![]() |
Hola amigos, que tal va, el tiempo por tabernas ke,,,,,,, digo lo que makoky, aki en albacete, ha nevado la ostia, prodremos llegar a tabernas,,,, ui ui
|
|
Cita:
yo tembien prefiero el calorcito humano que el de los calentadores juas juas juas |
Cita:
|
Espero que tengáis suerte y que no llueva que por las previsiones que se tiene pinta que no llovera :plas:plas:plas y lo dicho por Abellan cuidado con la carretera que seguro que estara peor que la pista :colleja para correr ya tendreis tiempo suficiente en el circuito mucha suerte y ya contareis como fue:birras:birras:birras
|
Bueno,ya tengo en casita las viandas:D:D....como dije ayer,2kilitos de choricillo "peleón" otros dos del normal y otros dos de pancetas....si veis que falta,dadme el toque.................el pan lo preferís en barra o pillo pan "casero"?....................
|
Cita:
PD: Espero poder pasar por allí para ir conociéndoos. |
bueno como está el tema para cenar mañana todos juntos... haber sugerencias
|
Cita:
Los cuñaos estaremos alli:plata:plata:plata:plata |
Cita:
pues claro que si...:):) |
Cita:
Pan casero plis...:ovacion:ovacion:ovacion, oye el team-cuñaos llevamos un buen postre y unos kilos de salchichas:birras |
Cita:
|
Una preguntika,¿varian la presion de los neumaticos dependiendo del frio? Nos vemos el domingo en Almeria.
|
Yo al final, le he pillao al Abellano unos calentadores y un caballete delantero, ya que con la temperatura que vamos a tener allí, los neumáticos no se calientan ni de coña
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:17. |