![]() |
ALE pues el menda ya lo tiene to preparao para que llegue las 3:30 y salir de camino asi que nada compis hasta luego..........
|
ya no falta casi naaaaaaa!!!,
y como ha dicho por ahí, el que lleve tapas del motor que las pegue bien, que el otro día que estube en jerez, tubieron que entrar los de mantenimiento a pista para recoger un par de ellas. jejeje |
Es mejor que las pegues tú ahora, la silicona necesita 24h para endurecer bien. Si las pegas esta tarde es fácil que las pierdas mañana...
|
Por cierto, que pereza de viaje, yo tengo 6.5-7h.
|
Cita:
|
yu por fin llegó el momento!!!!!
ya tengo todo preparado!!!! :ola :ola Saldremos sobre las 14.00,<ahora tengo q ir al taller a por el coche que le pasaban la iTV con la bola, ayer no se porque no se puido y lo hacian hoy, espero q vaya todo bien, cargamos las motos y saldremos. Nos vemos esta tarde en la Hospederia pa esas Cerves "!!! Q nervioooooooooooooooooos!! no he pegado asi ojo en toa la noche:cabeza:cabeza Buen viaje a todos !!!!! :lol:lol Si veis un Ibiza gris con dos motos /una roja y negra y otra blanca) somos BACTERIO y YO !! |
Cita:
|
Cita:
|
Putadon para el que viene detras y se las come...................................nos vemos mañana auque no ruedo.............
|
que emvidia me dais :cabeza:parto
|
Que poquito quedaaa¡¡
|
Vamooos q ya solo quedan un par de horitas!!! Yo ya no puedo dormir mas :mad cn el cmbio de hora solo he dormido 3 horitas.
|
Bueno muchach@s, os estamos esperando que contéis como fue la super rodada :zzz
|
Estos siguen dando vueltas al circuito :parto:parto:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:08. |