Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

oscar 07-ene-2010 14:25

pues muy bien, asi si llueve nos hacemos a la idea que es una kdd para comer y ya està...:birras:birras

Fire_ 07-ene-2010 14:25

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 19857)
Cierto Fire,yo tambien lo veo algo bajo..........
Yo llevo montado el Two Brothers y tambien quité el catalizador,pero con la cola,venía un codo que al montarlo el escape que mas alto y abierto ( una posición más natural vamos )....

Salu2

Ya decia yo, es que se ve algo raro, pero ya lo ha aclarado, si no es para esa moto y es un apaño pues logico, yo procuraria que quedara algo mas alto la verdad ;-P

carnicero 07-ene-2010 14:34

Cita:

Originalmente publicado por carnicero (Post 19872)
Pues Stoner y yo nos encargamos del postre:plata:plata:plata:plata

Oye Chispi,para cuantas personas mas o menos hay que preparar el postre?:confused::confused::confused::confused:

Rubenv 07-ene-2010 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 19874)
Ya decia yo, es que se ve algo raro, pero ya lo ha aclarado, si no es para esa moto y es un apaño pues logico, yo procuraria que quedara algo mas alto la verdad ;-P

el domngo ya dais el veredicto definitivo, que al hacer las fotos siempre hay angulos confusos

Abellan 07-ene-2010 15:59

chicos ya sabeis nada de tontear el domingo hay que hacer la pole en la primera primera o segunda tanda ijijijijiji.
chipi como te lea mi mujer lo de la abellana....tendras que esconderte juas jas juas...

Fire_ 07-ene-2010 16:03

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 19882)
el domngo ya dais el veredicto definitivo, que al hacer las fotos siempre hay angulos confusos

Ojala pudiera veros en vivo el domingo, pero curro :cabeza :mad: Pasadlo dpm y espero que no os llueva, aunque lo veo complicado

nano24 07-ene-2010 16:13

yo seguro q estare el domingo para coger los tiempos a los paquetes estos:parto:parto:parto:parto:parto lo decia por el chispi eeeeeeee

lita39 07-ene-2010 17:08

nano perdón con la intromision pero tu y el chispi hay un rollo un poco gay verdad

megatiramisu 07-ene-2010 17:29

Originalmente publicado por Chispi
BARBACOA DOMINGO 10 ENERO, TABERNAS
-Luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
.Oscar
-Carnicero
-Stoner
-Davidepmc
-Chispi
-Abellano
-Abellana (esposa de abellan)
-el mega llevara filetitos de lomo y algunas hamburguesas de pollo, ok
-
-

Venga decir algo o callar para siempre!!!

oscar 07-ene-2010 17:32

Cita:

Originalmente publicado por megatiramisu (Post 19948)
Originalmente publicado por Chispi
BARBACOA DOMINGO 10 ENERO, TABERNAS
-Luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
-amigo luc
.Oscar+Antonio (mecanico del equipo)unos kilejos de salchichas
-Carnicero+Marta(sra)postres
-Stoner+mariola(sra) mas postres
-Davidepmc
-Chispi
-Abellano
-Abellana (esposa de abellan)
-el mega llevara filetitos de lomo y algunas hamburguesas de pollo, ok
-
-

Venga decir algo o callar para siempre!!!

a ver a ver que me dejais fuera a la mitad de la cuadrilla...:x:x

megatiramisu 07-ene-2010 17:33

ah, se me olvidava llevare una lija del 10 para daros un repaso que esto se esta enfriando, la pole abellan hay que hacerla en la primera vuelta, a por cierto abellan mañana te llamare para que me heches unas deslizaderas que yo soy de los qsue me duermo con la rodilla en el suelo( es lo que tiene ser un paquete), jejejeje, rodar no se si rodaremos, pero pasarlo bien seguro que si, estoy por apuntarme a la cono gp el ultimo se lleva premio,:p:p:p:p:p

Chispi 07-ene-2010 18:04

Cita:

Originalmente publicado por lita39 (Post 19936)
nano perdón con la intromision pero tu y el chispi hay un rollo un poco gay verdad

con mi nano no te metas que te araño:one
Cita:

Originalmente publicado por megatiramisu (Post 19953)
ah, se me olvidava llevare una lija del 10 para daros un repaso que esto se esta enfriando, la pole abellan hay que hacerla en la primera vuelta, a por cierto abellan mañana te llamare para que me heches unas deslizaderas que yo soy de los qsue me duermo con la rodilla en el suelo( es lo que tiene ser un paquete), jejejeje, rodar no se si rodaremos, pero pasarlo bien seguro que si, estoy por apuntarme a la cono gp el ultimo se lleva premio,:p:p:p:p:p

ya que te pones lleva vaselina que asi te dolera menos jajajaj

:birras:birras

nano24 07-ene-2010 18:12

Cita:

Originalmente publicado por lita39 (Post 19936)

hombre mi colegon diegooooooo :chupi me cago en la mar a ver si te puedes escapar para el circuito el domingo y vemos rodar alos maquinas:x

dani90 07-ene-2010 18:14

Como esta el tiempo por alli abajo? Vais a usar ruedas de agua, clavos, rayadas, sliks...? jajaj, yo por mi me iria a veros pero me van a echar de casa como me vaya hasta Almeria, jaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.