![]() |
Me habéis descubierto :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Aunque eso si, le he quitado los ruedines! |
veremos a ver, juer a mi me esta dando un poco (mucho bajon, porque solo veo caer agua)
y con agua yo no ruedo, que fijo que me espiño de todas formas el domingo nos conoceremos y le veremos las caras a algunos foreros si veis un Mito, con un remolque con una SV negra con detallitos dorados y escape elevado junto a unaGSX del 2006 con un escape Thunder carbono bajisimo, esos 2 somos RubenV y DavidSV |
que no hombre que no , de agua nada de nada:):)
|
bueno com no me deja editar el mensaje anterior os pongo unas foto de la moto, como me ha quedado despues de montarle el escape
http://img85.imageshack.us/img85/347/img0622yd.jpg |
Cita:
pero si no se ve nada....:eek: |
quita la sobredeposito pa entrar al circuito eh??? :parto:parto:parto:parto
a ver si se te va a olvidar y la liamos jajajaaj y tranquilos que no va a llover, me preocupa mas el estado de la carretera en despeñaperros que otra cosa:confused::confused: |
Cita:
nosotros nos iremos por murcia.. |
Cita:
A ver mañana como esta el tema |
Estando a jueves, el domingo en Tabernas se presenta soleado según eltiempo.es!!!!
Esperemos que se cumplan las predicciones!!! :god:god:god:god:god:god |
Cita:
|
Cita:
a ti mas te vales que te portes bien davicito que sino no te traigo de vuelta jajajajaaj MARICA, el viernes por la tarde voy a por tu moto y a por ti, ya lo dejamos cargado para salir el sabado prontito prontito con las primeras nieves matutinas:D |
Cita:
Que le has montado Ruven??......por el tipo de cola que se aprecia más que se ve:rolleyes: imagino que habrás tenido que eliminar el catalizador no?? Pd...Chispi,metele algún segundo a Ruven.......que le ha quitado cinco o seis kilos a la Suzi:D:D:D Salu2 |
Cita:
ruben lo que ta dicho el luc!!!! te ha dicho que tienes la cola pequeña :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y encima quiere que te penalicemos jajajajajaja Luc que la fuerza te acompañe:one |
:parto:partopor cierto melón,lo que tu has visto como bolsa sobre deposito,son unas ruedas de coche apiladas:parto:parto
Salu2;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:59. |