![]() |
con calzador y vaselina por que entra justito rober jajajajajaja
|
Cita:
:parto :parto :parto :parto Yo voy con chaleco amarillo y L :x :x |
Bueno, le acabo de enviar a Bruno los datos de los 8 apuntados que habemos en la lista, asi que ya tenemos nuestra plaza reservada :plata :plata
|
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
oe oe oe oeeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeee |
pues te lo confirmoo en un par de dias pero vete anotando en la lista a Julio placebo y probablemente a arturo qkinoz, que por cierto piltraz me comento arturo que queria hablar contigo para el tema de bajaros juntos y tal ok.
|
Bueno bueno,en la lista que se apunten solo los que van a ir fijo al 100% por favor
1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz --- LENTOS 4.dapol --- LENTOS 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9. |
Cita:
Cuando lo sepas seguro plis ;) |
Cita:
eso eso, que el hacer el grupo es por ahorrarnos unos euricos :x :x |
Cita:
|
supongo que iremos todos a la hospederia del desierto no?????
como ya me he puesto en contacto con la chica de la hospederia para reservar pal 13, os dejo aqui los precios de las habitaciones y ya lo vamos viendo para incluir la habitacion en la lista, si quereis me encargo yo de las reservas también :birras HOSTAL CALATRAVA** 1 doble: 39€ solo alojamiento o 46€ con desayuno 1 individual: 25€ solo alojamiento o 28€ con desayuno 1 triple: 56€ solo alojamiento o 67€ con desayuno HOTEL HOSPEDERÍA DEL DESIERTO*** 1 individual: 42,80€ o 47€ con desayuno 1 doble: 53,50€ o 61,50€ con desayuno 1 triple: 73€ u 85€ con desayuno 1 cuádruple: 85€ o 101€ con desayuno A estos precios hay que restarle el 10 por ciento de descuento por ir al circuito ;) |
Nosotros iremos a la hospederia del desierto,esta mas cerca no ?
|
pues si la verdad es que es el mas economico....
|
Hola a todos, ya esoy por aki.
Que sepais, que me apunto. Voy a abrir lista para ver cuantos somos. 1.diablo 2.rsv 3.piltraz 4.dapol 5.juanan (un coleguilla) 6.Mariajo 7.Amigo Mariajo 8.smadrid 9.QkinoZ 10. Nico (Amigo QkinoZ) |
Cita:
1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz --- LENTOS 4.dapol --- LENTOS 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9.Qkinoz --- ? 10.Nico (Amigo Qkinoz) --- ? Nos teneis que decir a que nivel os vais a apuntar y mandarnos los datos por privado para que os vaya reservando plaza bruno. - NOMBRE Y APELLIDOS - DNI - TELEFONO - Nº DE LICENCIA O DE SEGURO DE ENTRENAMIENTOS - GRUPO AL QUE OS APUNTAIS. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:15. |