parto:parto:parto:parto esque no puede faltar fire almeria no es lo mismo sin la murcianica:gayer

Fire_ 28-mar-2010 16:57

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 32270)
:parto:parto:parto:parto esque no puede faltar fire almeria no es lo mismo sin la murcianica:gayer

Weeeeeeno vaaaaaaaale, me has convencio. La verdad es que de 4 veces que he ido a rodar a Almeria creo que en 3 estaba ella tb, se me hara raro que no este el 17 de abril, por cierto, vas tu Nano el 17? ;-P

nano24 28-mar-2010 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 32271)
Weeeeeeno vaaaaaaaale, me has convencio. La verdad es que de 4 veces que he ido a rodar a Almeria creo que en 3 estaba ella tb, se me hara raro que no este el 17 de abril, por cierto, vas tu Nano el 17? ;-P

eso quisiera yo:cabeza:cabeza a ver si cambia la cosa en el tema de trabajo y podre entrar mas veces . pero si estoy en almeria el 17 me paso a ver al tio mieres y a toda la peña :chupi

Fire_ 28-mar-2010 20:42

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 32274)
eso quisiera yo:cabeza:cabeza a ver si cambia la cosa en el tema de trabajo y podre entrar mas veces . pero si estoy en almeria el 17 me paso a ver al tio mieres y a toda la peña :chupi

Okiz, si te pasas alli nos veremos ;-P

Mariajo 28-mar-2010 23:58

6 dias .. y bajando !!!

:plata:plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:28.