![]() |
vamooooo!
que pasa,la gente no se anima!? pensaba q estariamos todos con el mono de empezar la temporadaaa! vanga,a por los 15!! :bang
Tandas Libres y en curso: 15 alumnos o más; 35€ de descuento por alumno en Curso de Conducción.Para socios:Club MAC tendrán un descuento de 40€. Demomento esta es la lista a dia de hoy. 1º Gooselightyear.............. 2º Rafa........................... 3º Ivantxun..................... Curso 4º Smadrid...................... Curso 5º Gaboco...................... 6º Perdigon..................... Curso. 7º Firebladeworld............. Curso. |
Rafa y yo al final nos caemos de la lista, hemos decidido apuntarnos con el "grupito" del día 27 y ahorrar unas pelillas. Sorry.
A algunos os veo de todas formas el día 27. Vsssssss |
Pues nada al final semos 4 guatos...jejeje
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Apuntame, asi ya somos 5 gatos.... curso, por supuesto y el grupo de los conos a ser posible
|
Cita:
|
yo tenia pensado ir ,para hacer curso ,pero nose yo como acabara la cosa.
alguien a mirado el tiempo para ese dia ? de momento llueve casi toda la semana:bang:bang joder, con las ganas que tenia,se me esta haciendo eterno coñoooooooooo!! espero que cambie la cosa,si no llueve voy FIJO:god:god |
Cita:
|
Pues si el tiempo acompaña también iré a las tandas, Koyofumi también va pero el es socio del MAC al igual que Gaboco.
|
Cita:
|
Tu también ruedas??
|
99%que si, pero curso
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |