![]() |
Yastá¡¡¡acabo de tirarle y a arrancado....le meteré un poco de carga a la batería que después de tantos meses parada igual se me ha venido abajo...y mañana me iré con Toro7 a Alcoy a por la rueda..así lo saco un rato que le de el aire:rolleyes:
Salu2:birras |
Cita:
Será el que pueda seguirla.. |
Cita:
|
Que lo paseis de PM todos este domingo en el circuitazo de almeria.
:birras:birras |
Cita:
Yo hoy estoy bastante atacado, me voy a poner a funcionar casi que ya, jejejeje ;-P |
Por cierto, creo que nosotros (Mursi, Julian y yo) estaremos por el circuito a las 6'30 de la tarde de mañana o asi a dejar las cosillas ;-P
|
bueno, bueno...porfin llegó el momento!!!! gueno, casi :cabeza:cabeza
Estoy mazo de nerviosooo!!!!!! YA tengo casi todo preparado, a falta del coch y el remolque, q supuestamente iba a estar listo para ayer, y al final nio para hoy :cabeza tengo q ir mañana por la mañana, traer el coche y remolque, cargar las motos, etc etc etc Llegaremos sobre las 20:30-21:00 Mañana nos vemooos!!!!!!:x :lol:lol |
Nos vemos mañana...:ovacion:ovacion:ovacion
|
bueno pues ya esta todo preparado y mañana ya solo montarlo todo en el coche y andando........... estaresmos alli en el circuito sobre las 7:30 08:00
|
mañana ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiii:ovacion:ovacion:ovacion:ov acion
|
Jovenes, os he mandaó un privado pa ver si nos vemos todos en la hospederia pa tomar unas cervecicas frescas antes de ir al circuito !!! ;)
|
Mursi mp respondido. Nos vemos en el desierto tened todos cuidadin en la carretera.
|
Que tengais buen viaje, nos vemos el domingo:chupi:chupi:chupi
|
ainnnssss que contennnnnto toyyyyyyyyy
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08. |