![]() |
Cita:
|
Vale Luc, perfecto, asi pagamos los gastos de envio a medias, voy a decirselo a Brigada
|
entramos en la cuenta atrássssssssss :plata :plata
|
Cita:
Tendremos los 8 o 9 box del final como la rodada del dia 13 para nosotros, en la entrada se pondrá un cartel de TODOCIRCUITO para saber cuales son ;) |
Madre mia,no queda na !
|
Alquien me puede dar el tlfno del Hotel HOSTEDERIA DEL DESIERTO / HOSTAL CALATRAVA ?? buscnado en internet, me aparece 950 525 308 pero llamo y me dice que el tlfno marcado no existe!!
y aun no tenenmos dodnde dormir!! :cabeza:cabeza YA ESTAMOS A LUNEEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!!!! Se notan los nervios, ya estoy empezando a fumar mas de lo normal!!! |
950.36.94.44 ;)
|
Cita:
YA tenemos reserva en el hotel :plas:plas:plas |
ale.... ya puedes dejar de fumar!! jejejejejeje
|
Nos queda na y menos !! :plata :plata
|
Cita:
Estamos a Lunes, y ya estoy nervisoso...fumando algo mas de lo normal..verás cuando estemos a Jueves-viernes!!! |
Bueno pues nada, yo ire a veros correr y a babear un rato...........:babas
Me di una piña el sabado pasao y la moto estara en uvi, nose cuanto.......:cabeza. De todas formas me ofrezco para mecanico de box Por si alguien necesita ke le pongan calentadores, presiones, limpiar viseras, y esas cosas...............:rolleyes: Ya os contare........ ke el animo lo tengo un poco bajo, no por haberme caido, sino por kedarme sin moto nada mas empezar la temporada, para la proxima me lo tomare con mas calma......:plata |
No te preocupes que en 4 dias estas ahí dando guerra otra vez!!!!!!
|
Madre mia quedan 5 dias estoy de los nervios y para mas el pronostico meteorologico es ideal para rodis, ya que quitando los de madrid que en la ida a almeria pillaran unas gotas los demas de lujo y el domingo tremmendo.
|
Cita:
|
Cita:
Joder tio...te iba a preguntar q tal el Sabado en Albacete luego por privi...pero veo q ya mejor ni preguntar. Lo siento tio...q putada!! yo por eso no queria ir a ningun circuito por estas fechas, ni salir por carretera (este finde con el tiempazo q ha hecho, y ni la he sacado,por si las moscas) ESPERO Q LO DE LA MOTO NO SEA MUCHO, y que para dentro de i mesecillo asi estes dando guerra de nuevo y rodemos juntos. Aun así vas a Alme?? nos conocemos en la cena el sabado no?? Como fue la caida? al princuipio o por lo menos pudiste rodar el dia? Mucho animo!! un abrazo |
Cita:
|
Cita:
siemrpe hay una primera vez.. La mia fue en Sept ´10 en el FK-1... A ti no te ha apsado nada no?? |
Cita:
Bueeeeno pues una mini Bayetiiiiiiina....jejeje |
Cita:
En almeria os vere el sabado, ke tengo ke entregar unas cosillas a los del foro, y asi porlomenos os conocere a casi toda/os. Pero en general estoy bien no tengo nada, (todabia tendria ke estar dando gracias porke despacio no caí) Pero bueno gajes del oficio.... |
Cita:
ME alegro !!!! |
Joder Ivan que putada coño !
Lo siento mucho tio,ya se que es lo tipico pero lo importante es que tu estes bien,la moto se arregla y punto |
joder tio que putada!! Tanto tiene la moto como para no tenerla lista para almeria?????
me puedo imaginar como debes estar........grgrgrgrgrgrgrrrrrr mucho animo tio!!!! y como dicen por ahi, aunque suene a topico, lo importante es que tu estés bien. |
Vaya mala suerte. Lo importante es que tu e4stes bien.
Ya queda menos que nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Va a ser mi inicio de temporada y espero cogermelo con calma, xq tengo unas ganas.......... Aunq como todo principio de temporada estoy de unos nervios que no me aclaro..... Joder joder joder!!!!! |
Cita:
|
Lo siento deberas Ivan, y te entiendo, a veces duele mas ver la moto "herida" que el daño propio en el cuerpo ....
No te preocupes, pronto ruedas de nuevo y si te pasas por Almeria , pues eso, pasas un rato con los amigos. :birras |
Cita:
Joder Ivantxun.....pues ya lo siento macho....pero tú aparte del palo moral estás bien no??.......ahora mismo no le des muchas vueltas al tema,deja pasar unos días ya verás como lo ve de otra manera... Pd.NO sé si al final tendré plaza para el 27,si tengo suerte y es que sí,tienes la Kawa a tu disposición pa echarte alguna tanda... Salu2 y ánimo makina:birras |
Cita:
Por cierto, ya que te ofreces mi moto no tiene pata y necesito a alguien que me quite y me ponga el caballete...jejejejeje |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No te preocupes yo estare porai ayudando en lo ke pueda al personal; caballetes,calentadores, el botijo del agua, jejejeje......:birras |
tu plaza ya tiene nombre y apellidos, aunque hubieramos preferido TODOS que la hubieras ocupado tu ;)
|
Cita:
|
ivantxun, que te sea breve por ambas partes, y mas breve todavía por la personal que la material.
Por otra parte, a ver si alguien me comenta a qué hora se ha quedado el domingo en Almería, mas que nada para saber lo tempranito que tengo que salir. :bye:bye |
Cita:
Cita:
Luc: a ver si se arreglara al final ;-P |
Algún alma caritativa de MAdrid q tenga tiempo y me quiera ayudar (xq no tengo ni puta idea) a poner los carenados de fibras a mi moto :D ??
el taller, sólo puede el Viernes y ademas no es seguro q pueda...sino me iré con la moto de calle... Luego invito a unas :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Un dia menos!!!
|