![]() |
Cita:
|
Cita:
|
despues de la primera n motorland me quede con ganas de mas, ya estoy deceando k llegue el dia 12 quier mas mas y mas
|
Ayyy que me va a pillar el toro! jaja nace mi hijo, me mandan unos carenados nuevos supuestamente mejores.. aun tengo que lijar, montar! xd me tienen que llegar las pekeñas chuches al taller.. ufffff tengo ganas de que llegue pero que llegue despacio porque nose como andare! xd
Arnaiz! todos sabemos que tendre que llevar yo vaselina xd eso si.. con el kruzky me voy a meter si puedo jajaja |
Venga señores, no se anima nadie mas. Ya sabeis que es una rodada con organizadores totalmente recomendables y el circuito es muy divertido.
A ver si nos juntamos una buena peña y lo gozamos |
yo voy, yo voy...
Kruzky, entonces también vienes tú?? |
Alli nos vemos!!!!!!!!!!!!:bye:bye:bye
|
Yo voy a dejar de entrar aqui hasta que se pase la fecha.. si no voy a tener que ir a fundirles al el Chuky y al Kruzky porque seguro que el Meaplayas de insurrecto tiene miedito de los giputxis y no va otra vez... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Por cierto alguien sabe algo del MeaPlayas, echo de menos ese culito amarillo de paquetorro |
nosotros vamos 3....(a novatillos jejeje)
no pudimos correr el 5 abril...y lo cambiamos al 12 Mayo... a ver si la gozamos....y aprendemos muchooo:colleja |
Cita:
De mi poco vas a aprender.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto Y si por mi fuera.. voy el 19 de Mayo a Calafat y salgo el viernes al mediodia y vengo el domingo.. y tengo a la parienta contenta como pa decirme que me voy el 12 a Los Arcos... me echa de casa.. contento que e conseguido que me deje rodar 1 por mes... ademas el 2 de Junio me voy a Alcañiz y tambien 2 noches.. tendre que andar txintxo pa que me deje ir... julio y agosto Los Arcos y Septiembre a Alcarras.. o sea que con que me deje esas me conformo... :colleja:colleja:colleja:colleja:gayer:gayer:gayer :gayer:gayer:gayer El Meaplayas amarillo tendra miedito de ser fundido y no dice nada por eso.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Por cierto que dorsal llevabas en Alcaniz, porque si llevabas el numero 4 tenemos un par de fotos juntos, si las pillas me dices y me pasas esas fotillos... yo iba detras intentando seguirte como es logico.. es lo que tiene ser un cono con ruedas. :colleja |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |