![]() |
Cita:
|
Ya falta poco:plas:plas:plas
Espero que esta vez nos respete el tiempo que parece que así va a ser. A ver si coincido con alguno de vosotros y me enseñais a andar en moto:god En que grupo estais? Yo entraré por primera vez en avanzados, no seais muy duros conmigo. :birras |
Cita:
Yo voy al grupo que hay en medio, no se si se llama medios o avanzado xd Yo de algunos cambios que he hecho tb voy a tener que volver a aprender como se lleva xd espero no asustarme mucho.. y como valla bien... ufff sera una gozada! Esta va a ser mi 3 o 4 vez en este circuito en 3 años pero voy a estar cagao! xd me a pasado todos estos años cada vez que he ido.. y el dia de antes no creo que duerma mucho! que nervios!! Que colores lleva tu moto? tienes foto? para reconcerte! xd |
En k grupo estamos buena pregunta
Acabo de mirar y estoy en Expertos :leche:leche:leche voy decir k me bajen a Avanzados aunk mi nivel sea de iniciados A ver estos foreros n k nivel estan? |
Cita:
|
El Meaplayas es sasi antes tenia escusa decia k la suya era una 600 y no podia este año se cambia la R6R por una flamante R1 y se a quedado sin escusas y encima tu lo acojonas es normal k se quede en casa con los Dodotis, por aqui lo k dices escrive mucho pero luego no da la cara
|
Yo tengo una 1000 y n veas las pasadas ke me dan cn 600 xd xd n creo k sea una excusa.. Jeje un dia cn un monitor ke sali,hasta me esperaba dspues d kada curva y yo m preguntaba..ke hago cn una 1000? Xd
|
Cita:
Una 1000 solo corre en las retas y hace falta huevos para meterla en curvas, yo tb llevo una 1000 y en los arcos me an llegado a adelantar una 125 mas de una vez y joder yo llevo un monton de caballos pero no los sé domesticar |
Pero que pandilla de mamones estáis hechos el @Portu y el @ EL-CHUKY....ya os enseñaré yo lo que es pilotar una moto....eso si....llevaros ruedas de tacos
:plata:plata:plata |
Cita:
te a gustado el video se quieres tengo as achazos por se los quieres ver :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
yo voy en avanzados,pero tengo un nivel de supermegaprofesional.....:plata:plata:x
enel box de moterosnavarros.....:gayer |
Cita:
|
Cita:
Me alegro que por fin puedas ir, a ver si ya tienes el molinillo en condiciones y puedes gozar |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |