Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   -almeria 4 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-4-abril-1717/)

RaShe 22-feb-2010 18:36

pero si eso no lo hice ni la primera vez que fui GILIPOLLAS!!!!

Tu tranqui que te llevo pH neutro no te vayas a fastidiar las manitas..........

SI ESTO ME PASA POR JUNTARME CON NIÑATOS..........

dani90 22-feb-2010 18:37

por eso, con q hagas 2,15 vas bien, jajaj, tienes q ir mejorando poco a poco, jajajajajaj

Mariajo 22-feb-2010 18:39

cabroncete nos ha salio el crio :colleja

Toro 7 22-feb-2010 18:41

Cita:

Originalmente publicado por RaShe (Post 27601)
pero si eso no lo hice ni la primera vez que fui GILIPOLLAS!!!!

:eek::eek:¡¡ALA LO QUE TE HA DICHO DANI¡¡¡....AQUÍ HAY :bang:bang:bang

RaShe 22-feb-2010 18:42

tu dejale....................... que ya nos reiremos yaaaaaa........

me llevo hasta una cofia, que soy mu pija a mi la moto no me la lava un mendrugo jajajajajajaja

RaShe 22-feb-2010 18:43

bueno todo esto contando que lleguemos desde madrid en la fragoneta los malacatones..................

yo me voy en mi coxe que aún tengo trauma de la ultima vez jajajajajajajaja

Mariajo 22-feb-2010 18:43

rashe, a este le dejas que te coja un dedo y te coge el brazo entero.. cria cuervos... :gaydude33

Mariajo 22-feb-2010 18:44

Cita:

Originalmente publicado por RaShe (Post 27608)
bueno todo esto contando que lleguemos desde madrid en la fragoneta los malacatones..................

yo me voy en mi coxe que aún tengo trauma de la ultima vez jajajajajajajaja

pues sí, porque si pa bajar de madrid a almeria,,, pasais por sevilla..... :confused::confused: :confused: :confused::confused: :confused::confused:

Toro 7 22-feb-2010 18:45

Cita:

Originalmente publicado por RaShe (Post 27607)
tu dejale....................... que ya nos reiremos yaaaaaa........

me llevo hasta una cofia, que soy mu pija a mi la moto no me la lava un mendrugo jajajajajajaja

:parto:parto:parto...ALGUNAS RELACIONES EMPEZARON ASÍ:parto:parto:parto

dani90 22-feb-2010 18:50

jajajajajajaj, te quejaras del viaje en la furgo con las historias de los ruteros, jajajajaj, si en el fondo sabes q t va a tocar lavarme la moto pero bueno...si te hace ilusion pensar lo contrario...jajjajaja
Hace falta empezar a rodar ya, eh q mira como estan las cabezas, jajaj

RaShe 22-feb-2010 18:52

yo esque aún no me decido como ni cuando ni con quien rodar........... jajajajajajajajaa
a este paso la primera que voy es a esta............ ya me llevo guantes pa no estropearme la francesita jajajajajajaja

NOS LO HEMOS PUESTO FÁCIL, creo que se welven las motos con la misma mugre que las llevamos jajajajajajaja

dani90 22-feb-2010 18:53

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 27610)
pues sí, porque si pa bajar de madrid a almeria,,, pasais por sevilla..... :confused::confused: :confused: :confused::confused: :confused::confused:

Si si pero la q conducia era ella, yo cuando vi el cartel de q quedaban tantos km casi m da algo, jajaja

RaShe 22-feb-2010 18:57

queosdenporculo a ti y a roncho TIOS FLOJOS!! dejarme conducir a mi el trailer ese jajajajaja, sin el tonton denoxe, cayendo agua amalaostia y los tios roncando......... pero que poca verguenza............ :D

que conste que yo pilotaba pero ellos decidieron................ jajajajajjajaja

PD: niñato recuerdame que te debo 2 ostias jejejejeje

dani90 22-feb-2010 18:59

yo reconozco q todos decidimos por donde ir, pero q conducias tu tambien es cierto, jajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:48.