![]() |
pero si eso no lo hice ni la primera vez que fui GILIPOLLAS!!!!
Tu tranqui que te llevo pH neutro no te vayas a fastidiar las manitas.......... SI ESTO ME PASA POR JUNTARME CON NIÑATOS.......... |
por eso, con q hagas 2,15 vas bien, jajaj, tienes q ir mejorando poco a poco, jajajajajaj
|
cabroncete nos ha salio el crio :colleja
|
Cita:
|
tu dejale....................... que ya nos reiremos yaaaaaa........
me llevo hasta una cofia, que soy mu pija a mi la moto no me la lava un mendrugo jajajajajajaja |
bueno todo esto contando que lleguemos desde madrid en la fragoneta los malacatones..................
yo me voy en mi coxe que aún tengo trauma de la ultima vez jajajajajajajaja |
rashe, a este le dejas que te coja un dedo y te coge el brazo entero.. cria cuervos... :gaydude33
|
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto...ALGUNAS RELACIONES EMPEZARON ASÍ:parto:parto:parto |
jajajajajajaj, te quejaras del viaje en la furgo con las historias de los ruteros, jajajajaj, si en el fondo sabes q t va a tocar lavarme la moto pero bueno...si te hace ilusion pensar lo contrario...jajjajaja
Hace falta empezar a rodar ya, eh q mira como estan las cabezas, jajaj |
yo esque aún no me decido como ni cuando ni con quien rodar........... jajajajajajajajaa
a este paso la primera que voy es a esta............ ya me llevo guantes pa no estropearme la francesita jajajajajajaja NOS LO HEMOS PUESTO FÁCIL, creo que se welven las motos con la misma mugre que las llevamos jajajajajajaja |
Cita:
|
queosdenporculo a ti y a roncho TIOS FLOJOS!! dejarme conducir a mi el trailer ese jajajajaja, sin el tonton denoxe, cayendo agua amalaostia y los tios roncando......... pero que poca verguenza............ :D
que conste que yo pilotaba pero ellos decidieron................ jajajajajjajaja PD: niñato recuerdame que te debo 2 ostias jejejejeje |
yo reconozco q todos decidimos por donde ir, pero q conducias tu tambien es cierto, jajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:48. |