Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   19 de Marzo MAC. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/19-marzo-mac-4688/)

Fire_ 09-mar-2011 12:19

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 78907)
Fire espera mi llamada esta semana,para quedar......te pego un toque para ver si puedes el viernes por la tarde o el sabado:birras

El viernes tarde jodio, pero el sabado posiblemente si, ya me diras ;-P

GabiRR 09-mar-2011 22:36

Cada vez se pone el tiempo mejor, como lo vamos a pasar!!!!!!!!:plata:plata

Ivantxun 09-mar-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 79527)
Cada vez se pone el tiempo mejor, como lo vamos a pasar!!!!!!!!:plata:plata

Sabeis las plazas ke kedan mas o menos en los cursos? eske me lo estoy replanteando el ir pa los desiertos, se me esta calentando la sesera de darle vueltas y vueltas......... aunke ruede dos veces seguidas......:bye

GabiRR 10-mar-2011 13:30

Pues ni idea, llama a Miguel Angel, anímate :plata:plata

smadrid 10-mar-2011 18:24

Vente hombre, si este post lo iniciaste tu, no lo abandones, el nunca lo haría:jamoto

Suzi43 10-mar-2011 22:28

vamos!

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 78757)
[/color]estaras en el violeta,no!!:D

pues creo q si q era el violeta,esque nunca habia corrido con mac90 y me perdí con los colores, pero violeta me suena..jeje.
por cierto,alguien que ya haya hecho cursos con esta gente podria poner como van,y algun consejillo..,
saludos!

Ivantxun 11-mar-2011 06:20

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 79786)
Vente hombre, si este post lo iniciaste tu, no lo abandones, el nunca lo haría:jamoto

Pos si, manda huevs ke habra yo el post y luego me raje....:parto

frazar 11-mar-2011 10:17

No es mala idea, ya es un mes que no ruedo :babas, mañana 12 llueve, del 14 al 18 con los suizos la prevision no es muy buena, a que al final voy el 19??? Si el tiempo da bueno me lo voy a plantear en serio :plas

Shimizu 11-mar-2011 12:58

Cita:

Originalmente publicado por firebladeworld (Post 79933)
por cierto,alguien que ya haya hecho cursos con esta gente podria poner como van,y algun consejillo..,
saludos!

Son recomendables 100%. Yo hice un curso con ellos en Jerez el año pasado
y aprendes un montón de cosas y truquillos para ir más rápido, tanto si has
rodado en circuito como si no. Luego el ambiente y los monitores son jeniales.
Están clasificados con petos de colores según tu nivel, siendo el peto Blanco
los más lentos y el peto Rojo para los más rápidos. Tu te apuntas al nivel que creas mas conveniente para tí y los monitores se encargan de subirte o bajarte de nivel. Al final del dia, hasta puedes conseguir un trofeo y todo!.
Pruébalo, no te arrepentiras:winner

L'sss, nos vemos en Almeria, 8 dias y bajando :ola

GabiRR 11-mar-2011 19:02

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 80018)
No es mala idea, ya es un mes que no ruedo :babas, mañana 12 llueve, del 14 al 18 con los suizos la prevision no es muy buena, a que al final voy el 19??? Si el tiempo da bueno me lo voy a plantear en serio :plas

Vente y me das un poco de rueda lo pasaremos bién :birras

smadrid 14-mar-2011 08:01

Que ganas, 5 dias y a rodar, la primera de la temporada, estreno moto,circuito,carro,ruedas,calzoncillos:parto:part o si me veis como tengo la moto...sin ruedas, sin deposito,sin fibras, no para de llover,no puedo pintar:mad::mad: asi no se puede comenzar que sea viernes ya, me quiero irrrrrrr¿¿¿¿me valdra el mono?????

GabiRR 14-mar-2011 12:46

:parto:parto:parto:partoesos nervios :plata:plata:plata:plata

Fire_ 14-mar-2011 16:14

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 80908)
Que ganas, 5 dias y a rodar, la primera de la temporada, estreno moto,circuito,carro,ruedas,calzoncillos:parto:part o si me veis como tengo la moto...sin ruedas, sin deposito,sin fibras, no para de llover,no puedo pintar:mad::mad: asi no se puede comenzar que sea viernes ya, me quiero irrrrrrr¿¿¿¿me valdra el mono?????

Una tila triple o un Valium para este hombre, que a este ritmo no llega a la rodada!!! ;-P

GabiRR 14-mar-2011 18:41

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 81057)
Una tila triple o un Valium para este hombre, que a este ritmo no llega a la rodada!!! ;-P

Me da la impresión que este nos fríe en la cena del viernes :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:15.