Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   12 de Mayo, Los Arcos con RACING100 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/12-mayo-los-arcos-con-racing100-12863/)

veguina_123 13-may-2012 01:01

Chuki, los de Ribadeo ya estamos en casa, lo pasamos en grande y estuvimos encantados de compartir tandas contigo...por cierto, Ribadeo es Galicia, aunke yo soy asturiano. Y por cierto, has puesto cara a otro forero, soy veguina_123, el de la kawa y mono blanco. Saludos.

EL-CHUKY 13-may-2012 07:37

Cita:

Originalmente publicado por veguina_123 (Post 217311)
Chuki, los de Ribadeo ya estamos en casa, lo pasamos en grande y estuvimos encantados de compartir tandas contigo...por cierto, Ribadeo es Galicia, aunke yo soy asturiano. Y por cierto, has puesto cara a otro forero, soy veguina_123, el de la kawa y mono blanco. Saludos.

Ha sido un placer rodar convosotros, me po pasé DPM ahora vaya dia mas caliente , solo eche en falta un descanso a medio dia y unas tandas mas tarde por la fresquita pero aun asi un buen dia :plas:plas:plas

JaviR 13-may-2012 12:03

Otro que tb llego entero a casa y con la moto de 1 pieza,salvo tuve un problemilla en la 1º tanda con el sensor de la pata de cabra xd pero se soluciono enseguida gracias a xavi xd el bridas! jajaj y que no rode la ultima tanda porque estaba hecho polvo.. mejorare mi condicion fisica para el 24 de junio en motorland xd

Chuky! un saludo hombre! xd, arnaiz y compañia a ver si me dejais los cohetes para la proxima rodada..

UN saludo tambien para Mr ego.. que tuvo un percance.. a ver si se recupera pronto..

Y nada, decir tb para la gente que probe los michelin power cup y para un nivel medio-alto son una pasada.. es como andar con velcro entre las ruedas y el asfalto.

Vamos hablando!

alur75 14-may-2012 12:20

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 217329)
Ha sido un placer rodar convosotros, me po pasé DPM ahora vaya dia mas caliente , solo eche en falta un descanso a medio dia y unas tandas mas tarde por la fresquita pero aun asi un buen dia :plas:plas:plas

+1

Para los que no estamos preparados físicamente es necesario un descanso para comer y mas con el calor que hizo.

Un placer haberte conocido chuky soy el de la suzu azul y blanca.:birras

EL-CHUKY 14-may-2012 12:35

Cita:

Originalmente publicado por alur75 (Post 217731)
+1

Para los que no estamos preparados físicamente es necesario un descanso para comer y mas con el calor que hizo.

Un placer haberte conocido chuky soy el de la suzu azul y blanca.:birras

Ya se quien eres tio un placer haberte conocido y a ver se coincidimos en otra, y si tienes razon ay k ir mas preparado fisicamente entre lo k calientaba y esas frenadas me rebentaba en 5 o 6 vueltas :cabeza:cabeza:cabeza

Portu 14-may-2012 12:57

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 217329)

un descansitoo??? Seras conoo... yo si te eche de menos.. tu a mi noo?? Grrrrrrrrr yo roare en los arcos 7 de julio y el 11 de agosto con Mieres.. o sea que ya sabes.

EL-CHUKY 14-may-2012 16:23

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 217749)
un descansitoo??? Seras conoo... yo si te eche de menos.. tu a mi noo?? Grrrrrrrrr yo roare en los arcos 7 de julio y el 11 de agosto con Mieres.. o sea que ya sabes.

con quien ruedas el dia 7 de julio?
Mira a ver si me limpias la pista y no me la dejes arrugada xk yo ruedo el dia 8 con racing100

Portu 14-may-2012 21:49

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 217825)
con quien ruedas el dia 7 de julio?
Mira a ver si me limpias la pista y no me la dejes arrugada xk yo ruedo el dia 8 con racing100

Ya te lo e puesto que eres cono hasta aqui... jajajaaaaa... es con Mieres Racing.

Er Txino 15-may-2012 21:32

Muy buen domingo la verdad, yo fui como espectador con otros 2 amigos, y con otro de ellos que si participo y fue un dia muy bueno.
Ala proxima que alla si puedo ir ire, y espero que no dentro de mucho pueda ir pero como uno mas y no como espectador jeje.

Saludos.

EL-CHUKY 16-may-2012 18:51

Cita:

Originalmente publicado por Er Txino (Post 218495)
Muy buen domingo la verdad, yo fui como espectador con otros 2 amigos, y con otro de ellos que si participo y fue un dia muy bueno.
Ala proxima que alla si puedo ir ire, y espero que no dentro de mucho pueda ir pero como uno mas y no como espectador jeje.

Saludos.

:parto:parto:parto:parto:parto Si el domingo ha sido un buen dia de descanso y admas no a calientado mucho

Esta rodada ha sido el sabado y por cierto caliento la de dios.

:birras:birras:birras

Portu 17-may-2012 00:12

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 218849)
:parto:parto:parto:parto:parto Si el domingo ha sido un buen dia de descanso y admas no a calientado mucho

Esta rodada ha sido el sabado y por cierto caliento la de dios.

:birras:birras:birras

Si llueve porque llueve.. si hace calor.. porque hace calorr...... si es que no os entiendo... os quejais por todo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Er Txino 18-may-2012 13:38

Perdon no sabia que uno no podia comenter ni un fallo... lo que hay que ver, pensaba que hablabamos de la misma rodada, pues yo estuve en domingo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52.