Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

murdock34 22-mar-2011 09:20

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 82915)
Pero, jodio, como es ke no lo has podio hacer antes? :colleja

porque utilizo la moto para ir a currar también!! :mad:

es mi unico vehiculo, ya q el coche se lo ha quedado mi EX-mujer :cabeza:cabeza :kiss

murdock34 22-mar-2011 09:22

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 82935)
Pos va a ser que no....”la mursi no sabía que yo andaba buscando plaza...así que no hay na que hacer

Y como es que no lo sabía? no le has dicho anda? :colleja:colleja:colleja

es lo priemro que tenías que haber hecho

Perdi42 22-mar-2011 09:36

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 82899)
Algún alma caritativa de MAdrid q tenga tiempo y me quiera ayudar (xq no tengo ni puta idea) a poner los carenados de fibras a mi moto :D ??
el taller, sólo puede el Viernes y ademas no es seguro q pueda...sino me iré con la moto de calle...
Luego invito a unas :birras:birras

Yo podria echarte una manita, eso si solo podria el viernes a la mañana ( que libro y me levantare prontico) o el sabado a la mañana tambien ( tempranito antes de salir pa Almeria).....Por cierto tus fibras han estado montadas en la moto ya??? o es la primera vez que las pones?????? de que año es tu moto???? soy muy pregunton?????? lo digo mas que nada por si hay que hacer taladros o si solo es desmontar y montar, ya que la primera vez lleva un ratico largo. Datos datos quiero mas datos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pd. Como aporte decir que no soy ingeniero eh???? :parto:parto:parto:parto
Pd2. Por que parte vives de Madrid??? Norte....... sur...... este.....Oeste......

murdock34 22-mar-2011 09:52

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 82947)
Yo podria echarte una manita, eso si solo podria el viernes a la mañana ( que libro y me levantare prontico) o el sabado a la mañana tambien ( tempranito antes de salir pa Almeria).....Por cierto tus fibras han estado montadas en la moto ya??? o es la primera vez que las pones?????? de que año es tu moto???? soy muy pregunton?????? lo digo mas que nada por si hay que hacer taladros o si solo es desmontar y montar, ya que la primera vez lleva un ratico largo. Datos datos quiero mas datos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pd. Como aporte decir que no soy ingeniero eh???? :parto:parto:parto:parto
Pd2. Por que parte vives de Madrid??? Norte....... sur...... este.....Oeste......

Hola Perdigon

Muchas gracias buen hombre!!

El Viernes pro la mañana, yo trabajo (salgo a las 15:00) así que imposible, el Sabado por la mañana si que se podría hacer....lo malo q como tengamos algún problema, se nos echa el tiempo encima y al final me la llevo tipo NAKED :parto:parto

La moto es del ´99, los carenados si que han estado puestos, aunq no desde que yo tengo la moto, pero el anterior dueño (Samuel de SM motos) si que los puso alguna vez, he visto fotos de ella con ellos puestos. Por lo que será poner y ya está, nada de taladros ni leches sinó si que se qeudaba de calle..

murdock34 22-mar-2011 09:54

Se me olvidaba poner donde vio :colleja:colleja por la zona centro, muy cerca del Niño Jesus, conde casal..retiro....

Perdi42 22-mar-2011 09:58

Yo he desmontado 3 motos para montar fibras pero claro una del 08 otras dos del 09 y no se yo si los sistemas son los mismos, haber si hay alguna opinion mas....
Nadie con una susi del 99 - 00 con fibras de circuito?????
Pero vamos que yo el sabado a la mañana estoy disponible!!!!!!!
Pd. Yo vivo por el sur de los mardriles!!!!!!

markos 22-mar-2011 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 82678)
Bueno pues nada, yo ire a veros correr y a babear un rato...........:babas
Me di una piña el sabado pasao y la moto estara en uvi, nose cuanto.......:cabeza. De todas formas me ofrezco para mecanico de box Por si alguien necesita ke le pongan calentadores, presiones, limpiar viseras, y esas cosas...............:rolleyes:

Ya os contare........ ke el animo lo tengo un poco bajo, no por haberme caido, sino por kedarme sin moto nada mas empezar la temporada, para la proxima me lo tomare con mas calma......:plata

vaya putada , pero lo importante es que estes preocupado por la moto eso significa que tu estas bien...ahora a arreglarla y a pista cuanto antes...nos vemos el domingo..:birras:birras

luc 22-mar-2011 10:28

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 82941)
Y como es que no lo sabía? no le has dicho anda? :colleja:colleja:colleja

es lo priemro que tenías que haber hecho

Pos no tío, no l dije nada, lo dije aquí en el hilo y di por hecho de que lo habría visto.....esta claro que esta rodada noes para mi....

markos 22-mar-2011 10:33

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 82961)
Pos no tío, no l dije nada, lo dije aquí en el hilo y di por hecho de que lo habría visto.....esta claro que esta rodada noes para mi....

joerrr tio, no desesperes que seguro que queda alguna plaza....:birras:birras

Dapol 22-mar-2011 11:15

luc has hablado directamente con bruno? si no llamale y que te reserve en caso de cancelacion.

