Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   19 de Marzo MAC. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/19-marzo-mac-4688/)

GabiRR 22-mar-2011 13:26

Pues si, como dicen los compis un día de autentico lujazo, poca gente en pista se podía rodar bastante cómodo, la compañía como siempre inmejorable y a los que conocí a ver nos vamos viendo mas y queremos fotos del trofeo, a nanin que vino a visitarnos eres un crack.:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Remix 22-mar-2011 17:06

Dia de autentico lujo en almeria.

La climatologia no podia ser mejor.

El ambiente inmejorable.

Y miguel anagel castilla y todo su equipo de monitores de 10. Animo a todos a rodar con el o hacer curso de conduccion.

Las fotos :cabeza:cabeza Esperaremos a las de negami si son buenas claro.

nano24 22-mar-2011 18:11

[quote=gabirr;83006]Pues si, como dicen los compis un día de autentico lujazo, poca gente en pista se podía rodar bastante cómodo, la compañía como siempre inmejorable y a los que conocí a ver nos vamos viendo mas y queremos fotos del trofeo, a nanin que vino a visitarnos eres un crack.:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion[/QUOTE me alegro de q te lo pasaras bien grandullon :parto:parto un saludo tronco.

Remix 22-mar-2011 19:49

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 83006)
Pues si, como dicen los compis un día de autentico lujazo, poca gente en pista se podía rodar bastante cómodo, la compañía como siempre inmejorable y a los que conocí a ver nos vamos viendo mas y queremos fotos del trofeo, a nanin que vino a visitarnos eres un crack.:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Te vi rodar por la tarde y te vi bastante bien, llevabas buen ritmo.

En el curso rodamos mucho y muy bien. Por la tarde miguel angel me ofrecio entrar en las tandas ya que se rodaba de pm por la poca gente y rodar sin monitor. Un lujo de dia. :plas:plas:plas

GabiRR 22-mar-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 83069)
Te vi rodar por la tarde y te vi bastante bien, llevabas buen ritmo.

En el curso rodamos mucho y muy bien. Por la tarde miguel angel me ofrecio entrar en las tandas ya que se rodaba de pm por la poca gente y rodar sin monitor. Un lujo de dia. :plas:plas:plas

Gracias Remix, hay estamos por los 49 a ver si soy capaz de seguir mejorando.:birras

Remix 22-mar-2011 20:16

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 83078)
Gracias Remix, hay estamos por los 49 a ver si soy capaz de seguir mejorando.:birras

:leche:leche

en 49,:babas casi na!!!!!!

:birras

Remix 22-mar-2011 23:27

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Increible pero cierto, ya estan colgadas las fotos en negami.

Raulix 23-mar-2011 00:17

poned alguna por aqui, sosetes

nano24 23-mar-2011 13:39

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 83078)

si esque vas como los locos :parto:parto 49 un tiempazo GABI.

smadrid 23-mar-2011 14:33

Joder al final estaba todo el foro en Almeria y yo solo he conocido a tres, a ver si mañana cuelgo alguna fotillo y asi veis los caretos de alguno...

smadrid 23-mar-2011 14:35

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 83143)
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Increible pero cierto, ya estan colgadas las fotos en negami.

Acabo de verlas, yo no las esperaba hasta dentro de 15 dias, se ve que tienen prisa por pillar pasta, al final no he cogido ninguna, que manera mas ortopédica de montar en moto y yo pensaba que me estaba colgando como un mono:parto:parto:parto que patético....

GabiRR 23-mar-2011 15:23

Mi dorsal de fotos es el 55 a ver si os gustan :bye

http://www.negami-df.com/_pruebasNue...011/ALM072.pdf

smadrid 23-mar-2011 15:31

ya he visto las tuyas, podrías prestarme alguna tuya cabrón, que chulas :babas:babas:babas. El mio es el 21 pag.44 os dejo que os descojoneis pero sin pasaros...y no me vengais con esas de no esta mal, porque se que me estareis mintiendo, son horribles :mad::mad::mad:

GabiRR 23-mar-2011 15:41

La postura encima de la moto no esta mal. Solo te falta velocidad y eso se consigue rodando mucho.:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08.