Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   19 de Marzo MAC. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/19-marzo-mac-4688/)

smadrid 15-mar-2011 06:50

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 81137)
Me da la impresión que este nos fríe en la cena del viernes :parto:parto:parto

No te preocupes, prometo escuchar y no preguntar, no vale esconderse:birras:birras

GabiRR 15-mar-2011 19:21

Pregunta lo que quieras hombre, mientras no nos falten :birras:birras:parto:parto:parto:parto

carlostl 16-mar-2011 14:20

ya falta menos:ovacion:ovacion:ovacion:birras:birras:birras :birras

Ivantxun 16-mar-2011 15:44

Bueno chavales, soy un poco eskirol pero alfinal me voy a rodar a la mancha o donde huele a keso...jejeje eske rodar 2 veces en almeria....me lo voy a conocer de pe a pa....jejejejeje

Bueno pues lo dicho ke lo paseis D.P. ke encima os va hacer un calorcico de cojones...Aaaaa se me olvidaba!! y traer fotos :bye

GabiRR 16-mar-2011 21:28

Valla pedazo de tiempo que vamos tener, a pesar de ruede con nosotros el tío mas gafe de todo el foro donde quiera que va diluvia. :parto:parto:parto:parto:parto

gaboco 16-mar-2011 22:43

Esta vez noooooo :hambre:hambre:hambre:hambre

GabiRR 16-mar-2011 22:59

ya he llamao que vallan enfriando las heineken :parto:parto:parto

Fire_ 16-mar-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 81894)
Valla pedazo de tiempo que vamos tener, a pesar de ruede con nosotros el tío mas gafe de todo el foro donde quiera que va diluvia. :parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajaja, a mi nunca me llovio en circuito hasta que lo conoci, jajajajajaja. Espero que no me haya pasado el gafe a mi ahora para este año :confused: Pasadlo dpm!!! ;-P

gaboco 16-mar-2011 23:01

A mí tampoco me había llovido nunca hasta el año pasado :cabeza:cabeza:leche:leche

Fire_ 16-mar-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 81947)
A mí tampoco me había llovido nunca hasta el año pasado :cabeza:cabeza:leche:leche

Pues vaya tromba cayo en Almeria en Abril, buff!!! ;-P

smadrid 17-mar-2011 06:59

Como ya es seguro que 100% no llueve podeis decir lo que querais.
Trabajando a contrareloj, ayer por fin termine las fibras a ver si hoy las monto y os subo unas fotitos, parece que "la susi" ira guapa a su estreno en Almeria, solo me falta montar las ruedas, el deposito y alguna tontuna mas, subirla al carro, atarla, unos red bull para el viaje y a gozarla, que ganas, haber que tal con la gente de Mac, parece que las expectativas son buenas.

GabiRR 17-mar-2011 19:32

ya tengo la moto en el carro y los bártulos en el coche, mañana a las 11 o asi me voy para tierras Almerienses :plata:plata:plata:plata:plata:plata

Gooselightyear 17-mar-2011 19:50

Vaya pedazo de tiempo que va a hacer para rodar este finde, yo me estreno en Estoril y esta dando 23º de máxima, jajajajajajaja:plata:plata:plata:plata.

GabiRR 17-mar-2011 19:54

Ya te digo un finde de lujo :plata:plata:plata:plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:03.