Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   19 de Marzo MAC. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/19-marzo-mac-4688/)

GabiRR 05-mar-2011 10:49

Pués si no pasa nada allí estaremos :plata:plata

smadrid 05-mar-2011 17:48

joder ya sabeis el tiempo para el 19 de marzo???? no me seais cenizos que es mi estreno con la susi y si encima me llueve me cago, para colmo ya la he calzado con unos pedazos de slicks de los que ven una gota de agua y se esconden...

GabiRR 05-mar-2011 17:52

Pos como yo :parto estamos esperando que salgan las previsiones meteorológicas para inscribirnos.

carlostl 05-mar-2011 18:23

smadrid 05-mar-2011 19:46

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 78084)

Pues me quedo mas tranquilo porque para el 18 parece que la cosa mejora, ya veremos...pero vamos si tengo que rodar con la moto en el carro por la lluvia acepto voluntarios a llevar el coche mientras yo toco rodilla desde el carro

GabiRR 05-mar-2011 19:58

Parece que la cosa mejora para ese finde :plata:plata

Suzi43 06-mar-2011 13:54

gastos

hola compis,yo al final bajo con mi novia y mi moto,asique en el carro me queda sitio pa otra moto,y en el coche tambien pa otro, si alguien se quiere venir q me lo diga(tiene preferencia Smadrid,q se lo dije el 1º). lo único es que yo el domingo tambien ruedo,asiq me vuelvo domingo por la tarde,
saludos!

GabiRR 06-mar-2011 15:28

Pues el viernes llegaremos nosotros a la Hospedería, cenaremos allí si estáis cenamos juntos y nos empezamos a contar batallitas :parto

smadrid 06-mar-2011 16:35

gracias firebladeworld, esta semana voy a ver un carro, asi que igual te libero de lastre:) ademas yo casi seguro que subo despues de rodar, por cierto con quien ruedas el domingo, tambien con mac??? pensaba que solo tenian el sabado cogido.

Pues nada el viernes nos veremos por la hospederia, en principio tenia pensado salir de madrugada e ir directo a rodar pero igual eso es mucha paliza, alguno lo ha probado, se puede resistir????

GabiRR 06-mar-2011 17:18

Acabas destrozado y eso que soy de Sevilla, ya el hecho de terminar de rodar y volver ya es tela ,oye entonces quedamos todos para cenar en la hospedería o que?

smadrid 06-mar-2011 17:50

pues nada a dormir en la hospederia que uno ya no tiene edad para esas locuras,pues yo creo que si, aun no se a que hora bajaré pero ya os ire contando.
¿en que grupo del curso estais? yo estoy en lentorros

GabiRR 06-mar-2011 18:06

Nosotros 3 vamos a las tandas libre a rapidos, yo intentaré estar en la hospedería por la tarde.

smadrid 06-mar-2011 18:23

Mira tu que bien si tengo tiempo os podre tirar unas fotitos....que bien me vais a venir estais en rapidos jejeje os voy a freir a preguntas que voy de estreno y con muchos meses sin rodar, prepararos en la cena:)

gaboco 06-mar-2011 18:31

http://tiempo.meteored.com/prediccio...imos_dias.html

Llevo toda la semana viendo ésta página :hambre:hambre:hambre parece que ya puedo inscribirme :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38.