![]() |
Cita:
|
1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS 3.piltraz --- LENTOS 4.dapol --- LENTOS 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9.Qkinoz --- LENTOS 10.Nico (Amigo Qkinoz) LENTOS (Monitor, su 1º vez) |
Cita:
|
Alguno de los que asista a Almeia, podr dejarme unos calentadores SOLO PARA EL DIA, 120/ 190.
GRACIAS |
LISTA
1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz --- LENTOS 4.dapol --- LENTOS 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9.Qkinoz --- LENTOS 10.Nico (Amigo Qkinoz) LENTOS (Monitor, su 1º vez) Qkinoz y Nico cuando podas me envias vuestros datos para enviarselos a bruno Respecto a lo del monitor te refieres a que va a pagar aparte alguna tanda con monitor? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mursi-Diablo, menuda currada, lo vuestro no tiene precio, organizar a tanto "paquete" (con buenas intenciones).:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Pues nada,pa finales del mes que viene reservaremos en la hospederia
|
yo ya estoy tachando los dias en el calendario......
|
Jue que llego tarde, yo seguramente que me apunte tambien y otro compi del curro tambien, eso si Fire tendras que darme un poco de rueda eh?????
En breve confirmo asistencias |
Ole Ole !
Recordad,apuntaros si sabeis que vais a ir fijo ok? 1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz --- LENTOS 4.dapol --- LENTOS 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9.Qkinoz --- LENTOS 10.Nico (Amigo Qkinoz) LENTOS (Monitor, su 1º vez) |
Esto promete.
Que no se, me huele algo mal por ahi, unos que pillan una habitacion los 3 juntitos, y otro que le da igual compartir que no, que 2 o 3 y que deja la puert abierta, uy uy uy, eso es mu peligroso. Jajajajajaja |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49. |