![]() |
Chuki, los de Ribadeo ya estamos en casa, lo pasamos en grande y estuvimos encantados de compartir tandas contigo...por cierto, Ribadeo es Galicia, aunke yo soy asturiano. Y por cierto, has puesto cara a otro forero, soy veguina_123, el de la kawa y mono blanco. Saludos.
|
Cita:
|
Otro que tb llego entero a casa y con la moto de 1 pieza,salvo tuve un problemilla en la 1º tanda con el sensor de la pata de cabra xd pero se soluciono enseguida gracias a xavi xd el bridas! jajaj y que no rode la ultima tanda porque estaba hecho polvo.. mejorare mi condicion fisica para el 24 de junio en motorland xd
Chuky! un saludo hombre! xd, arnaiz y compañia a ver si me dejais los cohetes para la proxima rodada.. UN saludo tambien para Mr ego.. que tuvo un percance.. a ver si se recupera pronto.. Y nada, decir tb para la gente que probe los michelin power cup y para un nivel medio-alto son una pasada.. es como andar con velcro entre las ruedas y el asfalto. Vamos hablando! |
Cita:
Para los que no estamos preparados físicamente es necesario un descanso para comer y mas con el calor que hizo. Un placer haberte conocido chuky soy el de la suzu azul y blanca.:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mira a ver si me limpias la pista y no me la dejes arrugada xk yo ruedo el dia 8 con racing100 |
Cita:
|
Muy buen domingo la verdad, yo fui como espectador con otros 2 amigos, y con otro de ellos que si participo y fue un dia muy bueno.
Ala proxima que alla si puedo ir ire, y espero que no dentro de mucho pueda ir pero como uno mas y no como espectador jeje. Saludos. |
Cita:
Esta rodada ha sido el sabado y por cierto caliento la de dios. :birras:birras:birras |
Cita:
Si llueve porque llueve.. si hace calor.. porque hace calorr...... si es que no os entiendo... os quejais por todo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Perdon no sabia que uno no podia comenter ni un fallo... lo que hay que ver, pensaba que hablabamos de la misma rodada, pues yo estuve en domingo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |