Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Mariajo 09-ene-2011 21:35

recibido, venga mandarme los datos paketes !!!! :colleja :colleja

1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS
3.piltraz
4.dapol
5.juanan --- LENTOS
6.Mariajo --- LENTOS
7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS
8.smadrid
9.

FENIXMURCIA 10-ene-2011 09:44

HOLA MURSI yo en principio puedo esta semana confirmo y puede que venga un colega

Mariajo 10-ene-2011 13:19

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 64488)
HOLA MURSI yo en principio puedo esta semana confirmo y puede que venga un colega

Ok !!!!!

Pués cuando lo sepas me rulas los datos ;)

Mariajo 10-ene-2011 13:20

venga mandarme los datos paketes !!!! :colleja :colleja

1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS
3.piltraz
4.dapol
5.juanan --- LENTOS
6.Mariajo --- LENTOS
8.smadrid
9.

smadrid 10-ene-2011 17:17

1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS
3.piltraz
4.dapol
5.juanan --- LENTOS
6.Mariajo --- LENTOS
8.smadrid --- LENTOS
9.

Piltraz 10-ene-2011 20:20

mursi, tienes ya mi mp enviado

gracias por tu currele tia.

FENIXMURCIA 10-ene-2011 21:25

Pues las cosas rapidas,:cabeza al final no curro nos vemos la proxima

Mariajo 10-ene-2011 23:28

LISTA

1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS
3.piltraz --- LENTOS
4.dapol --- LENTOS
5.juanan --- LENTOS
6.Mariajo --- LENTOS
8.smadrid --- LENTOS
9.

Joer, mola .. vamos tos a lenticos :plata

Vecino una putada que al final no te puedas venir ... :cabeza :cabeza

Piltraz 11-ene-2011 07:09

a mi mas que lentos me gusta llamarlos "prudentes".........jejejejejejeje mola mola, esto pinta guay

Mariajo 11-ene-2011 12:04

prudentes.. precavidos.. je,je,je como tu quieras :x:x

smadrid 11-ene-2011 17:06

al final vamos a tener que hacer un cuarto grupo de todos los que somos en lentos...yo lo llamaria "relentos" a ese me apunto yo, que estreno circuitera, seria mi tercera vez en circuito y encima el cambio es invertido, que no gay, total que de 4.000 vueltas no paso y lo peor, no creo que ni entre en el mono de todo lo que me he zampado en estas fiestas, ¿esta permitido rodar en chandal?

Dapol 11-ene-2011 18:58

yo ya he empezado la operacion desgaste de acumulacion de grasas no deseadas jajajajaja por que el mono me queda un poco ajustadito. aun que al gay de diablo le pone............

Diablo 11-ene-2011 21:24

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 64719)
al final vamos a tener que hacer un cuarto grupo de todos los que somos en lentos...yo lo llamaria "relentos" a ese me apunto yo, que estreno circuitera, seria mi tercera vez en circuito y encima el cambio es invertido, que no gay, total que de 4.000 vueltas no paso y lo peor, no creo que ni entre en el mono de todo lo que me he zampado en estas fiestas, ¿esta permitido rodar en chandal?

No te preocupes por lo del cambio,seguro que se puede poner normal,lo miraremos "In situ" en el circuito

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 64729)
yo ya he empezado la operacion desgaste de acumulacion de grasas no deseadas jajajajaja por que el mono me queda un poco ajustadito. aun que al gay de diablo le pone............

Ya ves.....estoy todo el dia pensando en ese cuerpo serrano metido cual embutido con calzador dentro de ese mono sexuarr,jejejejejej

Fire_ 11-ene-2011 21:56

A ver si me pongo en serio tb a entrenar, jejejejejeje, que el año pasado se noto, este año si puedo rodar tantas veces como el pasado pego botes de alegria ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05.