![]() |
Nosotros supongo que llegaremos pronto......ya que saldremos por la mañana de los madriles
|
Cita:
Pd.Había pensado daros una sorpresa,pero me da que va a ser que no.El otro día le envié un mail a Bruno para ver si podía reservarme plaza hasta el Jueves pasado,en principio me dijo que sí,pero aye rle envié otro mail para confirmar la plaza y me dijo que está todo completo:confused:...o no se acuerda del mail que me envió o yo que sé....pero el caso es que no hay na que hacer......en fin....... Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
Pues eso meha dicho,que espera al Martes que es último día para que la gente le haga ingresos...pero vamos,que paso de estar esperando a ver si sío no.....ya rodaré en otra ocasión...... Salu2 |
que vaya todo bien luc.
|
suerte luc............
|
esperate Luc que seguro que hay alguna plaza y puedes rodar....:birras:birras
|
Alguien de Alcoy (Alicante) va a bajar a esta rodada? Necesito un pequeño favor, a ver si alguien de la zona puede pasarse a recoger un neumatico trasero para bajarmelo a Almeria, necesito saberlo antes de esta noche, un saludo y gracias
|
Cita:
|
Vale Luc, perfecto, asi pagamos los gastos de envio a medias, voy a decirselo a Brigada
|
entramos en la cuenta atrássssssssss :plata :plata
|
Cita:
Tendremos los 8 o 9 box del final como la rodada del dia 13 para nosotros, en la entrada se pondrá un cartel de TODOCIRCUITO para saber cuales son ;) |
Madre mia,no queda na !
|
Alquien me puede dar el tlfno del Hotel HOSTEDERIA DEL DESIERTO / HOSTAL CALATRAVA ?? buscnado en internet, me aparece 950 525 308 pero llamo y me dice que el tlfno marcado no existe!!
y aun no tenenmos dodnde dormir!! :cabeza:cabeza YA ESTAMOS A LUNEEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!!!! Se notan los nervios, ya estoy empezando a fumar mas de lo normal!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10. |