Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Fire_ 13-ene-2011 21:52

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 65011)
Avisame si vas y me llevo el gancho para no separarme de ti, si lo que te gusta es llevar lastre, yo peso 82kg, bueno ahora debo estar en 84 con eso de las fiestas:plata:plata

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 65052)
Jue que llego tarde, yo seguramente que me apunte tambien y otro compi del curro tambien, eso si Fire tendras que darme un poco de rueda eh?????
En breve confirmo asistencias

Joer, aviso que soy un paquete eh? Eso si, la trazada me la se, luego ya cuando os canseis a vuestro ritmo. Me voy a tener que plantear dedicarme a esto, lastima ser tan paketorro, jejejejejeje :cabeza ;-P

smadrid 14-ene-2011 09:12

Cita:

Originalmente publicado por QkinoZ (Post 65072)
Esto promete.

Que no se, me huele algo mal por ahi, unos que pillan una habitacion los 3 juntitos, y otro que le da igual compartir que no, que 2 o 3 y que deja la puert abierta, uy uy uy, eso es mu peligroso.

Jajajajajaja

Pero si tambien hay cuadruples yupiiiiiiii mas gente para la habitacion:kiss:kiss:kiss viva el amor, procurare decir a mi mujer que voy a una convencion para hablar de la seguridad vial...:parto:parto:parto:parto

smadrid 14-ene-2011 09:14

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65109)
Joer, aviso que soy un paquete eh? Eso si, la trazada me la se, luego ya cuando os canseis a vuestro ritmo. Me voy a tener que plantear dedicarme a esto, lastima ser tan paketorro, jejejejejeje :cabeza ;-P

Me apunto a la trazada, pero no vale correr que si no puedo seguirte, no puedes hacer como en los videojuegos y marcar la trazada de un color?, te podriamos pintar las ruedas y asi se queda marcada...

Diablo 14-ene-2011 09:26

Señores que al hotel solo vamos a dormir...A DORMIIIIIIIRRRRRRR !

smadrid 14-ene-2011 12:12

Una tontuna, ya en serio, que se hace con las motos-carro se dejan en el circuito en algun garaje o en el hotel, lo digo por temas de robo...ya se que es una tonteria pero es la primera vez que salgo en este plan.

Diablo 14-ene-2011 12:15

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 65166)
Una tontuna, ya en serio, que se hace con las motos-carro se dejan en el circuito en algun garaje o en el hotel, lo digo por temas de robo...ya se que es una tonteria pero es la primera vez que salgo en este plan.

No te preocupes,las motos se guardan en el box,que esta vigilado y ademas mucha gente se queda alli a dormir,lo unico es que tenemos que estar alli antes de las 10 de la noche para que nos habra el vigilante.

Ya quedaremos para bajar juntos

Perdi42 14-ene-2011 12:42

Ese soy Yo!!!!! Nos llevamos tienda y saco y pasamos la noche en el box, que aun no se si se vendrán mi mujer y el perro y claro en pocos hoteles admiten mascotas, ala eso es todo

Dapol 14-ene-2011 13:03

bueno pues perdigongsr quizas si vienes a almeria te interese apuntarte en la lista que estamos haciendo para el descuento de grupo no?
Diablo ya sabes que Julio y yo iremos y queremos habitacion ok ya avisas.

Mariajo 14-ene-2011 13:27

Qkinoz y Nico, pasarme vuestros datos por privado, y lo que dices del monitor, te repito.. eso es que quieres aparte de la tanda pagar un monitor para que esté con tu amigo? Te recuerdo que motorextremo tiene la opcion de pagar un monitor por tandas, por eso ahí mi duda..De toas formas con la pasá de paketes que vamos a ir no creo que le haga falta ningún monitor :x :x

apuntaros si sabeis que vais a ir fijo ok?

LISTA

1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS
3.piltraz --- LENTOS
4.dapol --- LENTOS
5.juanan --- LENTOS
6.Mariajo --- LENTOS
7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS
8.smadrid --- LENTOS
9.Qkinoz --- LENTOS ??
10.Nico (Amigo Qkinoz) LENTOS (Monitor, su 1º vez) ??

Fire_ 14-ene-2011 15:53

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 65145)
Me apunto a la trazada, pero no vale correr que si no puedo seguirte, no puedes hacer como en los videojuegos y marcar la trazada de un color?, te podriamos pintar las ruedas y asi se queda marcada...

Jajajajaja, me faltaba eso, que me sacarran bandera negra por pintar el asfalto, para eso ya estaba Chispi y sus deslizaderas rojas, jajajajajaja :parto ;-P

Perdi42 14-ene-2011 20:17

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 65170)
bueno pues perdigongsr quizas si vienes a almeria te interese apuntarte en la lista que estamos haciendo para el descuento de grupo no?

Porrrrrrr supuesto, yo todo lo que sean descuentos....... No me he apuntado aún porque estoy esperando a que un compi del curro me confirme que se viene para apuntarnos a los dos.

Diablo 15-ene-2011 08:09

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 65176)
Qkinoz y Nico, pasarme vuestros datos por privado, y lo que dices del monitor, te repito.. eso es que quieres aparte de la tanda pagar un monitor para que esté con tu amigo? Te recuerdo que motorextremo tiene la opcion de pagar un monitor por tandas, por eso ahí mi duda..De toas formas con la pasá de paketes que vamos a ir no creo que le haga falta ningún monitor :x :x

apuntaros si sabeis que vais a ir fijo ok?

LISTA

1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS
3.piltraz --- LENTOS
4.dapol --- LENTOS
5.juanan --- LENTOS
6.Mariajo --- LENTOS
7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS
8.smadrid --- LENTOS
9.Qkinoz --- LENTOS ??
10.Nico (Amigo Qkinoz) LENTOS (Monitor, su 1º vez) ??

Mursi,lo de monitor lo dice porque el chico nunca a entrado a circuito,por si habia alguien para darle rueda,pero vamos que mas de alguno se la dara sin problema jejejejejj

Diablo 15-ene-2011 08:11

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 65170)

Ok,otros que se apuntan pa la orgia,madre mia,que peligro ! :gayer

Fire_ 15-ene-2011 10:51

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 65293)
Mursi,lo de monitor lo dice porque el chico nunca a entrado a circuito,por si habia alguien para darle rueda,pero vamos que mas de alguno se la dara sin problema jejejejejj

No se que costara contratar un monitor de Motorextremo, que lo mire, a lo mejor compensa eh? Sino, que se plantee que la proxima hacer un curso, para iniciarse estan dpm los de Assen si no quiere pagar 200€ o mas con MAC, que es la otra opcion que mas me convence a mi ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50.