Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   19 de Marzo MAC. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/19-marzo-mac-4688/)

Ivantxun 31-ene-2011 23:18

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 68931)
Rafa y yo nos estamos replanteando si vamos el 19 de marzo a Almería (en ese caso sería curso) o a Estoril, que hay una oferta bastante buena para ese día y mi mecánico que va de monitor me ha ofrecido darse una vuelta con la moto para probarla y afinarme bien las suspensiones y lo que haga falta, es una oferta casi irrechazable...

Lo acabaremos de decidir seguramente el día 12 en Almería después de que le pete el cacas :ovacion:ovacion:ovacion

Yo si fuera tu, entonces me iria a Estoril. Asi la amoto te la dejarias preparada.:bye

Ivantxun 31-ene-2011 23:19

Vaya por dios!! Os estais rajando.....

Perdi42 01-feb-2011 03:21

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 68949)
Vaya por dios!! Os estais rajando.....

Jue es que no consigo multiplicar los euros, menuda mierda...:cabeza:cabeza

smadrid 01-feb-2011 03:42

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 68853)
19 de Marzo con Miguel Angel Castilla cursos y tandas libres, en el circuito de almeria. Hay descuentos en:10 pilotos o más; 15€ menos por piloto en Tandas Libres y en curso: 15 alumnos o más; 35€ de descuento por alumno en Curso de Conducción.Para socios:Club MAC tendrán un descuento de 40€.

Demomento esta es la lista a dia de hoy.

1º Gooselightyear..............
2º Rafa...........................
3º Ivantxun..................... Curso
4º Smadrid...................... Curso
5º Gaboco......................
6º Perdigon..................... Curso.
7º Firebladeworld............. Curso.

Lo unico al final si llegamos a los 15 tendre que hablar con ellos porque yo lo tengo pagado desde el año pasado que fue un regalo de cumple que al final no pude disfrutar y me lo guardaron para este año, veremos como evoluciona esto.

Suzi43 01-feb-2011 21:35

gastos

por cierto SMADRID,yo tambien voy desde madrid, tu como vas? por si podemos hacer un apaño..
saludos!

smadrid 02-feb-2011 02:41

pues en coche con carro, lo que aun no se que carro, estoy mirando a ver si pillo uno, si no tendra que ser alquilado.

Ivantxun 02-feb-2011 04:27

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 69006)
Lo unico al final si llegamos a los 15 tendre que hablar con ellos porque yo lo tengo pagado desde el año pasado que fue un regalo de cumple que al final no pude disfrutar y me lo guardaron para este año, veremos como evoluciona esto.

UUUmm nose si llegaremos a los 15.....se nos rajan por momentos....

Suzi43 02-feb-2011 13:21

carro

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 69300)
pues en coche con carro, lo que aun no se que carro, estoy mirando a ver si pillo uno, si no tendra que ser alquilado.

yo tengo carro de 2 motos gordas,aunque aun no se si vendra alguien de mi grupo, ya te aviso..,
saludos

smadrid 03-feb-2011 01:52

Pues atento estoy a lo que me digas, si vas libre y al final no pillo carro sera un placer compartir ruta y gastos contigo

Ivantxun 03-feb-2011 20:47

Bueno pues yo ya ke casi tengo remolke pa bajar a los desiertos del sur...:parto. No se anima nadie mas?

smadrid 04-feb-2011 03:20

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 69694)
Bueno pues yo ya ke casi tengo remolke pa bajar a los desiertos del sur...:parto. No se anima nadie mas?

Estas que lo tiras, solo te falta chica del paraguas

Ivantxun 04-feb-2011 03:27

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 69772)
Estas que lo tiras, solo te falta chica del paraguas

noooo, este es prestao y si se tuerce la cosa pues se alkila uno y tema resuelto..jejeje
Parece ke no se anima mucho la gente para hacer un Mac, no?. La verdad eske es un poco carete...

Piltraz 04-feb-2011 06:48

no es cuestion de caro (por lo menos en mi caso), yo me iria gustoso, pero me he juntado ya con dos compromisos para Marzo (5 albacete, 27 almeria) y sumale que aqui en valencia estan las fallas ese mes................. voy a tener que hacer como el milagro del pan y los peces, ya verassssss

Ivantxun 04-feb-2011 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 69784)
voy a tener que hacer como el milagro del pan y los peces, ya verassssss

Jejeje pos haz el milagro :ovacion y vente, si las fallas son to petardeos y ruido y eso lo podemos hacer nosotros con las amotos..jejejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46.