Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Fire_ 12-ene-2011 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 64891)
Nosotros iremos a la hospederia del desierto,esta mas cerca no ?

Hostal Calatrava y Hospederia del desierto creo que es lo mismo ;-P

QkinoZ 12-ene-2011 21:24

1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS
3.piltraz --- LENTOS
4.dapol --- LENTOS
5.juanan --- LENTOS
6.Mariajo --- LENTOS
7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS
8.smadrid --- LENTOS
9.Qkinoz --- LENTOS
10.Nico (Amigo Qkinoz) LENTOS (Monitor, su 1º vez)

Fire_ 12-ene-2011 21:28

Cita:

Originalmente publicado por QkinoZ (Post 64942)
1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS
3.piltraz --- LENTOS
4.dapol --- LENTOS
5.juanan --- LENTOS
6.Mariajo --- LENTOS
8.smadrid --- LENTOS
9.Qkinoz --- LENTOS

Si al final voy, ayudaremos a tu colega Nico a que empiece a rodar, que ya lo hice con Luilli y ahora me repasa por todos lados, jajajaja ;-P

QkinoZ 12-ene-2011 21:52

Alguno de los que asista a Almeia, podr dejarme unos calentadores SOLO PARA EL DIA, 120/ 190.

GRACIAS

Mariajo 12-ene-2011 23:07

LISTA

1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS
3.piltraz --- LENTOS
4.dapol --- LENTOS
5.juanan --- LENTOS
6.Mariajo --- LENTOS
8.smadrid --- LENTOS
9.Qkinoz --- LENTOS

Qkinoz y Nico cuando podas me envias vuestros datos para enviarselos a bruno

Respecto a lo del monitor te refieres a que va a pagar aparte alguna tanda con monitor?

Mariajo 12-ene-2011 23:08

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 64891)
Nosotros iremos a la hospederia del desierto,esta mas cerca no ?

La hospederia y el hostal está en el mismo sitio ;)

smadrid 13-ene-2011 08:06

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 64944)
Si al final voy, ayudaremos a tu colega Nico a que empiece a rodar, que ya lo hice con Luilli y ahora me repasa por todos lados, jajajaja ;-P

Avisame si vas y me llevo el gancho para no separarme de ti, si lo que te gusta es llevar lastre, yo peso 82kg, bueno ahora debo estar en 84 con eso de las fiestas:plata:plata

smadrid 13-ene-2011 08:17

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 64972)
La hospederia y el hostal está en el mismo sitio ;)

Yo no conozco ni uno ni otro, por mi, el que recomendeis o al que vaya la mayoria, el precio no es problema, no son muy caros, a mi no me importa compartir con una o con dos personas no soy especialito para eso, asi que por mi dejo abierta mi puerta por si alguien quiere compartir, si no pues individual... en cuanto al desayuno, no tengo ni idea si soleis desayunar en hotel o en el circuito, lo digo porque yo por ejemplo en mis ultimas dos rodadas teniamos desayuno en el circuito, ya me contais.

Mursi-Diablo, menuda currada, lo vuestro no tiene precio, organizar a tanto "paquete" (con buenas intenciones).:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Diablo 13-ene-2011 12:27

Pues nada,pa finales del mes que viene reservaremos en la hospederia

Piltraz 13-ene-2011 14:24

yo ya estoy tachando los dias en el calendario......

Perdi42 13-ene-2011 15:39

Jue que llego tarde, yo seguramente que me apunte tambien y otro compi del curro tambien, eso si Fire tendras que darme un poco de rueda eh?????
En breve confirmo asistencias

Diablo 13-ene-2011 15:42

Ole Ole !
Recordad,apuntaros si sabeis que vais a ir fijo ok?

1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS
3.piltraz --- LENTOS
4.dapol --- LENTOS
5.juanan --- LENTOS
6.Mariajo --- LENTOS
8.smadrid --- LENTOS
9.Qkinoz --- LENTOS

QkinoZ 13-ene-2011 19:34

Esto promete.

Que no se, me huele algo mal por ahi, unos que pillan una habitacion los 3 juntitos, y otro que le da igual compartir que no, que 2 o 3 y que deja la puert abierta, uy uy uy, eso es mu peligroso.

Jajajajajaja

Piltraz 13-ene-2011 19:44

Cita:

Originalmente publicado por QkinoZ (Post 65072)
Esto promete.

Que no se, me huele algo mal por ahi, unos que pillan una habitacion los 3 juntitos, y otro que le da igual compartir que no, que 2 o 3 y que deja la puert abierta, uy uy uy, eso es mu peligroso.

Jajajajajaja

Sisisisisisisisiiiiii, otro que se queria pintar la moto y el mono de rosa......... y no miro a nadie..........que si me meto unos colchones en la parte de atras del camion, que si dejamos abierto por si quiere entrar alguien........:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49.