Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

Chispi 07-ene-2010 18:22

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 19999)
Como esta el tiempo por alli abajo? Vais a usar ruedas de agua, clavos, rayadas, sliks...? jajaj, yo por mi me iria a veros pero me van a echar de casa como me vaya hasta Almeria, jaja

Si te queires venir en mi coche hay sitio para ti, y en la cama como eres pequeñin tambien jajaja. Animate y vente, volvemoss el domingo por la noche:one

dani90 07-ene-2010 18:58

Me lo pensare, pero no creo tio, ganas no me faltan, pero luego levantarme el lunes a las 6 de la mañana no m hace gracia, jaja

Jony-Z 07-ene-2010 20:09

Nos vemos allí.

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 19996)
hombre mi colegon diegooooooo :chupi me cago en la mar a ver si te puedes escapar para el circuito el domingo y vemos rodar alos maquinas:x

Nano nos veremos allí y haber si el Lita se anima a venir aunque sea en COCHE…

PD: Yo creo que ya no mantiene ni el equilibrio sin las ruedecitas se le podrían adaptar estas.

Chispi 07-ene-2010 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z1000 (Post 20075)
Nano nos veremos allí y haber si el Lita se anima a venir aunque sea en COCHE…

PD: Yo creo que ya no mantiene ni el equilibrio sin las ruedecitas se le podrían adaptar estas.

¿¿¿es necesario que lleveis al nano????

Chispi 07-ene-2010 20:28

:parto:parto:parto:parto

davidsv 07-ene-2010 21:14

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 19839)
Estando a jueves, el domingo en Tabernas se presenta soleado según eltiempo.es!!!!

Esperemos que se cumplan las predicciones!!! :god:god:god:god:god:god

Segun aemet da un 75 de que llueva y cada dia que pasa esta subiendo :bang
El sabado es el dia que dan weno :(

davidsv 07-ene-2010 21:17

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 19851)
para empezar solo tengo puesta la funda del deposito, lo que se ve detras son unas ruedas de mi antiguo coche. y la funda no la quito que a mi me gusta y me resulta comoda.

el escape que he puesto no te cras que le quita mucho peso, porque le he metido bastante fibra para que no haga ecos ni nada parecido, haber si tengo un ratito y le sueldo un trocito de chapa al final que entre unos y otros parece que la rueda va a salir ardiendo.

el catalizador lo tienes que quitar si o si, porque no se puede separar el silenciador del catalizador

http://img525.imageshack.us/img525/56/img0619q.jpg

macarra, espantaviejas . Cuando me dejas una vueltecita de wena mañana :D

luc 07-ene-2010 21:28

No es por nada,pero podriais relajaros un poco joer,seguro que al final rodaremos,dejad ya de comeros la cabeza con la "lluvialoscojonesjoé"......a ver si todo va bien y echamos un buen dia.......

Salu2:birras

luc 07-ene-2010 21:40

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 19851)
para empezar solo tengo puesta la funda del deposito, lo que se ve detras son unas ruedas de mi antiguo coche. y la funda no la quito que a mi me gusta y me resulta comoda.

el escape que he puesto no te cras que le quita mucho peso, porque le he metido bastante fibra para que no haga ecos ni nada parecido, haber si tengo un ratito y le sueldo un trocito de chapa al final que entre unos y otros parece que la rueda va a salir ardiendo.

el catalizador lo tienes que quitar si o si, porque no se puede separar el silenciador del catalizador

http://img525.imageshack.us/img525/56/img0619q.jpg

Por cierto Ruven,yo que tu me curraba un codo similar al que trae el Twobrothers y la cola quedaría "en su sitio"...si quieres el Domingo le echas un vistazo,yo creo que es factible..

Fire_ 07-ene-2010 22:25

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 20125)
No es por nada,pero podriais relajaros un poco joer,seguro que al final rodaremos,dejad ya de comeros la cabeza con la "lluvialoscojonesjoé"......a ver si todo va bien y echamos un buen dia.......

Ya hablo el murciano de la lluvia, como si nosotros supieramos que es eso, jajajajajaja :parto :parto ;-P

Abellan 08-ene-2010 06:33

chicos el pronostico del tiempo mejora... en meteored dan lluvia por la tarde la informacion del aeropuerto de almeria dice que empezara a llover a las 7 de la tarde, y el el tiempo.es no dan lluvia ni mañana ni tarde....en contra tenemos inm.es que baja la posibilidad de lluvia de ayer a hoy y la tendencia va a la baja asike NO LLOVERA!!!!!!! eso si el que no tenga calentedores que mire mi post de la oferta por que la pista va a estar mas que fria vamos como el clitoris de una pinguina...

oscar 08-ene-2010 06:48

que no hombre que noooo , 0% de agua :ovacion:ovacion

Makoky 08-ene-2010 07:19

nevada

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 20166)
chicos el pronostico del tiempo mejora... en meteored dan lluvia por la tarde la informacion del aeropuerto de almeria dice que empezara a llover a las 7 de la tarde, y el el tiempo.es no dan lluvia ni mañana ni tarde....en contra tenemos inm.es que baja la posibilidad de lluvia de ayer a hoy y la tendencia va a la baja asike NO LLOVERA!!!!!!! eso si el que no tenga calentedores que mire mi post de la oferta por que la pista va a estar mas que fria vamos como el clitoris de una pinguina...

hola abellan, aki en albacete a caido una nevada de cojones, no se yo por alli por tabernas, queremos salir mañana por la mañana para alli, por alli el tiempo bien, sabes algo

davidepmc 08-ene-2010 07:35

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 20166)

Lo de los calentadores lo sigo pensando....

Pero realmente no se si me compensa, ya que de momento no tengo la intención de entrar asiduamente en el circuito ni voy a hacer tiempos. Me imagino que será suficiente con dar 1 par de vueltas tranquilito para que las ruedas cojan la temperatura idónea no??

Me presento en casa con unos calentadores y unos caballetes, y ya se a que tendré que abrazarme para que me de calorcito, porque la novia.... :bang:bang:bang

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.