![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues nada vamonos que ya toca, yo llegare un poco tarde porque salgo a las 15:00 de currar y tengo que preparar los bartulos, no se si cenaré o me iré directamente a la cama en cualquier caso si no hoy nos vemos mañana en el circuito, cuidadin en la carretera y no paseis de 110:)
|
Y esas cronicas? ;-P
|
Smdrid tiene las fotos jeje :birras:birras
|
Como adelanto que hizo un dia perfecto para rodar,la pista estaba perfecta y lo pasamos de vicio.
En el grupo de rápidos no creo que hubieramos más de 20-25 motos,de lujo. por mi parte lo único negativo que me levanté con el cuello como un palo y me las veía para aplanarme en la recta y no podía dar mas de 5 vueltas seguidas,por la tarde estuve mejor. Quitando ese detalle un día de dpm con buen tiempo y buena compañia. :bye:bye |
Cita:
|
yo tambien .Ya veremos,no me canso de almería :leche:leche
Aver si os hace bueno el 27 :birras:birras |
:sinfotos, Venga Smadrid Cuelgalas ya!! Me alegro ke lo pasarais Bien:birras
Contadnos algo mas hombre..... |
Cita:
En el grupo de lentos tambien estuvimos de lujo, creo que no habia mas de 25 motos en pista, permitiendote ir solo gran parte de la tanda. Siento no haberme presentado en el circuito, es que tubimos un percance en la 2ª tanda de lentos con una Ducati 999 que se cayó en la segunda ciega y estubimos entretenidos desarmando media moto para ver si podiamos hacer algo para que saliera a pista. Yo soy el de la Ducati 848 negra y roja del grupo de 6 Ducatis y una R6 que estabamos en el penultimo box. Se podia distingir facilmente cada vez que pasamos por meta, :bang:bang pues hibamos dos 848 y una 1198 juntitos casi todas las tandas. En fin, una vez mas, un 10 para MAC y toda su jente, yo personalmente estoy muy agusto con esta jente cada vez que ruedo con ellos. Por la tarde me lo pasé pipa desde el muro viendo rodar a varia jente de este foro, joder, como van algunos de rapido :leche Sobre las fotos y videos; somos de pena la verdad, cada vez que nos sale una rodada perfecta, las camaras se quedan en el coche sin sacar una sola foto. Esperaremos a ver las fotos de Negami, que a mi parecer el fotografo deja mucho por desear, por las maneras de sacar fotos y en las curvas donde se pone en este circuito tan espectacular como es Almeria, se podría esmerar un poco más. Un saludo a todos y nos vemos en la proxima de MAC en Albacete (prometo presentarme, ja,ja,ja) L'sss :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00. |