![]() |
Cita:
|
Cita:
salu2 marikita. |
hola
Cita:
Llegaremos a las 8,30,,h |
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL BUEN RECIBIMIENTO. En cuanto al "arranca pegatinas", prefiero no hacer declaraciones, y hablar en la pista. :colleja:colleja:colleja
|
Cita:
Por cierto abellano ¿¿cogemos los dos primeros box para nosotros??? Si eso habla con kike y los primeros del pit pa nosotros asi no andamos desperdigaos, dime algo y te preparo unos cartelitos:birras:birras |
Por cierto pa que nos vayamos conociendo os voy a poner una foto de lo que vais a ver mayormente de mi moto jajajaja
http://i115.photobucket.com/albums/n...2012010159.jpg :birras:birras:birras |
Cita:
Yo ire por la mañana tempranito, ya que Tabernas me pilla a hora-hora y cuarto. Me parece buena idea lo de coger los dos box para estar todos juntitos, a ver que dice el abellanas |
Cita:
|
Cita:
Si dios quiere lo veras en alcañiz este mes:birras:birras:birras y ya de paso nos tomamos un cafe jajajaja |
Cita:
este es el nuevo colin no chispi?? |
Muy guapa chispi, tengo q reconocer q la Kawa te esta quedado muy chula, solo le falla una cosa, jajaja, la pata de cabra por favor chispi...
|
Cita:
Si torete es el nuevo colin que me regalo Gummy con los colectores:x:x los cuales no he podido montar hoy, pero estaran ellunes. Sus pongo otra fotillo, pa presumir jajaja http://i115.photobucket.com/albums/n...2012010158.jpg :D:D:D:D:D |
Cita:
|
Cita:
envidioso el payo ja te quedes caaaalvoooooo!!!!!:D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10. |