Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   19 de Marzo MAC. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/19-marzo-mac-4688/)

smadrid 06-mar-2011 18:40

dale dale que vamos a tener un solazo increible, me lo ha dicho mi chamane (o como se escriba)

GabiRR 06-mar-2011 18:51

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 78260)
Mira tu que bien si tengo tiempo os podre tirar unas fotitos....que bien me vais a venir estais en rapidos jejeje os voy a freir a preguntas que voy de estreno y con muchos meses sin rodar, prepararos en la cena:)

Nada nada tu dispara sin miedo :parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 78263)
http://tiempo.meteored.com/prediccio...imos_dias.html

Llevo toda la semana viendo ésta página :hambre:hambre:hambre parece que ya puedo inscribirme :parto:parto:parto

Venga petardo que eres el ultimo (weno como siempre :parto:parto)

Por cierto quien pilla las habitaciones??

GabiRR 06-mar-2011 20:49

Aver chicos acabo de reservar la habitación y solo quedan libres en el hostal el hotel está completo, así que daros prisa.

Shimizu 07-mar-2011 17:18

12 dias y bajando......

:ola

Suzi43 07-mar-2011 22:31

de cabeza!

eyy,me alegro que haya mas movimiento en este post,ya queda menos! yo llego el viernes tarde a la Hospederia,asique nos veremos alli para precalentar,,jeje. por cierto Smadrid, ni se te ocurra lo de salir d madrugá,eso es una locura pa cualkier distancia superior a 200/250kms,sobre todo si quieres volver el mismo dia. Yo estoy en el grupo rápido dentro del grupo A,es decir el mas rapido de los lentos jje,
saludosss!

tekila 07-mar-2011 23:27

Cita:

Originalmente publicado por firebladeworld (Post 78725)
eyy,me alegro que haya mas movimiento en este post,ya queda menos! yo llego el viernes tarde a la Hospederia,asique nos veremos alli para precalentar,,jeje. por cierto Smadrid, ni se te ocurra lo de salir d madrugá,eso es una locura pa cualkier distancia superior a 200/250kms,sobre todo si quieres volver el mismo dia. Yo estoy en el grupo rápido dentro del grupo A,es decir el mas rapido de los lentos jje,
saludosss!

estaras en el violeta,no!!:D

Fire_ 08-mar-2011 00:26

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 78757)
[/color]estaras en el violeta,no!!:D

Sienta mas bien ese peto!!! Jajajajajajajaja ;-P

http://img830.imageshack.us/img830/4...89copialw0.jpg

Por cierto, no es que me equivocara del sentido de Almeria, es que eran los ejercicios de aceleracion y reduccion, jejejeje ;-P

tekila 08-mar-2011 13:11

Fire espera mi llamada esta semana,para quedar......te pego un toque para ver si puedes el viernes por la tarde o el sabado:birras

Remix 08-mar-2011 18:40

Cooño no habia visto este post.

Parece que va a ir bastante gente de aqui:plata:plata:plata:plata

Alli nos veremos, yo hare el curso de conduccion.

Que ganas de rodar tengo, esta es la 1º del año desde octubre pasado.

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

GabiRR 08-mar-2011 18:47

Pues estamos quedando para cenar en la hospedería, si te apetece por allí nos vemos.:plata

Remix 08-mar-2011 20:44

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 79040)
Pues estamos quedando para cenar en la hospedería, si te apetece por allí nos vemos.:plata

Gracias tio. :birras

Yo ire por la mañana, no tengo muy lejos el circuito de casa y en un par de horas estoy alli.

Nos vemos.

smadrid 08-mar-2011 20:55

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 79128)
Gracias tio. :birras

Yo ire por la mañana, no tengo muy lejos el circuito de casa y en un par de horas estoy alli.

Nos vemos.

Jo que suerte, nos veremos en el curso, luego nos pasará como a muchos estaremos todos al lado y por esa mania de no hablar con el vecino no nos diremos ni los buenos dias:cabeza:cabeza bueno mi moto sera una susi 600 roja y negra con zapatos nuevos slicks, creo que habra pocas...:birras:birras

YOAKIN 08-mar-2011 23:11

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 79033)
Cooño no habia visto este post.

Parece que va a ir bastante gente de aqui:plata:plata:plata:plata

Alli nos veremos, yo hare el curso de conduccion.

Que ganas de rodar tengo, esta es la 1º del año desde octubre pasado.

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

igual que yo

alli nos vemos:plata:plata:plata:plata

GabiRR 08-mar-2011 23:14

Joder que ganas de probar cositas nuevas :plata:plata:plata:plata

Nanoooooooo te darás la vueltecilla por allí :one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36.