Kenny 22-mar-2011 11:22

a todo esto:

http://img838.imageshack.us/img838/5179/dibujoaoe.jpg

Dapol 22-mar-2011 11:36

de puta madre tio oooooooooooo que guapo si señor....

Piltraz 22-mar-2011 11:49

diosssssssssssssss que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo

murdock34 22-mar-2011 12:57

Eso estaba mirando <yer, el tiempo y vi que ekl Sabado ya iba hacer SOOOLLLLL!!!

el DOMINGO RODAMOS!!!!!!!

Sólo quedan 4 dias y estaremos camino de Almeriaa!!! :bang:bang

os dias se me estan haciendo como semanas :cabeza

murdock34 22-mar-2011 12:59

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 82952)
Yo he desmontado 3 motos para montar fibras pero claro una del 08 otras dos del 09 y no se yo si los sistemas son los mismos, haber si hay alguna opinion mas....
Nadie con una susi del 99 - 00 con fibras de circuito?????
Pero vamos que yo el sabado a la mañana estoy disponible!!!!!!!
Pd. Yo vivo por el sur de los mardriles!!!!!!

PERDII, te mando un privi con mi tlfno, y de aqui al Sabado hablamos y lo vemos ok?? :one :ovacion :ovacion :ovacion

luc 22-mar-2011 14:04

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 82968)
luc has hablado directamente con bruno? si no llamale y que te reserve en caso de cancelacion.

Pues si tío,pero igual ese fue el error,hablar con él antes que con MAriajo...de todas formas dejo estar ya el tema,lo importante es la rodada y los que vais a estar allí....para otra vez ( si las circunstancias lo permiten ) andaré más pillo..

Salu2:birras

Dapol 22-mar-2011 21:58

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 83009)
Pues si tío,pero igual ese fue el error,hablar con él antes que con MAriajo...de todas formas dejo estar ya el tema,lo importante es la rodada y los que vais a estar allí....para otra vez ( si las circunstancias lo permiten ) andaré más pillo..

hombre siempre hay gente que cancela en ultima hora, espero que tengas suerte tio, llama a bruno no obstante y le comentas el plan ok.

markos 23-mar-2011 08:23

ya queda nada, hay que ir empezando a preparar las cosas ...:bye:bye

Dapol 23-mar-2011 08:55

señores ya solo quedan

http://img510.imageshack.us/img510/5582/saludoc.jpg

jejejeje que nervios.........

PeterK5 23-mar-2011 10:04

Que poquito queda.....a preparar la maleta !!!
Por cierto chicos habeis mandado el correo los que tenemos la credencial de la fcmm para indicar que vais a rodar? :colleja

luc 23-mar-2011 10:12

Nos vemos el domingo............en la pista ofcourse....tengo mi plaza reservada...

Victofol 23-mar-2011 10:17

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 83185)
Nos vemos el domingo............en la pista ofcourse....tengo mi plaza reservada...

Me alegro!!! Nos vemos el Domingo!!!

Perdi42 23-mar-2011 10:22

Cita:

Originalmente publicado por peterk5 (Post 83181)
Que poquito queda.....a preparar la maleta !!!
Por cierto chicos habeis mandado el correo los que tenemos la credencial de la fcmm para indicar que vais a rodar? :colleja

Sip,yo lo mande el domingo a la tarde

Gooselightyear 23-mar-2011 11:05

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

http://img819.imageshack.us/img819/6363/tabernas.jpg

murdock34 23-mar-2011 11:15

Cita:

Me alegroo LUC !!! :plas:plas:plas la Esperanza es lo ultimo que hay q perder..

Fire_ 23-mar-2011 12:54

Cita:

Como me alegro Lucky!!!! Que te iba a echar mucho de menos si no, que ya me hice a la idea de que ibas. Alli nos vemos ;-P

Dapol 23-mar-2011 13:50

Cita:

me alegro luc tio el domingo espero verte el careto por que quitarte las pegatinas como que no jajajajaja

aviso a los que tengais seguro con la fcmm que teneis que mandar el aviso ok..

Piltraz 23-mar-2011 14:09

Cita:

Originalmente publicado por peterk5 (Post 83181)

Menos mal que lo habeis comentado porque dejandolo, dejandolo, a mi se me habia olvidado ya!!!

Por cierto, vosotros cuando pasais el mail os lo devuelven con un Ok o algo similar?????? A mi no me devuelven el mail y siempre me quedo con la mosca.

Cita:

Yuhuuuuuuuu, me alegro tio!!!!!

Nos vemos el domingo pues. Vendrás el sabado noche o directamente el domingo???? Te pongo en la lista de la carne entonces??????

Dime cosas.

luc 23-mar-2011 14:15

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 83236)
me alegro luc tio el domingo espero verte el careto por que quitarte las pegatinas como que no jajajajaja

aviso a los que tengais seguro con la fcmm que teneis que mandar el aviso ok..

Lo tendrás fácil,cuando veas a un "patas largas" por el box ese soy yo:one
:birras

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 83240)
Menos mal que lo habeis comentado porque dejandolo, dejandolo, a mi se me habia olvidado ya!!!

Por cierto, vosotros cuando pasais el mail os lo devuelven con un Ok o algo similar?????? A mi no me devuelven el mail y siempre me quedo con la mosca.

Nos vemos el domingo pues. Vendrás el sabado noche o directamente el domingo???? Te pongo en la lista de la carne entonces??????

Dime cosas.

Para el domingo..al final se vendrá mi telemétrico y mi mecánico:rolleyes:,pero vamos que si no hay bastante nos llevamos algo de aquí..sin problemas:birras

Pd.Entre unas cosas y "otras" estoy atacaoroto2roto2

Salu2

Piltraz 23-mar-2011 14:25

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 83245)
Para el domingo..al final se vendrá mi telemétrico y mi mecánico:rolleyes:,pero vamos que si no hay bastante nos llevamos algo de aquí..sin problemas:birras

Pd.Entre unas cosas y "otras" estoy atacaoroto2roto2

Salu2

Yo lo que tu me digas, si tengo que contar contigo, con los tres o con ninguno.

Si me dices que cuente, te aparto el sabado vuestra carne igual que haré con otros y ya esta.

luc 23-mar-2011 14:38

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 83246)
Yo lo que tu me digas, si tengo que contar contigo, con los tres o con ninguno.

Si me dices que cuente, te aparto el sabado vuestra carne igual que haré con otros y ya esta.

Cuenta entonces con los tres....:birras

smadrid 23-mar-2011 14:54

joerrrr que pokito que queda, no me puedo creer que llege el dia y encima vamos a tener buen tiempo, a ver si me acuerdo de la trazada....

Kenny 23-mar-2011 15:03

Pues por lo menos no nos va a caer agua (o eso parece):

http://img844.imageshack.us/img844/3671/dibujospp.jpg

Goose, entre los dos parecemos el hombre del tiempo !! :kiss

Gooselightyear 23-mar-2011 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 83260)
Goose, entre los dos parecemos el hombre del tiempo !! :kiss

Ya te daré lo tuyo, julandrón...:cama:cama:cama

Si nos liamos a copas el sábado nos vamos a parecer un poco más al Maldonado (el del tiempo de toda la vida), porque ese salía ciego perdío la mitad de los días:parto:parto:parto.

Perdi42 23-mar-2011 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 83240)

Dime cosas.

yo les mande un Mail para preguntarles lo mismo y la primera vez me respondieron, pero me dijeron que como norma general no responden.
Un saludo

murdock34 23-mar-2011 16:25

Yo el año pasado, les mande emails para rodar, y como no contestaban les pregunte, me dijeron q con mandar el email se suficiente, no suelen contestar.

Esta tarde, a preparar cosillas, q ya nos vamooooos!!!!!

Y la moto en el garaje, no vaya a pasar algo ahora en los 3 ultimos dias y me joda la rodada.

Mariajo 23-mar-2011 17:03

:amoto :amoto

:anima :anima :anima :anima :anima :anima

Dapol 23-mar-2011 18:46

estamos ya en Almeria muchachos que ganas tio, dioooooooooooooooosssss.

por cierto piltraz no suelen enviar correo de confirmacion yo la ultima vez en jerez lo envie y no me contestaron y llame simplemente y me confirmaron no mas.

PeterK5 23-mar-2011 19:39

Yo les mandé correo, pero no tengo respuesta.... como habeis dicho no responden...seria una locura tantos correos....
Chicos que poquito y que ganas tengoooooooo

Piltraz 23-mar-2011 19:46

okey, osea que no soy el unico que se emparanolla.......jajajajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14.