Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   19 de Marzo MAC. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/19-marzo-mac-4688/)

Fire_ 17-mar-2011 20:17

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 82209)
Ya te digo un finde de lujo :plata:plata:plata:plata

Espero que se repita dentro de una semana :rolleyes: ;-P

gaboco 17-mar-2011 20:20

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 82202)
ya tengo la moto en el carro y los bártulos en el coche, mañana a las 11 o asi me voy para tierras Almerienses :plata:plata:plata:plata:plata:plata

jodee que fiera,yo he estado viendo los entrenos jeje lo tengo a medio,mañana por la mañana en un ratín ya está :hambre:hambre:hambre

GabiRR 17-mar-2011 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 82214)

Hombre espero que como mínimo os salga el finde como este que se presenta.:ovacion

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 82216)
jodee que fiera,yo he estado viendo los entrenos jeje lo tengo a medio,mañana por la mañana en un ratín ya está :hambre:hambre:hambre

yo también los he visto, pero como lo deje el tema para mañana salgo a las tantas, curro por la mañana.

gaboco 17-mar-2011 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 82214)

Seguro no ves que no voy yo :parto:parto:parto

gaboco 17-mar-2011 21:01

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 82224)
Hombre espero que como mínimo os salga el finde como este que se presenta.:ovacion

yo también los he visto, pero como lo deje el tema para mañana salgo a las tantas, curro por la mañana.

pos na nos vemos mañana tron no queda naaaaaaaaaaa :plata:plata:plata:plata

Fire_ 17-mar-2011 22:16

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 82226)
Seguro no ves que no voy yo :parto:parto:parto

Espero que no me pasaras el gafe, jejejejee. Pasadlo dpm y quiero cronica y fotos ;-P

smadrid 18-mar-2011 07:40

Pues nada vamonos que ya toca, yo llegare un poco tarde porque salgo a las 15:00 de currar y tengo que preparar los bartulos, no se si cenaré o me iré directamente a la cama en cualquier caso si no hoy nos vemos mañana en el circuito, cuidadin en la carretera y no paseis de 110:)

Fire_ 21-mar-2011 22:42

Y esas cronicas? ;-P

gaboco 21-mar-2011 22:45

Smdrid tiene las fotos jeje :birras:birras

gaboco 21-mar-2011 22:53

Como adelanto que hizo un dia perfecto para rodar,la pista estaba perfecta y lo pasamos de vicio.

En el grupo de rápidos no creo que hubieramos más de 20-25 motos,de lujo.

por mi parte lo único negativo que me levanté con el cuello como un palo y me las veía para aplanarme en la recta y no podía dar mas de 5 vueltas seguidas,por la tarde estuve mejor.

Quitando ese detalle un día de dpm con buen tiempo y buena compañia.
:bye:bye

Fire_ 21-mar-2011 23:04

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 82873)
Como adelanto que hizo un dia perfecto para rodar,la pista estaba perfecta y lo pasamos de vicio.

por mi parte lo único negativo que me levanté con el cuello como un palo y me las veía para aplanarme en la recta y no podía dar mas de 5 vueltas seguidas,por la tarde estuve mejor.

Quitando ese detalle un día de dpm con buen tiempo y buena compañia.

Me alegro veros al Koyo y a ti ayer. A ver si hacemos por vernos en el circuito, si te animas a repetir en Abril dimelo ;-P

gaboco 21-mar-2011 23:10

yo tambien .Ya veremos,no me canso de almería :leche:leche

Aver si os hace bueno el 27 :birras:birras

Ivantxun 22-mar-2011 03:50

:sinfotos, Venga Smadrid Cuelgalas ya!! Me alegro ke lo pasarais Bien:birras
Contadnos algo mas hombre.....

Shimizu 22-mar-2011 13:03

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 82873)

Hola a todos:

En el grupo de lentos tambien estuvimos de lujo, creo que no habia mas de 25 motos en pista, permitiendote ir solo gran parte de la tanda.

Siento no haberme presentado en el circuito, es que tubimos un percance en la 2ª tanda de lentos con una Ducati 999 que se cayó en la segunda ciega y estubimos entretenidos desarmando media moto para ver si podiamos hacer algo para que saliera a pista.
Yo soy el de la Ducati 848 negra y roja del grupo de 6 Ducatis y una R6 que estabamos en el penultimo box. Se podia distingir facilmente cada vez que pasamos por meta, :bang:bang pues hibamos dos 848 y una 1198 juntitos casi todas las tandas.

En fin, una vez mas, un 10 para MAC y toda su jente, yo personalmente estoy muy agusto con esta jente cada vez que ruedo con ellos.

Por la tarde me lo pasé pipa desde el muro viendo rodar a varia jente de este foro, joder, como van algunos de rapido :leche

Sobre las fotos y videos; somos de pena la verdad, cada vez que nos sale una rodada perfecta, las camaras se quedan en el coche sin sacar una sola foto. Esperaremos a ver las fotos de Negami, que a mi parecer el fotografo deja mucho por desear, por las maneras de sacar fotos y en las curvas donde se pone en este circuito tan espectacular como es Almeria, se podría esmerar un poco más.

Un saludo a todos y nos vemos en la proxima de MAC en Albacete (prometo presentarme, ja,ja,ja)

L'sss :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00.