Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Dapol 26-mar-2011 09:35

ALE pues el menda ya lo tiene to preparao para que llegue las 3:30 y salir de camino asi que nada compis hasta luego..........

malaguita_ 26-mar-2011 09:41

ya no falta casi naaaaaaa!!!,
y como ha dicho por ahí, el que lleve tapas del motor que las pegue bien, que el otro día que estube en jerez, tubieron que entrar los de mantenimiento a pista para recoger un par de ellas.
jejeje

Gooselightyear 26-mar-2011 09:45

Es mejor que las pegues tú ahora, la silicona necesita 24h para endurecer bien. Si las pegas esta tarde es fácil que las pierdas mañana...

Gooselightyear 26-mar-2011 09:46

Por cierto, que pereza de viaje, yo tengo 6.5-7h.

malaguita_ 26-mar-2011 09:47

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 83961)
Es mejor que las pegues tú ahora, la silicona necesita 24h para endurecer bien. Si las pegas esta tarde es fácil que las pierdas mañana...

buen consejo, si yo las tuviese que pegar, habría hecho como perdigongsr, esperar a que alguien me echara una manilla allí:plas

murdock34 26-mar-2011 10:43

yu por fin llegó el momento!!!!!

ya tengo todo preparado!!!! :ola :ola

Saldremos sobre las 14.00,<ahora tengo q ir al taller a por el coche que le pasaban la iTV con la bola, ayer no se porque no se puido y lo hacian hoy, espero q vaya todo bien, cargamos las motos y saldremos.

Nos vemos esta tarde en la Hospederia pa esas Cerves "!!!

Q nervioooooooooooooooooos!! no he pegado asi ojo en toa la noche:cabeza:cabeza

Buen viaje a todos !!!!! :lol:lol

Si veis un Ibiza gris con dos motos /una roja y negra y otra blanca) somos BACTERIO y YO !!

Fire_ 26-mar-2011 12:46

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 83919)
¿de cuánto te gustan las tandas?
yo solo he hecho un par de ellas en jerez, que fueron de 20 minutos y me parecieron cortas, quizás si hubiese hecho 3 ó 4 más me habrían parecido largas. jeje

Prefiero 8 tandas de 20 minutos que 6 de media hora, y es el mismo tiempo, pero bueno, son gustos, jajajajajaja ;-P

Fire_ 26-mar-2011 12:49

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 83949)
Bueno pues como el gerero español es asi y creo que nunca cambiara.....como siempre dejo todo para el ultimo dia y como siempre al final tengo alguna pega asi que despues de tener ayer un dia mas ocupado que un ministro ( médicos, pruebas y para colmo veterinarios) pues ya me pongo ahora a ir a comprar unos tornillos que necesito para poner unas argollas al remolque, tengo que montar la quilla a la moto y poner las tapas del motor ( de carbono) asi que espero que me de tiempo a todo jejejejeje :lol:lol:lol
Pd. Me autocorrijo, voy a por la silicona donde un colega y ya luego a la tarde cuando llegue al circuito y bajo supervisión de algun experto las pegamos no vaya a ser que las pierda por el camino y despues..:cabeza:cabeza:cabeza:parto
Pd2. Bueno tener buen viaje todos y recordar los 110km/h :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto. Y ala me voy a poner al lío que no me da tiempo!!!!!!!

Como dicen por ahi David, lo suyo es que las tengas pegadas 24h antes de arrancar la moto y demas, asi que no se yo si te dara tiempo, que sino mañana se pueden despegar y perderlas si eso, y seria un putadon ;-P

frazar 26-mar-2011 13:22

Putadon para el que viene detras y se las come...................................nos vemos mañana auque no ruedo.............

luilli 26-mar-2011 13:25

que emvidia me dais :cabeza:parto

luc 26-mar-2011 21:54

Que poquito quedaaa¡¡

murdock34 27-mar-2011 05:52

Vamooos q ya solo quedan un par de horitas!!! Yo ya no puedo dormir mas :mad cn el cmbio de hora solo he dormido 3 horitas.

RAUL RR 27-mar-2011 21:16

Bueno muchach@s, os estamos esperando que contéis como fue la super rodada :zzz

Pit 27-mar-2011 21:22

Estos siguen dando vueltas al circuito :parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:08.