![]() |
recibido, venga mandarme los datos paketes !!!! :colleja :colleja
1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz 4.dapol 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid 9. |
HOLA MURSI yo en principio puedo esta semana confirmo y puede que venga un colega
|
Cita:
Pués cuando lo sepas me rulas los datos ;) |
venga mandarme los datos paketes !!!! :colleja :colleja
1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz 4.dapol 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid 9. |
1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS 3.piltraz 4.dapol 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9. |
mursi, tienes ya mi mp enviado
gracias por tu currele tia. |
Pues las cosas rapidas,:cabeza al final no curro nos vemos la proxima
|
LISTA
1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz --- LENTOS 4.dapol --- LENTOS 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9. Joer, mola .. vamos tos a lenticos :plata Vecino una putada que al final no te puedas venir ... :cabeza :cabeza |
a mi mas que lentos me gusta llamarlos "prudentes".........jejejejejejeje mola mola, esto pinta guay
|
prudentes.. precavidos.. je,je,je como tu quieras :x:x
|
al final vamos a tener que hacer un cuarto grupo de todos los que somos en lentos...yo lo llamaria "relentos" a ese me apunto yo, que estreno circuitera, seria mi tercera vez en circuito y encima el cambio es invertido, que no gay, total que de 4.000 vueltas no paso y lo peor, no creo que ni entre en el mono de todo lo que me he zampado en estas fiestas, ¿esta permitido rodar en chandal?
|
yo ya he empezado la operacion desgaste de acumulacion de grasas no deseadas jajajajaja por que el mono me queda un poco ajustadito. aun que al gay de diablo le pone............
|
Cita:
Cita:
|
A ver si me pongo en serio tb a entrenar, jejejejejeje, que el año pasado se noto, este año si puedo rodar tantas veces como el pasado pego botes de alegria ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05. |