Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Fire_ 24-mar-2011 16:11

Por cierto Mursi, habria que actualizar la lista con Luc y no se si falta alguien mas no? ;-P

Gooselightyear 24-mar-2011 16:52

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 83528)
Algunos no sabréis que va a ser mi primera vez :cama

Asi que imaginaros mis nervios. Aunque si soy Franco (a veces me suelo pedir Musolini) no estoy tan nervioso como pensaba que estaría.

Imagino que cuando vaya a dar mi 1ª vuelta al circuito será otro cantar...

Espero poner en practica todo lo que os he leido, y sobre todo aprender y disfrutar... tengo claro que el objetivo numero 1 es pasarmelo teta y llevar una sonrisa debajo del casco.

Veo que lo tienes medio claro, pero por si acaso estas son las prioridades que debes tener:
1º No caerte (esto es lo más importante porque si te caes te vas a ir jodido y es imposible cumplir la 2º, que es realmente la más importante, y no hablemos ya si te haces daño...) y llegar a casa tú y la moto en perfecto estado.
2º Pasarlo de pm
3º Aprender
4º Ir rápido y hacer buen tiempo

Dapol 24-mar-2011 17:14

vamos señores tanto pasarlo bien pasarlo bien pasarlo bien, eso es lo principal pero a parte de pasarlo bien dar reapaso a alguno que otro no vendria mal heeeeeeeeeeee jajajajajaja.

Mariajo 24-mar-2011 17:48

Haremos el sorteo en la hora de la comida, recordar que será por número, según el número que tengais en la lista (sólo para foreros) ;)

Dapol 24-mar-2011 17:57

sorteo?¿ de que? una noche con halle berry?

Mariajo 24-mar-2011 17:58

tu el primer post lo leiste poco no??????? :rolleyes::rolleyes:

Koke 24-mar-2011 19:43

@Mursi, sabes si hace falta que llevemos el justificante de pago, o con dar los datos en la inscripcion es suficiente? Gracias compañera ;)

Oscar600 24-mar-2011 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 83646)
@Mursi, sabes si hace falta que llevemos el justificante de pago, o con dar los datos en la inscripcion es suficiente? Gracias compañera ;)

No es imprescindible, pero si aconsejable, por si acaso.

Oscar600 24-mar-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 83618)
sorteo?¿ de que? una noche con halle berry?

Ostias, pues yo tampoco me había enterao de ese sorteo

luc 25-mar-2011 14:25

Bueno...como van los nellvios??......todo preparado??.....yo casi,sólo que no me arranca la moto y el Brigada no me ha mandao la rueda:rolleyes:

Cagüenlaputa questoy que me subo por las paredes ya¡¡¡¡

Salu2:birras

luilli 25-mar-2011 14:37

no te arranca la moto? joder que putada:leche

PeterK5 25-mar-2011 14:44

Espero que no sea nada y arranque.... con lo que pasaste por pillar plaza en la rodada y ahora esto..:confused:.. Buena suerte

mig8 25-mar-2011 14:55

Bueno chicos, si veis una gsxr 1000, con el 88 avisad y nos ponemos caras, si no me reconoceis por la moto normalmente soy así :plata:plata:plata:plata:plata:plata

dani90 25-mar-2011 15:20

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 83796)
Bueno chicos, si veis una gsxr 1000, con el 88 avisad y nos ponemos caras, si no me reconoceis por la moto normalmente soy así :plata:plata:plata:plata:plata:plata

Una buena rueda para seguir, jajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:07.