Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Perdi42 19-mar-2011 03:08

Nosotros supongo que llegaremos pronto......ya que saldremos por la mañana de los madriles

luc 19-mar-2011 11:37

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 82436)
Cuando era lo tuyo? El jueves? ;-P

Si tío.....pero nada,hasta el 19 de mayo no tenemos la próxima cita...:mad:

Pd.Había pensado daros una sorpresa,pero me da que va a ser que no.El otro día le envié un mail a Bruno para ver si podía reservarme plaza hasta el Jueves pasado,en principio me dijo que sí,pero aye rle envié otro mail para confirmar la plaza y me dijo que está todo completo:confused:...o no se acuerda del mail que me envió o yo que sé....pero el caso es que no hay na que hacer......en fin.......

Salu2:birras

Fire_ 19-mar-2011 11:42

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 82466)
Si tío.....pero nada,hasta el 19 de mayo no tenemos la próxima cita...:mad:

Pd.Había pensado daros una sorpresa,pero me da que va a ser que no.El otro día le envié un mail a Bruno para ver si podía reservarme plaza hasta el Jueves pasado,en principio me dijo que sí,pero aye rle envié otro mail para confirmar la plaza y me dijo que está todo completo:confused:...o no se acuerda del mail que me envió o yo que sé....pero el caso es que no hay na que hacer......en fin.......

Salu2:birras

Pues vaya!!! Pues habra que hablar con Bruno, a ver si hubiera alguna baja que te de la plaza si puede ser, ainss. Animo Luc y suerte ;-P

luc 19-mar-2011 11:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 82469)
Pues vaya!!! Pues habra que hablar con Bruno, a ver si hubiera alguna baja que te de la plaza si puede ser, ainss. Animo Luc y suerte ;-P

Pues eso meha dicho,que espera al Martes que es último día para que la gente le haga ingresos...pero vamos,que paso de estar esperando a ver si sío no.....ya rodaré en otra ocasión......

Salu2

Piltraz 19-mar-2011 13:24

que vaya todo bien luc.

Dapol 19-mar-2011 14:20

suerte luc............

markos 20-mar-2011 09:13

esperate Luc que seguro que hay alguna plaza y puedes rodar....:birras:birras

dani90 20-mar-2011 12:17

Alguien de Alcoy (Alicante) va a bajar a esta rodada? Necesito un pequeño favor, a ver si alguien de la zona puede pasarse a recoger un neumatico trasero para bajarmelo a Almeria, necesito saberlo antes de esta noche, un saludo y gracias

luc 20-mar-2011 12:53

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 82540)
Alguien de Alcoy (Alicante) va a bajar a esta rodada? Necesito un pequeño favor, a ver si alguien de la zona puede pasarse a recoger un neumatico trasero para bajarmelo a Almeria, necesito saberlo antes de esta noche, un saludo y gracias

Dáni, mañana voy pedirle yo a brigada un trasero, que memande a mi los dos y cuando baje Fire que se pase por mi casa y te lo recoja

dani90 20-mar-2011 12:54

Vale Luc, perfecto, asi pagamos los gastos de envio a medias, voy a decirselo a Brigada

Mariajo 20-mar-2011 20:36

entramos en la cuenta atrássssssssss :plata :plata

Mariajo 20-mar-2011 22:40

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 82416)
hombre lo de resrvar el box no se pero el irnos algo mas temprano el sabado para asi poder coger un par de box o tres para todos nosotros seria ideal......

Mariajo a ver si puedes hablar con Bruno y preguntarle la posibilidad de reservar al menos 2 o 3 box para todos nosotros ok

Tendremos los 8 o 9 box del final como la rodada del dia 13 para nosotros, en la entrada se pondrá un cartel de TODOCIRCUITO para saber cuales son ;)

Diablo 21-mar-2011 11:27

Madre mia,no queda na !

murdock34 21-mar-2011 11:53

Alquien me puede dar el tlfno del Hotel HOSTEDERIA DEL DESIERTO / HOSTAL CALATRAVA ?? buscnado en internet, me aparece 950 525 308 pero llamo y me dice que el tlfno marcado no existe!!

y aun no tenenmos dodnde dormir!! :cabeza:cabeza

YA ESTAMOS A LUNEEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!!!!

Se notan los nervios, ya estoy empezando a fumar mas de lo normal!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10.