Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   12 de Mayo, Los Arcos con RACING100 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/12-mayo-los-arcos-con-racing100-12863/)

Portu 08-may-2012 12:38

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 215127)
Iso es lo k no sé si el aceite era de la moto o del piloto :gayer:gayer:gayer:gayer.
Ya te digo esa pú....a CBR no anda ni pa tras creo k me olvidé soltar el freno de mano :parto:parto:parto ya sabes k me deves un par de tandas y un par de videos y de paso tb unas :birras:birras:birras :parto:parto:parto

Eso sin problema en cuanto la parienta suba los videos los pongo y despues ya te los pasareen buena calidad.

Y uyo de cervezas poco y tu es pista tampoco un par de coca colas y a correrrrrrrrr........

JaviR 08-may-2012 13:25

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 215130)
Será k los demas van muy lentos xk yo soy un cono movil siempre molestando y se te parece k vamos rapidos era el amigo portu k empujaba n el colin :parto:parto:parto

tb tengo alguna pasada arrancando las pegatas al canijo er-nene y alguno mas k ponen los pelos de punta por lo cerca k les pasava :x:x:x:x, la verdad muy muy muy muy muy muy bien me lo pasé

jajaja pues el canijo y ernene van bien rapidos! Si tu eres un cono movil ke coño sere yo!! Pobre d mi.. Va a haber alguien d mi nivel aki? Xd

EL-CHUKY 08-may-2012 18:53

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 215174)
jajaja pues el canijo y ernene van bien rapidos! Si tu eres un cono movil ke coño sere yo!! Pobre d mi.. Va a haber alguien d mi nivel aki? Xd

no me jorobes canijo es un tio dpm pero s un cono este año echo de menos a vuestro compi el de la KTM RC8 k vaya peleas mas guapas e tenido cn el. De todas formas solo vamos a circuito a divertirnos pasar l dia y volver a casa con una sonrrisa de oreja a oreja cn la moto n una pieza y cn los gallumbos limpios y no cm @kruzky k menudo frenazo llevaba n los gallumbos jajajajajajaja

kruzky 08-may-2012 21:22

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 215405)
no me jorobes canijo es un tio dpm pero s un cono este año echo de menos a vuestro compi el de la KTM RC8 k vaya peleas mas guapas e tenido cn el. De todas formas solo vamos a circuito a divertirnos pasar l dia y volver a casa con una sonrrisa de oreja a oreja cn la moto n una pieza y cn los gallumbos limpios y no cm @kruzky k menudo frenazo llevaba n los gallumbos jajajajajajaja

pero si segui rodando en esa tandaaaaa.....tu si que te vas a llevar los gallumbos marcaos en los arcos cuando te limpie las pegatas :parto:parto:parto:parto
Ahora en serio, como vi que no perdi el control de la situacion en ningun momento no me afecto para nada aunque como es logico ver acercarse el muro a esa velocidad impone, no lo voy a negar

Portu 09-may-2012 00:19

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 215510)
pero si segui rodando en esa tandaaaaa.....tu si que te vas a llevar los gallumbos marcaos en los arcos cuando te limpie las pegatas :parto:parto:parto:parto
Ahora en serio, como vi que no perdi el control de la situacion en ningun momento no me afecto para nada aunque como es logico ver acercarse el muro a esa velocidad impone, no lo voy a negar

Aiva al ostia.. al muro.. le das con la Kawa y lo mueves unos metros mas pa afuera.. que nos vendra bien a los demas en futuras excursiones...:birras

Kruzky te paso el relevo y dale caña al Chuky que yo a esta no puedo.. pero dale bien. ehhhh ...... que se que le gustaaa....:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:ga yer

kruzky 09-may-2012 14:06

Pues desgraciadamente yo tampoco voy a poder ir aunque a lo mejor me acerco con el enano.
Nuevamente un 1000 para Racing100 porque no me han puesto absolutamente ningún problema para cambiar el dia, así da gusto

EL-CHUKY 09-may-2012 19:06

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 215901)
Pues desgraciadamente yo tampoco voy a poder ir aunque a lo mejor me acerco con el enano.
Nuevamente un 1000 para Racing100 porque no me han puesto absolutamente ningún problema para cambiar el dia, así da gusto

Vaya k a pasado joer me dejais solo ante el peligro, bueno aunk vaya solo procuraré dejar el pabellon bien alto :parto:parto:parto:parto:parto .

Yo tb por causas mayores me e visto obligado a suspender dos rodadas y las dos en mi circuito favorito :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza asi k desde este finde y aste mediados de julio no vuelvo a pisar un circuito :colleja:colleja:colleja

:rolleyes::rolleyes:como lo k queda de semana y la proxima me voy a currar para los guiputxis voy aprovechar y se me deja @Portu para echar unas meaditas en la playa :parto:parto:parto:parto:parto y asi purificarla un poco :gayer:gayer:gayer:gayer, mañana madrugon para mear la playa :parto:parto:parto:parto

kruzky 09-may-2012 21:39

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 216056)
Vaya k a pasado joer me dejais solo ante el peligro, bueno aunk vaya solo procuraré dejar el pabellon bien alto :parto:parto:parto:parto:parto .

