![]() |
Chicos, pasadlo muy bien el domingo y que no se me caiga nadie, reconozco q me dais una envidia de la hostia :birras
|
¿chicos se prodrá el sabado ndejar la moto en el circuito?
pd= esas cerbecitas donde decis que las hechamos??????? NOS VEMOS MAÑANA |
Cita:
si, y nos vemos en la hospederia pa echar las cervecicas ;) te mando un privi |
Nos vemos en la hospederia por la tarde para tomar algo y coger fuerzas para la cena ;-P
|
Por fin ha llegado este finde!!! jejeje, nos vemos mañana `por allí!!
|
que disfruteis! :bye
|
A todo esto, alguien sabe como va el tema de horarios? Que no se quien empieza ni cuantas tandas ni de cuanto tiempo lo hace siendo 3 grupos ;-P
|
Cita:
:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
yo solo he hecho un par de ellas en jerez, que fueron de 20 minutos y me parecieron cortas, quizás si hubiese hecho 3 ó 4 más me habrían parecido largas. jeje |
yo tambien las prefiero de 20 minutos
|
pues yo las prefiero de 25 ó 30 por que sinceramente con 20 minutos no queda uno satisfecho.
|
Bueno pues como el gerero español es asi y creo que nunca cambiara.....como siempre dejo todo para el ultimo dia y como siempre al final tengo alguna pega asi que despues de tener ayer un dia mas ocupado que un ministro ( médicos, pruebas y para colmo veterinarios) pues ya me pongo ahora a ir a comprar unos tornillos que necesito para poner unas argollas al remolque, tengo que montar la quilla a la moto y poner las tapas del motor ( de carbono) asi que espero que me de tiempo a todo jejejejeje :lol:lol:lol
Pd. Me autocorrijo, voy a por la silicona donde un colega y ya luego a la tarde cuando llegue al circuito y bajo supervisión de algun experto las pegamos no vaya a ser que las pierda por el camino y despues..:cabeza:cabeza:cabeza:parto Pd2. Bueno tener buen viaje todos y recordar los 110km/h :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto. Y ala me voy a poner al lío que no me da tiempo!!!!!!! |
Pues eso... que nos vemos en un rato :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:39. |