Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Perdi42 21-feb-2011 03:20

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 74224)
Si tuvieras una caravana no se te veria el pelo...jejejeje Tol dia viajando porahi....:lol.:lol.:lol

Como lo sabes..meto la moto,la mujer y la mascota y me hago un mundial por Europa
Lastima que elegí ser pobre:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Ivantxun 21-feb-2011 03:21

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 74231)
Como lo sabes..meto la moto,la mujer y la mascota y me hago un mundial por Europa
Lastima que elegí ser pobre:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

te imagino como el Labordeta, ese ke palmo hace poco.....:god

Perdi42 21-feb-2011 03:24

:colleja:colleja:colleja
Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 74232)
te imagino como el Labordeta, ese ke palmo hace poco.....:god

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja

Piltraz 21-feb-2011 06:29

:parto:parto:parto:parto menudo par estais hechos, ya tengo ganas de veros yo en persona, teneis que dar miedo juntos......

smadrid 21-feb-2011 07:14

Estas fechas quedaran en mi memoria para todo la vida, mi primera gran rodada, chicos no os olvideis las camaras que esto promete...

Diablo 21-feb-2011 08:42

Ya te digo,dificilmente volvamos a juntar a tanta gente en una misma rodada,pero bueno,cosas mas raras se han visto.......

MikeS 21-feb-2011 09:31

Me lo estoy pensando de ir los dos días. Que se hace la noche del sábado? En EEUU dormíamos en el circuito, se hace esto aquí? O se quedan todos en un hotel? Alguien puede recomendar alguno? Y el que viene desde lejos llegara la noche anterior, no?
Perdón por tantas preguntas, pero soy novato en esto de los circuitos y las costumbres en España ;)

Diablo 21-feb-2011 09:44

Cita:

Originalmente publicado por MikeS (Post 74272)
Me lo estoy pensando de ir los dos días. Que se hace la noche del sábado? En EEUU dormíamos en el circuito, se hace esto aquí? O se quedan todos en un hotel? Alguien puede recomendar alguno? Y el que viene desde lejos llegara la noche anterior, no?
Perdón por tantas preguntas, pero soy novato en esto de los circuitos y las costumbres en España ;)

La noche del sabado supongo que quedaremos para cenar,muchos de nosotros dormiremos en la hospederia del desierto: http://www.hospederiadeldesierto.es/

Pero tambien te puedes quedar a dormir en el circuito dentro de los boxes

Fire_ 21-feb-2011 12:21

Cita:

Originalmente publicado por MikeS (Post 74272)

Hola Mikes, me dijo Luc que a lo mejor te venias. Si te vienes los 2 dias, nosotros haremos las 2 noches, viernes y sabado en la Hospederia Calatrava, que esta al lado del circuito y buen precio. Ya nos diras ;-P

gaboco 21-feb-2011 12:23

No sabía que se llamaba calatrava,buff esque todas no puede ser :leche:leche

Fire tienes ya las cinchas o que?

Fire_ 21-feb-2011 12:25

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 74299)
No sabía que se llamaba calatrava,buff esque todas no puede ser :leche:leche

Fire tienes ya las cinchas o que?

Si tio, recogi las que me pillo Luc, y son una maravilla, una carraca suave y fuerte, y cinchas anchas y fuertes, por un buen precio. Muy contento con la compra la verdad. Y con ese pedazo remolque que tenbgo tb ;) ;-P

gaboco 21-feb-2011 12:29

Me alegro tio! ya te hacían falta ambas cosas! :birras:birras

smadrid 21-feb-2011 12:52

una dudilla de novato, en el circuito de almeria como va el tema de gasolina, porque con tanta vuelta vamos a necesitar un camion cisterna, hay que llevar garrafa y se sale a comprar o hay servicio de gasolina en el circuito????

Victofol 21-feb-2011 12:54

Mariajo, otro que se apunta de Ducatistas. En cuanto tenga los datos te los paso!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51.