Yo tb por causas mayores me e visto obligado a suspender dos rodadas y las dos en mi circuito favorito :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza asi k desde este finde y aste mediados de julio no vuelvo a pisar un circuito :colleja:colleja:colleja

:rolleyes::rolleyes:como lo k queda de semana y la proxima me voy a currar para los guiputxis voy aprovechar y se me deja @Portu para echar unas meaditas en la playa :parto:parto:parto:parto:parto y asi purificarla un poco :gayer:gayer:gayer:gayer, mañana madrugon para mear la playa :parto:parto:parto:parto

a lo mejor nos vemos en el circuito pero de paisano

JaviR 09-may-2012 21:59

Juas! Me kedo solo en el box pues o ke? Juas kruzky!! Chuky, yo estare,pero a años luz d tu rueda! Me esperas en alguna vuelta? Xd

EL-CHUKY 10-may-2012 12:12

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 216153)
Juas! Me kedo solo en el box pues o ke? Juas kruzky!! Chuky, yo estare,pero a años luz d tu rueda! Me esperas en alguna vuelta? Xd

como no va estar ni @kruzky ni @Portu me voy bajar de expertos a avanzados y asi estar con unos colegas, y fijo k estaras lejos de mi rueda mas k nada xk voy sin rueda y a rodar n las lonas jajaja puta crisis

Ghostrider84 10-may-2012 12:21

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 216153)

Tu locooo! Pero si vamos por lo menos 8 de nuestro grupillo, que leches t vas a quedar solo?!!

JaviR 10-may-2012 16:42

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 216426)
como no va estar ni @kruzky ni @Portu me voy bajar de expertos a avanzados y asi estar con unos colegas, y fijo k estaras lejos de mi rueda mas k nada xk voy sin rueda y a rodar n las lonas jajaja puta crisis

Eso eso tu bajate para que haya nivel en avanzados y me tenga que bajar a medios o inicición xd xd yo voy con ruedas nuevitas y demas, pero tengo que provar cosas como frenos, piñon con diente menos etc.. veremos como va el rodaje xd xd

Donde si espero notar diferencia es con los neumaticos! joe! mis 3 anteiores rodadas eran con unos Superbike pro y le hice las 3 rodadas que tengo en mi palmarés xd xd

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 216437)
Tu locooo! Pero si vamos por lo menos 8 de nuestro grupillo, que leches t vas a quedar solo?!!

8??? joe! yo solo conozco a 4! porque no relaciono la cara y los nombres que vi akel dia con los nick y las motos!! y se dan de baja dos que conozco! Kruzky e Insu! tu me diras! jaja

Los 8 vamos a avanzados??

Mr.Ego 10-may-2012 21:55

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 216550)
Eso eso tu bajate para que haya nivel en avanzados y me tenga que bajar a medios o inicición xd xd yo voy con ruedas nuevitas y demas, pero tengo que provar cosas como frenos, piñon con diente menos etc.. veremos como va el rodaje xd xd

Donde si espero notar diferencia es con los neumaticos! joe! mis 3 anteiores rodadas eran con unos Superbike pro y le hice las 3 rodadas que tengo en mi palmarés xd xd

8??? joe! yo solo conozco a 4! porque no relaciono la cara y los nombres que vi akel dia con los nick y las motos!! y se dan de baja dos que conozco! Kruzky e Insu! tu me diras! jaja

Los 8 vamos a avanzados??

A mí ya me conoces!! aunque no me pongas cara...

Yo en principio me he apuntado en avanzados pero con intención de, si todo va bien, pasarme a expertos... a ver que me comenta Gori/Bea

Portu 10-may-2012 22:14

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 216426)

Yo una por mes.. y este mes toca Calafat... que la cosita esta muy mal... por cierto ayer se me quedo enganchado el freno delantero de la Churrusky y se me escapo el embrague y del susto no puede reaccionar y gire la muñeca derecha y aquello empezo a echar un humo del copon.. y al final a poner cubierta nueva... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

En Junio no vas a Alcañiz... al final a la del dia 2 no hay plazas en medios pa los colegas y estamos pensando ir el 24 con Racing 100 que es un lujo rodar con ellos... creo que tiene el 24 de Junio.. mas que nada pa volver a ver ese culin.. y a ver si viene el Meaplayas de Insurrecto.. tanta R-1 tanta R-1 pa queee... pa eso tendria de sobra con la R-6...:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er:gayer:gayer:gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51.