![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
circuito preferido lo dices por almeria o por guadix????
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
fire algunos aprenden a rodar en circuitos de cars...este no lo esto es un circuito de velocidad pero lento con lo cual...mejor escuela no la hay tiene alguna subidita una chicanne....a mi me encanta te puedo decir que me genera mas adrenalina que cualkiera solo por el echo de que el cerebro nunca descansa o vas acelerando o frenando o girando..... |
juer macho llevo 3 dias entrando sin parar a este post.... y estoy que me muerdo las uñas, por no decir otra cosa.
pufffff que ganas de rodar tanto en Almeria como en Guadix y a ese precio. solo con recordar la curva ciega de derechas de Guadix en subida me pongo malo http://video.google.es/videoplay?doc...2180508042434# http://video.google.es/videoplay?doc...7824678857991# para los que no conozcan Guadix, estos videos con con el mismo soporte, con la misma camara pero con mi antigua y querida EX-SV en el primero no me salgo yo, me sacan de la pista, en esa zona es casi imposible salirse ya que se traza recto |
Cita:
|
coñe fire pareces una preñá tio jijijiji aunke creo que te entiendo...teniendo una kawa la moto cansa mas que si tuvieras otra moto.
|
Cita:
|
Cita:
vamo a ve, pesare unos 20 kilos mas que tu (todo culpa del miembro:D) y con la kawa me muevo como pluma al viento jajajaja, eres una quejica jajajaja Abellan, este tienes que llevartelo a Guadix y dale unas clases jajaja. oye otra idea, pillate un MP3 de piaggio que con el doble eje igual haces los cambios mas rapidos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto No te mato porque te aprecio mira que criticar a la kawa:bang:bang |
Cita:
Enserio pesas 20 kilos mas ke yo? No lo creo ;-P |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54. |