Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
(Post 214717)
Ostis no as visto el video k ha colgado el amigo Kruzky da miedo solo de verlo vaya susto no me quisiera ver yo por los chinos a esas velocidades, no dijo nada pero fijo k ha tenido que cambiar los gallumbos :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
No pude verlo el otro dia a ver si ahora puedo verlo.. acabo de ver el de alcañiz.... me lo pase como un niño...
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
(Post 214820)
es que me gusta llevarme lo mejor de cada circuito, y esa parcelita la verdad es que esta muy bien, un poco de pasta al alcalde para que me lo recalifiquen y 50 chinos para hacer la obra...para el proximo GP ya teneis una terracita en primera linea y muuuusha cruzcampo
|
Pues nada pa la proxima rodada ya tenemos donde dormir... :chupi
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
(Post 214834)
Esa es mi moto jajajajaja y en dos videos va @ Portu detras chupando camara y en el otro va el señor @ kruzky mirando parcelas :parto:parto:parto:parto:parto era una pasada las motos k habia en pista era imposible pillar una vuelta limpia pero me lo pasé DPM habia buena gente aqui del foro
|
Chupando camara y algo de aceite.. lo que no se si el aceite era el de la moto o del piloto.... :parto:parto:parto:parto:parto
Ya te digo que no se pillaba una vuelta limpia... yo siempre me encontraba con una CBR que iba parao y lo adelantaba 7 veces por vuelta.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
|