Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   19 de Marzo MAC. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/19-marzo-mac-4688/)

GabiRR 24-mar-2011 12:57

Cita:

Originalmente publicado por Shimizu (Post 83425)
Gracias Gabirr, acabo de empezar la temporada con la 848. Para cuando vuelva a Almeria (para el 1 de Octubre, creo) espero ir un poco más rápido, no tanto como tu, te ví desde el muro en la última tanda e ibas como un puto tiro, uf,:leche para rodar en 49, casí ná lo del ojo, ja,ja,ja.
Gracias, un saludo.:birras

Gracias tio :birras

smadrid 24-mar-2011 17:43

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 83403)
El domingo vas no? Si necesitas rueda buscame y a ver si te echo una mano a soltarte, que parece que vas algo tenso ;-P

Pues se agradece, te tomo la palabra:plas:plas

smadrid 24-mar-2011 17:45

Cita:

Originalmente publicado por Shimizu (Post 83423)
Que va, que va Smadrid; es acabavan de sacar bandera roja porque se acabava de pegarse uno la ''ostia del 3'' en la recta de meta y levanté el brazo para que pararan los que iban detrás mia, y el ''bueno'' del fotografo me sacó en ese momento (ni que no tubiera mejor momento que hacerme una foto :mad:). De todas formas, siempre me pasa lo mismo; cuando mejores fotos sacan, me pilla en la hora de la comida :parto:parto.

Un saludo:birras

Vale si por eso, con lo bien que te hubiera quedado el saludo, por cierto que cantidad de gente se salio en recta, yo creo que fueron tres:leche:leche

Shimizu 24-mar-2011 17:56

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 83612)
Vale si por eso, con lo bien que te hubiera quedado el saludo, por cierto que cantidad de gente se salio en recta, yo creo que fueron tres:leche:leche

Yo creo que fueron 2, el primero fué un chaval con un mono blanco, pero la del segundo fué mas fuerte todavía, según cuentan, fué ''dando tumbos'' hasta la misma linea de meta :leche:leche
En total, creo que fueron 5 caidas en toda la rodada:leche

L'sss

smadrid 24-mar-2011 18:09

si es que van como locos

GabiRR 24-mar-2011 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Shimizu (Post 83617)
Yo creo que fueron 2, el primero fué un chaval con un mono blanco, pero la del segundo fué mas fuerte todavía, según cuentan, fué ''dando tumbos'' hasta la misma linea de meta :leche:leche
En total, creo que fueron 5 caidas en toda la rodada:leche

L'sss

El segundo si que fue fuerte, abrió demasiado el gas y empero a tontear la moto de atras hasta que lo descabalgo :leche

Fire_ 25-mar-2011 17:18

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 83682)
El segundo si que fue fuerte, abrió demasiado el gas y empero a tontear la moto de atras hasta que lo descabalgo :leche

Eso fue en la recta de meta no? La gente no se da cuenta que ese punto es bastante critico a la hora de abrir gas, y hay suele haber bastantes, mas aun si llevas una moto potente, porque suele ser al acelerar derrapa la rueda trasera ;-P

GabiRR 25-mar-2011 18:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 83820)
Eso fue en la recta de meta no? La gente no se da cuenta que ese punto es bastante critico a la hora de abrir gas, y hay suele haber bastantes, mas aun si llevas una moto potente, porque suele ser al acelerar derrapa la rueda trasera ;-P

Exacto llegó arrastrando casi a la bajada de la recta.:cabeza

Fire_ 25-mar-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 83841)
Exacto llegó arrastrando casi a la bajada de la recta.:cabeza

En Febrero fue uno con una Ducati el que se cayo alli, creo que era una 1098, y fue por lo mismo, abrir demasiado fuerte ahi, ademas, tengo la sensacion que si te abres demasiado al empezar la recta mas probabilidades de caida, supongo que por acelerar antes o por la zona de la pista algo mas sucia.

gaboco 25-mar-2011 23:52

pozi no había vsto nunca 2 caidas mas ó menos seguidas en plena recta de meta
:leche:leche

GabiRR 26-mar-2011 09:21

Entra muy enchufaos fuera de trazada y abriendo gas, el de la R6 se que do sin pista y el de la GSXR fue exceso de gas :leche:leche valla talegazos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08.