![]() |
Pues si, como dicen los compis un día de autentico lujazo, poca gente en pista se podía rodar bastante cómodo, la compañía como siempre inmejorable y a los que conocí a ver nos vamos viendo mas y queremos fotos del trofeo, a nanin que vino a visitarnos eres un crack.:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
|
Dia de autentico lujo en almeria.
La climatologia no podia ser mejor. El ambiente inmejorable. Y miguel anagel castilla y todo su equipo de monitores de 10. Animo a todos a rodar con el o hacer curso de conduccion. Las fotos :cabeza:cabeza Esperaremos a las de negami si son buenas claro. |
[quote=gabirr;83006]Pues si, como dicen los compis un día de autentico lujazo, poca gente en pista se podía rodar bastante cómodo, la compañía como siempre inmejorable y a los que conocí a ver nos vamos viendo mas y queremos fotos del trofeo, a nanin que vino a visitarnos eres un crack.:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion[/QUOTE me alegro de q te lo pasaras bien grandullon :parto:parto un saludo tronco.
|
Cita:
En el curso rodamos mucho y muy bien. Por la tarde miguel angel me ofrecio entrar en las tandas ya que se rodaba de pm por la poca gente y rodar sin monitor. Un lujo de dia. :plas:plas:plas |
Cita:
|
Cita:
en 49,:babas casi na!!!!!! :birras |
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Increible pero cierto, ya estan colgadas las fotos en negami. |
poned alguna por aqui, sosetes
|
Cita:
|
Joder al final estaba todo el foro en Almeria y yo solo he conocido a tres, a ver si mañana cuelgo alguna fotillo y asi veis los caretos de alguno...
|
Cita:
|
Mi dorsal de fotos es el 55 a ver si os gustan :bye
http://www.negami-df.com/_pruebasNue...011/ALM072.pdf |
ya he visto las tuyas, podrías prestarme alguna tuya cabrón, que chulas :babas:babas:babas. El mio es el 21 pag.44 os dejo que os descojoneis pero sin pasaros...y no me vengais con esas de no esta mal, porque se que me estareis mintiendo, son horribles :mad::mad::mad:
|
La postura encima de la moto no esta mal. Solo te falta velocidad y eso se consigue rodando mucho.:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08. |