Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Mariajo 06-ene-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 64055)
pues yo de momento creo que ire el 23 de este mes y si me cuadra repito cuando vayais todos

si alguien se anima para el 23 que lo diga

pués a ver si te animas y te vienes que vamos a hacer un grupo majo joer, yo el 23 no voy a poder.. estaré de viaje.. pero el 13 de febrero verás tu.......... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

damian 06-ene-2011 22:40

mursi a ver si coincidimos.
lo de ir el 23 es por que aprovecho que bajo all pueblo que me pilla a 100km de almeria

Mariajo 06-ene-2011 23:22

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 64063)
mursi a ver si coincidimos.
lo de ir el 23 es por que aprovecho que bajo all pueblo que me pilla a 100km de almeria

coincidir coincidiremos pero en el box.. porque en la pista.. nanai ja,ja,ja

venga,a ver si hay suerte y te apuntas a esta ;)

diegobrujo 07-ene-2011 00:25

tengo la licencia nacional de trial, Me vale este seguro para la rodada? En enduro por ejemplo si me vale

PD una simple pregunta. Gracias

Piltraz 07-ene-2011 07:38

enterado yo tambien del cambio de fecha.

Fire_ 07-ene-2011 13:16

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 64053)
hay que poner una fecha limite para apuntarnos.. que os parece.. finales de febrero ? para asegurarnos tener la plaza..

Más adelante me pasareis vuestros datos para pasarselos yo a bruno y asi hacemos la reserva conjunta y beneficiarnos del descuento, el ingreso se lo hareis directamente a él ya os diré por privi.

Oido cocina, gracias Mursi por el curre ;-P

Dapol 07-ene-2011 16:29

hombre la mursi yo creo que seria cuestion de preguntar de vez en cuando a bruno como van las cosas de las plazas a ver si nos quedamos sin plazas por ahorrarnos 6 euros.

Diablo 07-ene-2011 17:34

Mursi tiene razon,lo de poner una fecha limite es lo logico y como dice mursi lo suyo es pa finales de febrero

Diablo 07-ene-2011 17:37

Cita:

Originalmente publicado por diegobrujo (Post 64070)
tengo la licencia nacional de trial, Me vale este seguro para la rodada? En enduro por ejemplo si me vale

PD una simple pregunta. Gracias

Pues yo no tengo ni idea,aver si alguien de por aqui te lo puede aclarar,si no con llamar a bruno y preguntarselo solucionado.

Va a acabar hasta los huevos de nosotros jejejejejej

Mariajo 07-ene-2011 19:44

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 64141)
hombre la mursi yo creo que seria cuestion de preguntar de vez en cuando a bruno como van las cosas de las plazas a ver si nos quedamos sin plazas por ahorrarnos 6 euros.


ja,ja tu no te preocupes por eso que ya se lo tengo yo preguntaó a bruno.

lo que si que estaria bien es en la lista ir poniendo el grupo al que vamos a apuntarnos :chupi

LISTA

1.diablo
2.rsv
3.piltraz
4.dapol
5.juanan (un coleguilla)
6.Mariajo --- LENTOS
7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS
8.smadrid
9.

Mariajo 07-ene-2011 23:20

Señores, después de hablar con bruno, id pasandome vuestros datos por privado, por lo menos los que estamos ya apuntados en la lista para enviarselos para ir asegurandonos la plaza, ya sabeis...

- NOMBRE Y APELLIDOS
- DNI
- TELEFONO
- Nº DE LICENCIA O DE SEGURO DE ENTRENAMIENTOS
- GRUPO AL QUE OS APUNTAIS.



El pago se realizará a falta de 3 - 4 semanas previas al evento.

CAPICHII ??????? :gayer :gayer :gayer

Piltraz 08-ene-2011 08:21

Capichi!!!

Una sola duda, todavia no me he sacado el seguro, me lo puedo sacar mas adelante y pasartelo cuando concretemos el tema economico???? Supongo que no habra problema, no??

Mariajo 08-ene-2011 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 64252)
Capichi!!!

Una sola duda, todavia no me he sacado el seguro, me lo puedo sacar mas adelante y pasartelo cuando concretemos el tema economico???? Supongo que no habra problema, no??

ok !! sin problemas ! ;)

Diablo 09-ene-2011 17:19

Te he mandado un privi con mis datos y los de rsv.

Nos vamos a apuntar al grupo de lentos,que prefiero pasar a que me pasen :ovacion supongo que si me quedo corto me dejaran subir a medios.

1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS
3.piltraz
4.dapol
5.juanan --- LENTOS
6.Mariajo --- LENTOS
7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS
8.smadrid
9.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com