![]() |
Cita:
|
Otro que va, alli nos vemos!! :bye:bye
Como esta vez vuelva a llover me pego un tiro..... |
habra que llevarle huevos a las monjas como en las bodas jajajaj:colleja
|
Ya vereis como esta vez no llueve, y si desgraciadamente llueve ya visteis que bien lo hicieron el Jueves Santo en los arcos. Hombre evidentemente el viaje no nos lo quita nadie pero por lo menos no tienes que estar pendiente de si han caido los litros que tienen que caer en el momento en el que tiene que caer.
De todas maneras le llevaremos 1 docena a las clarisas :D:D:D:D |
Pues no para de llover por aqui por la rioja.. no para y no para.. mañna y pasado pinta que va a hacer algo mejor pero no se yo.. que dan 15 dias.. y el tema es que no solo NO tiene que llover ese dia sino el dia anterior!! para que el dia que rodemos este todo bien sequito!! y calentito!! xd
|
yo tmb estoy negativo dan lluvia para muchos dias
yo no se pero en Vitoria lleva lloviendo desde antes de semana santa.... me pareceria increible qeu siga lloviendo hasta el 12 sin parar pero por ahora es lo qeu pone y lo que parece :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza lo que me da buena espina es qeu por temperaturas en los arcos los dias antes y el 12 incluido dan de maximas de 24 a 28 grados!! y la prevision cambia cada dia... hasta 2 o 3 dias antes no sabremos nada... |
ni caso a las predicciones...este finde para cheste daban bueno, luego lluvia, luego menos lluvia, luego mas lluvia....al final llovio mucho....10 min despues de terminar...rodamos hasta con solete;)
que ganas tengo ya!!!!:hambre:hambre:hambre:hambre krusti!!! voy a por tiii!!!!!!:kiss |
Cita:
|
Es totalmente imposible hacer una prevision del tiempo a 15 dias asi k dejar de mirar el tiempo y dar el coñazo a los k tenemos ganas de rodar haga el tiempo k haga, por favor no mireis el tiempo y se lo mirais no digais nada aqui xk yo se k va hacer bueno y vamos pasar un dia DPM asi k a disfrutar todos y tu @kruzky no intentes seguir mi rueda k cm minimo te va pasar lo mismo k en alcañiz al final de la contra recta k cuando lo vi en video e flipado :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto, te voy perdonar unas cuantas pegatas :parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
tmb tienes razon somos un rallaus con el tiempo...jeje:colleja pero despues de la del 5 de abril....:mad: |
Cita:
Pues direis lo que kerais.. y sereis lo optimistas que kerais pero la cosa no pinta bien.. es verdad que hasta 2 o 3 dias antes no se va a saber practicamente fijo... y que 15 dias dan para mucho... yo la experiencia que tengo de aqui es que las temporadas de rodar en los arcos son a partir de junio.. aunke la verdad es que el año pasado rode el 30 y llovio el dia de antes y el mismo dia un poco a la mañana y luego mejoro.. pero bueno.. el tema es que haga sol todo el dia y el anterior coño!! xd xd xd, de todas formas tengamos un poco mas de paciencia y esperemos a la semana que viene el lunes para hacer predicciones xd UN saludo! |
como llueva el dia 12 me corto 30 cmts de la chorra......:cabeza
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |