![]() |
Cita:
es mi unico vehiculo, ya q el coche se lo ha quedado mi EX-mujer :cabeza:cabeza :kiss |
Cita:
Y como es que no lo sabía? no le has dicho anda? :colleja:colleja:colleja es lo priemro que tenías que haber hecho |
Cita:
Pd. Como aporte decir que no soy ingeniero eh???? :parto:parto:parto:parto Pd2. Por que parte vives de Madrid??? Norte....... sur...... este.....Oeste...... |
Cita:
Hola Perdigon Muchas gracias buen hombre!! El Viernes pro la mañana, yo trabajo (salgo a las 15:00) así que imposible, el Sabado por la mañana si que se podría hacer....lo malo q como tengamos algún problema, se nos echa el tiempo encima y al final me la llevo tipo NAKED :parto:parto La moto es del ´99, los carenados si que han estado puestos, aunq no desde que yo tengo la moto, pero el anterior dueño (Samuel de SM motos) si que los puso alguna vez, he visto fotos de ella con ellos puestos. Por lo que será poner y ya está, nada de taladros ni leches sinó si que se qeudaba de calle.. |
Se me olvidaba poner donde vio :colleja:colleja por la zona centro, muy cerca del Niño Jesus, conde casal..retiro....
|
Yo he desmontado 3 motos para montar fibras pero claro una del 08 otras dos del 09 y no se yo si los sistemas son los mismos, haber si hay alguna opinion mas....
Nadie con una susi del 99 - 00 con fibras de circuito????? Pero vamos que yo el sabado a la mañana estoy disponible!!!!!!! Pd. Yo vivo por el sur de los mardriles!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
luc has hablado directamente con bruno? si no llamale y que te reserve en caso de cancelacion.
|
|
de puta madre tio oooooooooooo que guapo si señor....
|
diosssssssssssssss que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
Eso estaba mirando <yer, el tiempo y vi que ekl Sabado ya iba hacer SOOOLLLLL!!!
el DOMINGO RODAMOS!!!!!!! Sólo quedan 4 dias y estaremos camino de Almeriaa!!! :bang:bang os dias se me estan haciendo como semanas :cabeza |
Cita:
PERDII, te mando un privi con mi tlfno, y de aqui al Sabado hablamos y lo vemos ok?? :one :ovacion :ovacion :ovacion |
Cita:
Pues si tío,pero igual ese fue el error,hablar con él antes que con MAriajo...de todas formas dejo estar ya el tema,lo importante es la rodada y los que vais a estar allí....para otra vez ( si las circunstancias lo permiten ) andaré más pillo.. Salu2:birras |
Cita:
|
ya queda nada, hay que ir empezando a preparar las cosas ...:bye:bye
|
señores ya solo quedan
http://img510.imageshack.us/img510/5582/saludoc.jpg jejejeje que nervios......... |
Que poquito queda.....a preparar la maleta !!!
Por cierto chicos habeis mandado el correo los que tenemos la credencial de la fcmm para indicar que vais a rodar? :colleja |
Nos vemos el domingo............en la pista ofcourse....tengo mi plaza reservada...
Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
|
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
http://img819.imageshack.us/img819/6363/tabernas.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
aviso a los que tengais seguro con la fcmm que teneis que mandar el aviso ok.. |
Cita:
Por cierto, vosotros cuando pasais el mail os lo devuelven con un Ok o algo similar?????? A mi no me devuelven el mail y siempre me quedo con la mosca. Cita:
Nos vemos el domingo pues. Vendrás el sabado noche o directamente el domingo???? Te pongo en la lista de la carne entonces?????? Dime cosas. |
Cita:
:birras Cita:
Pd.Entre unas cosas y "otras" estoy atacaoroto2roto2 Salu2 |
Cita:
Si me dices que cuente, te aparto el sabado vuestra carne igual que haré con otros y ya esta. |
Cita:
Cuenta entonces con los tres....:birras |
joerrrr que pokito que queda, no me puedo creer que llege el dia y encima vamos a tener buen tiempo, a ver si me acuerdo de la trazada....
|
Pues por lo menos no nos va a caer agua (o eso parece):
http://img844.imageshack.us/img844/3671/dibujospp.jpg Goose, entre los dos parecemos el hombre del tiempo !! :kiss |
Cita:
Si nos liamos a copas el sábado nos vamos a parecer un poco más al Maldonado (el del tiempo de toda la vida), porque ese salía ciego perdío la mitad de los días:parto:parto:parto. |
Cita:
Un saludo |
Yo el año pasado, les mande emails para rodar, y como no contestaban les pregunte, me dijeron q con mandar el email se suficiente, no suelen contestar.
Esta tarde, a preparar cosillas, q ya nos vamooooos!!!!! Y la moto en el garaje, no vaya a pasar algo ahora en los 3 ultimos dias y me joda la rodada. |
:amoto :amoto
:anima :anima :anima :anima :anima :anima |
estamos ya en Almeria muchachos que ganas tio, dioooooooooooooooosssss.
por cierto piltraz no suelen enviar correo de confirmacion yo la ultima vez en jerez lo envie y no me contestaron y llame simplemente y me confirmaron no mas. |
Yo les mandé correo, pero no tengo respuesta.... como habeis dicho no responden...seria una locura tantos correos....
Chicos que poquito y que ganas tengoooooooo |
okey, osea que no soy el unico que se emparanolla.......jajajajajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14. |