![]() |
Cita:
|
Cada vez se pone el tiempo mejor, como lo vamos a pasar!!!!!!!!:plata:plata
|
Cita:
|
Pues ni idea, llama a Miguel Angel, anímate :plata:plata
|
Vente hombre, si este post lo iniciaste tu, no lo abandones, el nunca lo haría:jamoto
|
vamos!
Cita:
por cierto,alguien que ya haya hecho cursos con esta gente podria poner como van,y algun consejillo.., saludos! |
Cita:
|
No es mala idea, ya es un mes que no ruedo :babas, mañana 12 llueve, del 14 al 18 con los suizos la prevision no es muy buena, a que al final voy el 19??? Si el tiempo da bueno me lo voy a plantear en serio :plas
|
Cita:
y aprendes un montón de cosas y truquillos para ir más rápido, tanto si has rodado en circuito como si no. Luego el ambiente y los monitores son jeniales. Están clasificados con petos de colores según tu nivel, siendo el peto Blanco los más lentos y el peto Rojo para los más rápidos. Tu te apuntas al nivel que creas mas conveniente para tí y los monitores se encargan de subirte o bajarte de nivel. Al final del dia, hasta puedes conseguir un trofeo y todo!. Pruébalo, no te arrepentiras:winner L'sss, nos vemos en Almeria, 8 dias y bajando :ola |
Cita:
|
Que ganas, 5 dias y a rodar, la primera de la temporada, estreno moto,circuito,carro,ruedas,calzoncillos:parto:part o si me veis como tengo la moto...sin ruedas, sin deposito,sin fibras, no para de llover,no puedo pintar:mad::mad: asi no se puede comenzar que sea viernes ya, me quiero irrrrrrr¿¿¿¿me valdra el mono?????
|
:parto:parto:parto:partoesos nervios :plata:plata:plata:plata
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:15. |