Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   19 de Marzo MAC. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/19-marzo-mac-4688/)

Suzi43 07-feb-2011 14:15

vamooooo!

que pasa,la gente no se anima!? pensaba q estariamos todos con el mono de empezar la temporadaaa! vanga,a por los 15!! :bang

Tandas Libres y en curso: 15 alumnos o más; 35€ de descuento por alumno en Curso de Conducción.Para socios:Club MAC tendrán un descuento de 40€.

Demomento esta es la lista a dia de hoy.

1º Gooselightyear..............
2º Rafa...........................
3º Ivantxun..................... Curso
4º Smadrid...................... Curso
5º Gaboco......................
6º Perdigon..................... Curso.
7º Firebladeworld............. Curso.

Gooselightyear 07-feb-2011 14:32

Rafa y yo al final nos caemos de la lista, hemos decidido apuntarnos con el "grupito" del día 27 y ahorrar unas pelillas. Sorry.

A algunos os veo de todas formas el día 27.

Vsssssss

Ivantxun 07-feb-2011 21:02

Pues nada al final semos 4 guatos...jejeje

Fire_ 08-feb-2011 00:17

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 70575)
Pues nada al final semos 4 guatos...jejeje

Tu centrate en aprender en el curso y adaptarte a ese maquinon que te has pillao, que lo vas a pasar dpm igualmente ;-P

Ivantxun 08-feb-2011 04:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70652)
Tu centrate en aprender en el curso y adaptarte a ese maquinon que te has pillao, que lo vas a pasar dpm igualmente ;-P

Si centrandome estoy y deseando hacer el curso tambien, pero si te digo que voy mas estraño ke la ostia.....parece ke no se tumbar, jejejeje. El cambio ha sido muy radical y al principio se me montaban los musculos de las ingles ahora ya por lo menos la voy soportando.......

Fire_ 08-feb-2011 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 70660)
Si centrandome estoy y deseando hacer el curso tambien, pero si te digo que voy mas estraño ke la ostia.....parece ke no se tumbar, jejejeje. El cambio ha sido muy radical y al principio se me montaban los musculos de las ingles ahora ya por lo menos la voy soportando.......

Mira, yo pase de una zx6r 99 a la que tengo ahora, zx6r 07, y la primera semana, el dolor de antebrazos no me dejaba cerrar las manos, y eso que venia de una zx6r, aunque era mas de estilo F que R, asi que tu cambio aun mas radical ;-P

qmasda 28-feb-2011 14:28

Apuntame, asi ya somos 5 gatos.... curso, por supuesto y el grupo de los conos a ser posible

Ivantxun 28-feb-2011 14:49

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 76571)
Apuntame, asi ya somos 5 gatos.... curso, por supuesto y el grupo de los conos a ser posible

Sorry..... pero hasta yo me caigo de la lista para ese dia, se me ha disparao el gasto este mes y solo rodare el 26 y 27 de Marzo con motorextremo. De todas formas iran mas foreros para ese dia con Mac

carlostl 04-mar-2011 10:15

yo tenia pensado ir ,para hacer curso ,pero nose yo como acabara la cosa.
alguien a mirado el tiempo para ese dia ?
de momento llueve casi toda la semana:bang:bang
joder, con las ganas que tenia,se me esta haciendo eterno coñoooooooooo!!
espero que cambie la cosa,si no llueve voy FIJO:god:god

tekila 04-mar-2011 11:14

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 77732)
yo tenia pensado ir ,para hacer curso ,pero nose yo como acabara la cosa.
alguien a mirado el tiempo para ese dia ?
de momento llueve casi toda la semana:bang:bang
joder, con las ganas que tenia,se me esta haciendo eterno coñoooooooooo!!
espero que cambie la cosa,si no llueve voy FIJO:god:god

ijijijijij si vas tu voy yo:parto:parto

GabiRR 04-mar-2011 23:31

Pues si el tiempo acompaña también iré a las tandas, Koyofumi también va pero el es socio del MAC al igual que Gaboco.

tekila 05-mar-2011 00:08

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 77959)
Pues si el tiempo acompaña también iré a las tandas, Koyofumi también va pero el es socio del MAC al igual que Gaboco.

jejej el koyo es mi vecinico y carlos tambien :one

GabiRR 05-mar-2011 00:12

Tu también ruedas??

tekila 05-mar-2011 00:14

99%que si, pero curso

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46.