Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   -almeria 4 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-4-abril-1717/)

roncho 22-feb-2010 20:55

Que bueno!!!!! Ampliamos la apuesta. Si no lo conseguis ninguno me lavais entre los dos la moto a mi :parto :parto :parto :parto. Me veo en la ultima tanda engrasando la cadena a mala ostia porque estais los dos a 5 segundos minimo de los tiempos de la apuesta PAKETES!!!!! :bang :bang :bang

roncho 22-feb-2010 20:59

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 27539)
RONCHO vente pa almeria y asi nos hachamos unas charlas para el tema de calentadores y demas :parto:parto:parto:parto un saludo colegon y espero verte pronto por los circuitos:x

A ver si puedo ir. Y encima ahora yo ire con calentadores asique te puedo dar una clase practica de como no se hace, pero para esa clase uso los tuyos :parto :parto :parto. Un abrazo y a ver si nos vemos en almeria

Abellan 23-feb-2010 06:27

weno lo mas seguro es que a rashe no se le acerque los mensionados cuervos por que con el caracter que gasta ni eso se le arrima.....
por otro lado si kieres rashe me dejasd el mono y el casco y te hago yo el 59 juas juas juas y que el niñato este lave la moto.
la mia claro....
en fin la cosa se muestra interesante si dani va a bajar del 50 me pido su rueda pa tol dia ijijijij que yo voy con lo mismo en la cabeza.
saludos

RaShe 23-feb-2010 06:42

pero si soy miss.Simpatía :one

cuanto jodeputa suelto.................. si soy un cielin :zzz:zzz

Weno apuestas:

Abellan 49,9999999
Dani 44,3 :parto:parto
roncho (si no se cae jejeje) 48
RaShe (ME PIENSO CASCAR UN 55) CABRONESSSSSSSSSSSS voy full-mental jajaja!!!! y llevo liebre ;)
Mursi como siempre :bye

PD: si eso pa reparar los arrastrones te podemos dejar las motos a la welta que nos pilla de paso

PD: no os asusteis, la que hace la xicane por la tierra soy yo, está to controlao.......... (es la única manera de no perder el ritmo jajajajajajajaja)

Abellan 23-feb-2010 06:49

nada nada si dani saca el 44 yo tambi.....reviento la moto de un hostion fijo...ya veremos que pasa.
dani tienes un prvado con lo de los nuevos 211 ya tengo disponibilidad y precio para vos.
saludos

dani90 23-feb-2010 16:02

jajajajajaj todo leido Abellan, si con una goma del año 2003 y la suspension gripada hice 54 ahora con los nuevos 211 rashe va a estar lavandome la moto todo el año, jajaja.
PD: Si hago 44,3 me vengo desde Almeria andando, jajaja
PD2: Abellan esta rodando en 46 alto, me lo acaba de decir asi q sino baja su tiempo sera un fracaso, jjaja

Chispi 23-feb-2010 16:49

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 27729)
jajajajajaj todo leido Abellan, si con una goma del año 2003 y la suspension gripada hice 54 ahora con los nuevos 211 rashe va a estar lavandome la moto todo el año, jajaja.
PD: Si hago 44,3 me vengo desde Almeria andando, jajaja
PD2: Abellan esta rodando en 46 alto, me lo acaba de decir asi q sino baja su tiempo sera un fracaso, jjaja

¿¿¿¿Abellan en 46 alto???? ¿¿¿¿quieres decir 02:46 altos no???????????

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Dani dile que no sea mentiroso, que en enero esforzandose al maximo, con el control de traccion tarado para que saltase a la minima, ruedas nuevas, la centralita esa que se regula sola segun la mezcla, el cambio semi etc etc etc, no bajo de 1:56:colleja vamos que es un pakete:gayer:gayer:gaydude33

dani90 23-feb-2010 16:54

ya tenia q salir el chispi a decir algo, jajajaja, tio contigo no hay quien meta miedo al rival, jajajaja

Chispi 23-feb-2010 16:59

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 27739)
ya tenia q salir el chispi a decir algo, jajajaja, tio contigo no hay quien meta miedo al rival, jajajaja

es un rencoroso el abellano este, como me lo lije en enero en almeria, pues ahora me va a mandar el gas rapido con el recorrido alargao jajajajajajaja

Dani apuesto 10€ por Rashe:one y sin conocerla jajajaja
Me llevare la camara de video para grabarte mientras le lavas la moto:x:x:x:x

dani90 23-feb-2010 17:06

hijo puta, jajaja, no sabes lo q dices chispi, pero ahora si q voy a ir en plan kamikaze, jajaja tengo q bajar de 50 como sea, jajaj, abellan preparame un transponder trucao, jaja

RaShe 23-feb-2010 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 27743)
Dani apuesto 10€ por Rashe:one y sin conocerla jajajaja
Me llevare la camara de video para grabarte mientras le lavas la moto:x:x:x:x

haces mu bien!!! :one

venga tu llevate la cámara que yo llevo la cofia y un bikini jajajajajaja depilate niñoooooooooo que tienes que salir wapete!! (weno si lo mismo aún no tiene ni pelillos........... :lol)

dani como no hagas 46 si que te subes andando................. :lamujer jajajajajja que weno este!!!

Abellan 24-feb-2010 06:40

weno el chispi lo que tiene es el trauma de la suzuki arrancandole las pegatinas a la kawasaki esa que tiene ... y eso que las kawas..... dani si hago el 46 tu no te preocupes que te regalo el entreno y te llevo a madrid a caballito.
pero va a ser que no un 49.999999999 seria la pol.........

luc 24-feb-2010 07:15

Ale,venga a rodar y rodar..........pasadlo bien ca**es,ya me tocará que os pienso lijar a todos:lol:lol:lol

Salu2

Abellan 24-feb-2010 09:36

luc si al final apareceras por alli mariconassso ahora de lijarnos va a ser que no ijijiji

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:30.