![]() |
Cita:
|
Me lo pensare, pero no creo tio, ganas no me faltan, pero luego levantarme el lunes a las 6 de la mañana no m hace gracia, jaja
|
Nos vemos allí.
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
PD: Yo creo que ya no mantiene ni el equilibrio sin las ruedecitas se le podrían adaptar estas. |
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
El sabado es el dia que dan weno :( |
Cita:
|
No es por nada,pero podriais relajaros un poco joer,seguro que al final rodaremos,dejad ya de comeros la cabeza con la "lluvialoscojonesjoé"......a ver si todo va bien y echamos un buen dia.......
Salu2:birras |
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
|
chicos el pronostico del tiempo mejora... en meteored dan lluvia por la tarde la informacion del aeropuerto de almeria dice que empezara a llover a las 7 de la tarde, y el el tiempo.es no dan lluvia ni mañana ni tarde....en contra tenemos inm.es que baja la posibilidad de lluvia de ayer a hoy y la tendencia va a la baja asike NO LLOVERA!!!!!!! eso si el que no tenga calentedores que mire mi post de la oferta por que la pista va a estar mas que fria vamos como el clitoris de una pinguina...
|
que no hombre que noooo , 0% de agua :ovacion:ovacion
|
nevada
Cita:
|
Cita:
Pero realmente no se si me compensa, ya que de momento no tengo la intención de entrar asiduamente en el circuito ni voy a hacer tiempos. Me imagino que será suficiente con dar 1 par de vueltas tranquilito para que las ruedas cojan la temperatura idónea no?? Me presento en casa con unos calentadores y unos caballetes, y ya se a que tendré que abrazarme para que me de calorcito, porque la novia.... :bang:bang:bang |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15. |