![]() |
dale dale que vamos a tener un solazo increible, me lo ha dicho mi chamane (o como se escriba)
|
Cita:
Cita:
Por cierto quien pilla las habitaciones?? |
Aver chicos acabo de reservar la habitación y solo quedan libres en el hostal el hotel está completo, así que daros prisa.
|
12 dias y bajando......
:ola |
de cabeza!
eyy,me alegro que haya mas movimiento en este post,ya queda menos! yo llego el viernes tarde a la Hospederia,asique nos veremos alli para precalentar,,jeje. por cierto Smadrid, ni se te ocurra lo de salir d madrugá,eso es una locura pa cualkier distancia superior a 200/250kms,sobre todo si quieres volver el mismo dia. Yo estoy en el grupo rápido dentro del grupo A,es decir el mas rapido de los lentos jje,
saludosss! |
Cita:
|
Cita:
http://img830.imageshack.us/img830/4...89copialw0.jpg Por cierto, no es que me equivocara del sentido de Almeria, es que eran los ejercicios de aceleracion y reduccion, jejejeje ;-P |
Fire espera mi llamada esta semana,para quedar......te pego un toque para ver si puedes el viernes por la tarde o el sabado:birras
|
Cooño no habia visto este post.
Parece que va a ir bastante gente de aqui:plata:plata:plata:plata Alli nos veremos, yo hare el curso de conduccion. Que ganas de rodar tengo, esta es la 1º del año desde octubre pasado. :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre |
Pues estamos quedando para cenar en la hospedería, si te apetece por allí nos vemos.:plata
|
Cita:
Yo ire por la mañana, no tengo muy lejos el circuito de casa y en un par de horas estoy alli. Nos vemos. |
Cita:
Jo que suerte, nos veremos en el curso, luego nos pasará como a muchos estaremos todos al lado y por esa mania de no hablar con el vecino no nos diremos ni los buenos dias:cabeza:cabeza bueno mi moto sera una susi 600 roja y negra con zapatos nuevos slicks, creo que habra pocas...:birras:birras |
Cita:
igual que yo alli nos vemos:plata:plata:plata:plata |
Joder que ganas de probar cositas nuevas :plata:plata:plata:plata
Nanoooooooo te darás la vueltecilla por allí :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36. |