Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   12 de Mayo, Los Arcos con RACING100 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/12-mayo-los-arcos-con-racing100-12863/)

EL-CHUKY 01-may-2012 20:15

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 211211)
Ya podras con el Kruzky, tendre que ir pa echarle una mano y fundirteeeee......

Si deverias venir echarle una mano a los frenos de Kruzky y de paso dam rueda Xk vaya con el robasetas de los co..nes y la pu......a churrusky como van, a ver se te apuntas y nos das un clases a los PKTones , no me estraña k el Meaplayas te tenga miedo es normal

alur75 05-may-2012 23:46

Ya falta poco:plas:plas:plas
Espero que esta vez nos respete el tiempo que parece que así va a ser.
A ver si coincido con alguno de vosotros y me enseñais a andar en moto:god
En que grupo estais?
Yo entraré por primera vez en avanzados, no seais muy duros conmigo.
:birras

JaviR 06-may-2012 11:57

Cita:

Originalmente publicado por alur75 (Post 213978)
Ya falta poco:plas:plas:plas
Espero que esta vez nos respete el tiempo que parece que así va a ser.
A ver si coincido con alguno de vosotros y me enseñais a andar en moto:god
En que grupo estais?
Yo entraré por primera vez en avanzados, no seais muy duros conmigo.
:birras

Pues eso parece que se va a respetar pero kizas sea nubkado xd seria una pena no ver el sol.. hoy hace aki uno en la rioja impresionante xd

Yo voy al grupo que hay en medio, no se si se llama medios o avanzado xd Yo de algunos cambios que he hecho tb voy a tener que volver a aprender como se lleva xd espero no asustarme mucho.. y como valla bien... ufff sera una gozada!

Esta va a ser mi 3 o 4 vez en este circuito en 3 años pero voy a estar cagao! xd me a pasado todos estos años cada vez que he ido.. y el dia de antes no creo que duerma mucho! que nervios!!

Que colores lleva tu moto? tienes foto? para reconcerte! xd

EL-CHUKY 06-may-2012 12:20

En k grupo estamos buena pregunta

Acabo de mirar y estoy en Expertos :leche:leche:leche voy decir k me bajen a Avanzados aunk mi nivel sea de iniciados

A ver estos foreros n k nivel estan?

Portu 06-may-2012 16:04

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 211560)
Si deverias venir echarle una mano a los frenos de Kruzky y de paso dam rueda Xk vaya con el robasetas de los co..nes y la pu......a churrusky como van, a ver se te apuntas y nos das un clases a los PKTones , no me estraña k el Meaplayas te tenga miedo es normal

Creo Kruzky no tiene problemas en los frenos si no en el tiempo de frenada... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto estoy yo pa dar rueda.. me la tienen que dar a mi primero y cuando aprenda a ir rapido ya la dare yo si eso... :chupi y el meaplayas de Insurrecto mucho escribir con el teclado pero llegado el momento de la verdad se hace caquitas y no va.. pero bueno, no es la primera que me hace ya me lo esperaba.

EL-CHUKY 06-may-2012 16:28

El Meaplayas es sasi antes tenia escusa decia k la suya era una 600 y no podia este año se cambia la R6R por una flamante R1 y se a quedado sin escusas y encima tu lo acojonas es normal k se quede en casa con los Dodotis, por aqui lo k dices escrive mucho pero luego no da la cara

JaviR 06-may-2012 17:47

Yo tengo una 1000 y n veas las pasadas ke me dan cn 600 xd xd n creo k sea una excusa.. Jeje un dia cn un monitor ke sali,hasta me esperaba dspues d kada curva y yo m preguntaba..ke hago cn una 1000? Xd

EL-CHUKY 06-may-2012 18:01

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 214132)
Yo tengo una 1000 y n veas las pasadas ke me dan cn 600 xd xd n creo k sea una excusa.. Jeje un dia cn un monitor ke sali,hasta me esperaba dspues d kada curva y yo m preguntaba..ke hago cn una 1000? Xd

Creo k no tiene nada k ver igual da una 1000 o una 600, las 600 son mas agiles y entran mucho mejor en curva, no nesecitan tantra preparacion fisica con lo cual cansan menos al piloto, no hay k frenar, parar tanto la moto n curva se puede entrar mas rapido y se puede acelerar antes, en muchos circuitos las 600 hacen mejores tiempos.
Una 1000 solo corre en las retas y hace falta huevos para meterla en curvas, yo tb llevo una 1000 y en los arcos me an llegado a adelantar una 125 mas de una vez y joder yo llevo un monton de caballos pero no los sé domesticar

kruzky 06-may-2012 18:08

Pero que pandilla de mamones estáis hechos el @Portu y el @ EL-CHUKY....ya os enseñaré yo lo que es pilotar una moto....eso si....llevaros ruedas de tacos
:plata:plata:plata

EL-CHUKY 06-may-2012 18:47

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 214141)
Pero que pandilla de mamones estáis hechos el @Portu y el @ EL-CHUKY....ya os enseñaré yo lo que es pilotar una moto....eso si....llevaros ruedas de tacos
:plata:plata:plata

Estoy temblando despues de lo k vi en motorland dominas a prefeccion una moto de enduro o una trialera estoy acojonado y encima el @Portu me deja solo ante ti, tiene piedad de mi y no me adelantes por los chinos, a todo esto en k grupo estas apuntado?

te a gustado el video se quieres tengo as achazos por se los quieres ver :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MARGINAL STREET 06-may-2012 20:48

yo voy en avanzados,pero tengo un nivel de supermegaprofesional.....:plata:plata:x

enel box de moterosnavarros.....:gayer

kruzky 06-may-2012 21:03

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 214155)
Estoy temblando despues de lo k vi en motorland dominas a prefeccion una moto de enduro o una trialera estoy acojonado y encima el @Portu me deja solo ante ti, tiene piedad de mi y no me adelantes por los chinos, a todo esto en k grupo estas apuntado?

te a gustado el video se quieres tengo as achazos por se los quieres ver :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Tu pon todos los vídeos que quieras.....no hay miedo jijiji

kruzky 06-may-2012 21:05

Cita:

Originalmente publicado por MARGINAL STREET (Post 214195)
yo voy en avanzados,pero tengo un nivel de supermegaprofesional.....:plata:plata:x

Me cago en la leche....aquí dejan entrar a cualquiera.....nos están invadiendo los moterosnavarros.
Me alegro que por fin puedas ir, a ver si ya tienes el molinillo en condiciones y puedes gozar

Arnaiz 06-may-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por MARGINAL STREET (Post 214195)

ya has lacado las pegatinas de ese carenado chinorri???:bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51.